Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 10:22:52
5498 Posts - 712 Puntos
Solo pido que nunca le hagan patear un penal...
Jueves 17/01/2019, 10:32:08
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por rriso

Teofilo es un gran jugador. Le he visto estos últimos tiempos en Junior y la verdad que tiene cosas de enorme crack, parece mas calmado. Se que su pasado lo persigue, pero entre tantos muertos que se mencionan o las barbaridades de sus cotizaciones creo que seria un refuerzo. Ustedes creen que nos compraríamos un problema? Se necesita 2 jugadores de Nivel, y no veo nada en el horizonte. Es mas Cecilio y Cueva nunca me terminaron de convencer. Creo que a Teo no le hace falta adaptación de ningún tipo. Que Opinan!!!!
El día que sacó el fierro en el vestuario después del clásico me dije, hay que traerlo al Rojo lo tenemos un año y despues chau
Lo traigo para que le ponga la metralleta en el pecho a Gaibor...o se calienta o se calientaa ese pecho
Jueves 17/01/2019, 10:53:19
1194 Posts - 596 Puntos
Mil millones de veces me quedo con Teo antes que con Zampedri.
A demás, es más barato.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 17/01/2019, 10:54:42
2246 Posts - 406 Puntos
Ni Gutiérrez ni zampedri. Tienen que traer un delantero joven para que compitan con Molina y los dos ser el futuro del rojo. Si se ponen a buscar hay miles. Soldano se fue a Grecia por 850 mil euros por ejemplo
Qué carajo haciamos negociando con 3 millones de dólares por zampedri déjame de joder
Jueves 17/01/2019, 10:56:44
1194 Posts - 596 Puntos
Si lo pienso afondo me queda
Campi
Bustos Franco Figal Miño/Silva
Domingo/Silva Pablo Pérez
Benitez Gaibor Cecilio
Silvio/Teo

Queda muy equilibrado en defensa/ataque.
Se puede ser campeón de algo con esto ..
Como me hubiera gustado Cuevita....
CON HOLAN LA 8va
Jueves 17/01/2019, 10:59:09
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por guifamo

Independiente no puede comprar a Teo, el que se fue de nuestra cancha en taxi después de hacerse echar y apuntar con un arma a un compañero en el vestuario. Parece un chiste de mal gusto.

Pero como que no si acá se están mojando con Pablo Perez desde ayer, un tipo que defenestró a nuestro DT hace 6 meses.
Menos mal que se retiró el Chanchi Estevez porque si no caía en la volteada también.
Ya no les interesa quien viste la camiseta, o si le faltó el respeto al club o a sus empleados, como PP. Mañana vuelve al fútbol Daniel Osvaldo, escupe a Bochini pero si mete tres goles las focas van a estar contentas.
Jueves 17/01/2019, 11:02:01
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por guifamo

Independiente no puede comprar a Teo, el que se fue de nuestra cancha en taxi después de hacerse echar y apuntar con un arma a un compañero en el vestuario. Parece un chiste de mal gusto.
lo lógico. Estaba en un equipo de putas!
Jueves 17/01/2019, 11:19:07
54717 Posts - 20172 Puntos
El mono ese de Gutierrez no es buen bicho, nada mas que por eso, no seria bueno que llegue al CAI.
Jueves 17/01/2019, 11:21:18
2201 Posts - 154 Puntos
Acabo de poner en otro post (por Pablo Perez) que no me importa donde jugaron pero este es un caso diferente, no tanto porque haya jugado en Racing sino por sus antecedentes de problemático. Verdaderamente no me convence para nada.
Jueves 17/01/2019, 11:21:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por Soraplin

Escrito por fernandocai78

Todavía no entiendo cómo nos deshacemos de Gigliotti para ver si traemos a teo o Zampedri.
No tiene ninguna lógica.

Gigliotti es mejor que Teo? Como puede ser mejor que Teo un tipo que de 10 mano a mano mete 1

O sea que vos decís que teo es mejor que Gigliotti???? Estás de acuerdo en traer un tipo de casi 34 años en reemplazo del goleador de la Superliga????
Y buennnn
Son 2 cosas diferentes. Yo no traeria a Gutierrez al CAI por 2 simples razones. 1) Tiene 34 pirulos y 2) es quilombero y mal bicho. Ahora, comparado con el Puma, es 100 veces mas jugador y 100 veces mas efectivo.
Jueves 17/01/2019, 11:26:12
17302 Posts - 4285 Puntos
Buen jugador con mucha clase pero creo en el final de su carrera.

Ademas es traer un problema.
.
Jueves 17/01/2019, 11:32:20
9037 Posts - 2447 Puntos
jugador que me encanta Teófilo Guttierrez pero tiene un pasado de inconductas que lo condena bastante. pero que tiene una excelsa calidad para definir, si la decisión la tuviese que tomar yo, lo traigo a riesgo de que se pueda mandar una de las suyas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??