Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 11:19:43
1318 Posts - 166 Puntos
horribleeeee- desastre. ya nos ninguneo- no lo quiero. parece a proposito.
Jueves 17/01/2019, 11:32:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Anotale una expulsión antes de los 3 partidos.
Ese es el mayor riesgo con este muchacho...
Jueves 17/01/2019, 11:35:59
2356 Posts - 410 Puntos
Y la verdad que necesitamos un poco de huevos en el equipo, si se lo puede domar no es mal jugador.
Jueves 17/01/2019, 11:41:43
8 Posts - 2 Puntos
es un jugadorazo Pablo Perez, un volante con llegada, caràcter.
Fue el mejor jugador de Boca en la final de la Libertadores, el problema que Guillermo B S es un DT muy malo, que hace que los jugadores jueguen peor, le contrataron todo lo que pidio, y Boca nunca jugò a nada,
lo salvaron las individualidades,
Pablo Perez es un jugador que nos hace falta, un patròn de la mitad de la cancha, que se pelee con los rivales y el arbitro, que no nos puedan pasar por encima como en el penal de Pinola contra Benitez.
Marca, tiene llegada, gol, caracter y experiencia. y sabe jugar bien al futbol (recuerden el Newells de Martino)
Jueves 17/01/2019, 11:52:08
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por elcolo666

VOS CIENTÍFICO QUE ESCRIBE EN MAYÚSUCULA SE VE QUE NO VISTE LA LIBERTADORES SI DECÍA QUE HACE RATO QUE NO JUEGA 
No entendés nada parece...te explico: Cuando digo que HACE RATO QUE NO JUEGA me refiero a que NO JUEGA!!!!! a la cancha sale (cuando no finge estar al borde de la muerte por un dedo en el ojo, claro) y sale a hablar, y a tribunear NO A JUGAR!!!!
Y no soy científico...y me gusta escribir en MAYÚSCULAS. Y???? Que sos analista caligráfico???
Jueves 17/01/2019, 12:02:46
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por claudio1972

Lamentable este mercado para Independiente....este tipo es el ANTI FUTBOL....estas noticias me deprimen...ademas de causarme ASCO....me saca las ganas de ir a la cancha....LA CONCHA DE TU MADRE QUE MANERA DE BOLUDEAR...HACEN UNA Y LA HACEN PARA EL OJETE.
Hace falta un manager como vos capo....!!! 😤
Dale! y si llego te propongo a vos como DT por la vision de futbol-juego que tenés, "capo"...!!!
Jueves 17/01/2019, 14:36:18
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucasgb_87

Nos están viendo la cara de boludos, casi todo el mundo rojo, no gusta de este tipo de jugadores y lo traen igual, no se cuanta guita pondrán por este muchacho, pero claro está que cuerpo técnico y dirigentes, ya no quieren ganar nada con el club...
Hugo lo rechazó por 2 millones la ultima vez, tiene 33 pirulos vive lesionado.... tiene el peorrr record de tarjeta rojas.... encima es de los que agarra el microfono $$$ todo el tiempo y quiere ser caudillo.... y te rompe el vestuario. Por algo lo limpio Alfaro....
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 16:17:38
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por nicopcai

Este loco de doble 5 con domingo y te comen la cancha!! Basta de tiernos hermano el chilote Hernández y gaibor que juegen a las barbis
Apoyo para que querés maricones en la mitad de la cancha que salen haciendo jueguitos y pierden la pelota

Necesitas tipos con carácter que salgan a romper juego y encima llega al área

Sabes como empuja al equipo este tipo
Si, empuja al abismo... mira como lo hizo con bosta, perderdor serial de finales.
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 16:20:51
12897 Posts - 159 Puntos
Cuando estuvo sereno fue lo mejor bosta. Lo matan x la final donde solo nandez y barrios jugaron bien. Tiene trayectoria y campeonetos con Newell's y los bosta
Jugadores campeones . está bien apuntado
Viernes 18/01/2019, 09:02:54
1342 Posts - 718 Puntos
Mi temor está en su mal comportamiento y lo junado que está por los arbitros... si corrige esto:
Es EXELENTE JUGADOR !
Oscar Guillermo
Viernes 18/01/2019, 09:33:33
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Jero Rolando Clausen

es un jugadorazo Pablo Perez, un volante con llegada, caràcter.
Fue el mejor jugador de Boca en la final de la Libertadores, el problema que Guillermo B S es un DT muy malo, que hace que los jugadores jueguen peor, le contrataron todo lo que pidio, y Boca nunca jugò a nada,
lo salvaron las individualidades,
Pablo Perez es un jugador que nos hace falta, un patròn de la mitad de la cancha, que se pelee con los rivales y el arbitro, que no nos puedan pasar por encima como en el penal de Pinola contra Benitez.
Marca, tiene llegada, gol, caracter y experiencia. y sabe jugar bien al futbol (recuerden el Newells de Martino)
bienvenido al foro
tanto pelotudo entrando,bien joven aqui su comentario
Viernes 18/01/2019, 09:51:25
4343 Posts - 1875 Puntos
No logro entender xq un tipo que está en bosta, gana mucha guita, es titular, está x jugar otro Copa.... se quiera ir a otro equipo de Arg.

Todo raro.