Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 20:35:18
3960 Posts - 957 Puntos
Por un lado, Defensa es uno de los pocos clubes que tienen un estilo de juego definido desde hace años. Eso le facilita las cosas a cualquiera. Además la primer etapa de Holan en Defensa fue excelente, pero la última (previa a su llegada al rojo), fue un desastre.

Entonces, armó un buen equipo o heredó una base y la potenció? Pregunto sinceramente, porque no tengo la respuesta, pero en el rojo, paso algo similar, tomo un equipo "armado", limpió a varios jugadores y referentes y potenció a muchos pibes de las inferiores (cuando lo rajo a Cuesta para poner a Franco, muchos creíamos que estaba totalmente loco). Y eso lo dio resultado (no creo que por mérito de Kohan), pero ahora que tiene que armar el equipo con lo que el quiere, parece que se le esta complicando.

Otro tema no menor, es que hay técnicos para administrar escases (caso Carusso o Alfaro) y otros para administrar abundancia (Guardiola es el ejemplo más claro). Por ahora Holan demostro que con billetera es peor que sin billetera, pero todavía le doy mi voto de confianza (excepto que compre a Teo, en cuyo caso, mi único objetivo de aquí hasta que Holan se vaya, será putearlo sistemáticamente).