Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 11:02:46
Concentrémonos en lo importante: Cecilio
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3405
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Ahora nos pasamos puteando a Pablo Pérez.
Ahora nos preocupamos por la posible llegada de Teo.
Que Cuevas No, sí, NO, no noooooooooo
Algunos todavía lloran a Gigliotti.
Yo sigo extrañando a Bochini y Bertoni.

OK, STOP.

¿Por qué no nos concentramos en lo relevante? Lo relevante hoy en el mercado de pases es TERMINAR DE ABROCHAR la transferencia de Cecilio. No hay que ser muy conocedor de fútbol para ver unos videos y darse cuenta que este tipo es distinto, tiene clase, magia, gambeta, goles… yo no sé si está roto o no, eso que lo verifiquen los medicos, pero me atrevo a decir que hay que retroceder hasta Agüero para ver un jugador de esa clase. Y si alguien no está de acuerdo, tire nombres...

Ojalá en unos días Cecilio se vista con la número 10. El resto de los pases no modifican mucho la cosa.
Jueves 17/01/2019, 11:09:13
3073 Posts - 1701 Puntos
Ojala sea como vos decis, lo de Cecilio. No le he visto para sacar conclusiones, Pero si el técnico lo pide con locura, debe ser bueno. Pero la novela se hace muy larga
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 11:19:07
9037 Posts - 2447 Puntos
simplemente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 11:29:07
32 Posts - 23 Puntos
Es una lastima que el jugador no quiera venir sería una gran incorporación. Muchas vueltas ya veo como termina. Es mentira que está lesionado sería una excusa al fracaso de la negociación.
Jueves 17/01/2019, 11:30:54
695 Posts - 186 Puntos
Yo no creo nada más

Buscamos a kannemann
Cecilio
Cuevas

Todo humo

Los que vienen es teo, Pablo y zampedri

Un bochorno

Sentí que el rojo se convertía en un Equipazo y ahora me despierto y volvemos a lo mismo de siempre como cuando llego el burrito, veron, Cerutti, fracasados que vienen al rojo a sacar un sueldo

Es mi opinión
Jueves 17/01/2019, 11:33:35
1195 Posts - 159 Puntos
Ese muchacho no quiere venir. Cada vez que hace un gol se pone a llorar porque el America lo quiere vender. Traer un tipo así no sirve, tiene que declarar que quiere venir a jugar al ROJO. No entiendo porque insisten en traer a alguien que no quiere venir.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 17/01/2019, 12:40:01
1588 Posts - 609 Puntos
No quiero ser un lorito repetidor pero no me da mucha esperanza un tipo que fue y es suplente en la gran Liga Mexicana...

Ya sea por lesiones o rendimiento, este tipo no hizo pie allá, y es llamativo ya que algunos lo tildan de "crack".

Tampoco lo veo decidido o entusiasmado por venir acá, y eso me genera cierto rachazo, pero en fin, ojalá que venga y la rompa toda por el bien de mi amado Independiente.
Jueves 17/01/2019, 12:44:47
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por diablorojo1812



pero me atrevo a decir que hay que retroceder hasta Agüero para ver un jugador de esa clase. Y si alguien no está de acuerdo, tire nombres...

A la gilada ni cabida yo la miro desde arriba





Jueves 17/01/2019, 16:40:10
26 Posts - 7 Puntos
yo le rezo a mi santo todos los dias para que nos traigan gente de su nivel.

y como olvidarme del rengo..


Calidad y categoría pura.