Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 11:33:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jugador que me encanta Teófilo Guttierrez pero tiene un pasado de inconductas que lo condena bastante. pero que tiene una excelsa calidad para definir, si la decisión la tuviese que tomar yo, lo traigo a riesgo de que se pueda mandar una de las suyas.
y a Pablo Pérez también, aunque creo que el tiempo de traerlo era hace 1 año y medio atrás
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 11:41:28
2761 Posts - 363 Puntos
la verdad, que tanto teofilo como pablo perez me gustan, jugadores con personalidad y sangre. el tribuneo en otros clubes me chupa un huevo, que hagan goles y ganen partidos.
Jueves 17/01/2019, 11:46:57
4074 Posts - 1385 Puntos
No sé. Teo y PP pueden ser buenos jugadores, pero son dos tipos MUY conflictivos, dentro y fuera de la cancha.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 17/01/2019, 11:54:02
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por guifamo

Independiente no puede comprar a Teo, el que se fue de nuestra cancha en taxi después de hacerse echar y apuntar con un arma a un compañero en el vestuario. Parece un chiste de mal gusto.
Eso es pasado, y un problema de él y sus ex compañeros de ra sin!!!
Yo lo odie x ser de ra sin y galli, pero reconozco que tiene calidad, y si se pone la del rojo lo defiendo a muerte, cago a piñas a cualquiera q se meta con un jugador q viste la roja!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 17/01/2019, 12:07:36
146 Posts - 17 Puntos
Matías Suárez tiene una cláusula de 3 millones... Y nosotros traemos a este muerto... Mamita!!! Q comisión!!!
Jueves 17/01/2019, 12:12:31
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por guifamo

Independiente no puede comprar a Teo, el que se fue de nuestra cancha en taxi después de hacerse echar y apuntar con un arma a un compañero en el vestuario. Parece un chiste de mal gusto.
Fue en el vestuario de enfrente....vale.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 17/01/2019, 13:13:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fernandocai78

Todavía no entiendo cómo nos deshacemos de Gigliotti para ver si traemos a teo o Zampedri.
No tiene ninguna lógica.
te explico , el veranito de 12 goles en 14 partidos de Gigliotti en partidos contra mediopelos ya se pasó cuando fantasmeaba y no tocó una pelota en los ultimos 4 partidos de la liga ,excluyendo los 2 contra river en Libertadores e incluyendo el 0-1 contra boca .... RESPONDIDO?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/01/2019, 13:15:22
445 Posts - 183 Puntos
A mi particularmente, ambos jugadores me gustan en sus puestos, Pablo Perez mete todo el partido y no es ningún improvisado, y Teo como se los digo, Tiene el potrero encima intacto, mañero, con huevos, se banca todo y raja cuando sabe que lo van a amonestar, particularmente me gustan ambos. y Cecilio es crack, faltaría un central tipo Barboza y me retiro del mercado...
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 17/01/2019, 13:17:52
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por rriso

Teofilo es un gran jugador. Le he visto estos últimos tiempos en Junior y la verdad que tiene cosas de enorme crack, parece mas calmado. Se que su pasado lo persigue, pero entre tantos muertos que se mencionan o las barbaridades de sus cotizaciones creo que seria un refuerzo. Ustedes creen que nos compraríamos un problema? Se necesita 2 jugadores de Nivel, y no veo nada en el horizonte. Es mas Cecilio y Cueva nunca me terminaron de convencer. Creo que a Teo no le hace falta adaptación de ningún tipo. Que Opinan!!!!
Hace un mes.se cago a trompadas por encararse la mujer de un compañero, si está re calmado.
Jueves 17/01/2019, 13:20:31
5717 Posts - 1232 Puntos
Escondan las mujeres
Jueves 17/01/2019, 13:40:41
1994 Posts - 156 Puntos
Erra demasiados penales. Tiene todo lo que hay que tener para jugar aca ajaja.

No me gusta, mas alla de su indiscutible calidad, te puede hacer mierda un grupo,

Si viene tiene que venir con dos psicologos y un psiquiatra.

Y poner detecta metales en la entrada al vestuario
Jueves 17/01/2019, 14:41:04
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No sé. Teo y PP pueden ser buenos jugadores, pero son dos tipos MUY conflictivos, dentro y fuera de la cancha.
Falacia.
PP fuera de la cancha es un profesional.
CON HOLAN LA 8va