Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 11:24:36
Ojo, esto es Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5065
    Vistas
160 Posts - 116 Puntos
Buenos dias gente roja, ante la inminente llegada de Pablo Perez al rey de copas estaba pensando y analizando q va a tener q bajar 6 cambios seguidos este muchacho. Porque en bosta podia pegar putear descontrolarse y no le sacaban una tarjeta, salvo cuando se pasaba de mambo y ahi si era imperdonable, pero en Independiente con la mitad de fouls es expulsado todos los domingos!!!
Tema a parte, es un jugador q me gusta, tiene temperamento y es capitan, no va a ir a sacar un lateral en lugar de reclamar un robo. Lo ultimo q me viene a la memoria es un ex bosta q no lo queria nadie y aunque haya sido la peor epoca de nuestra historia, la rompio y jugo con el alma...el colombiano Fabian Vargas

asi q muchachos, tengamos fe q este va a andar!!
no es tan dramatico todo esto, jugamos los partidos q quedan de la superchota y 2 importantes de sudaca nada mas!!!vamos a andar bien!!!!
vamoooos roooojooo!!
todos juntos tirando para adelante, alentando a morir
Jueves 17/01/2019, 11:43:29
1373 Posts - 593 Puntos
Hasta que no firme no creo en nada... pero buen analisis el tuyo !
Jueves 17/01/2019, 11:49:36
1002 Posts - 310 Puntos
No seamos puteadores seriales, si es que se da lo de Pablo Pérez, al menos démosle la posibilidad de jugar primero..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 17/01/2019, 11:58:48
640 Posts - 128 Puntos
Si lo confirman, cuando llegue, debe saber 2 cosas. 1) NO DEBE FINGIR LESIONES PARA TRATAR DE GANAR EN EL ESCRITORIO. Y 2) LAS FINALES SE GANAN
Jueves 17/01/2019, 11:59:12
9037 Posts - 2447 Puntos
que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 12:06:21
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!
Jueves 17/01/2019, 12:13:26
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Buenos dias gente roja, ante la inminente llegada de Pablo Perez al rey de copas estaba pensando y analizando q va a tener q bajar 6 cambios seguidos este muchacho. Porque en bosta podia pegar putear descontrolarse y no le sacaban una tarjeta, salvo cuando se pasaba de mambo y ahi si era imperdonable, pero en Independiente con la mitad de fouls es expulsado todos los domingos!!!
Tema a parte, es un jugador q me gusta, tiene temperamento y es capitan, no va a ir a sacar un lateral en lugar de reclamar un robo. Lo ultimo q me viene a la memoria es un ex bosta q no lo queria nadie y aunque haya sido la peor epoca de nuestra historia, la rompio y jugo con el alma...el colombiano Fabian Vargas

asi q muchachos, tengamos fe q este va a andar!!
no es tan dramatico todo esto, jugamos los partidos q quedan de la superchota y 2 importantes de sudaca nada mas!!!vamos a andar bien!!!!
vamoooos roooojooo!!
todos juntos tirando para adelante, alentando a morir
Lo mismo paso con Domingo, pensábamos q era gallina, q esto, lo otro, el tipo vino, jugó, y se sigue rompiendo el culo como si hubiera nacido aca. Q tengan muchos éxitos los q vengan.....
Jueves 17/01/2019, 12:26:44
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!
No influyó, pero hay que ser muy verde para hacer lo que hizo, es un uruguayo sin sangre en las venas.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 17/01/2019, 12:59:28
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Buenos dias gente roja, ante la inminente llegada de Pablo Perez al rey de copas estaba pensando y analizando q va a tener q bajar 6 cambios seguidos este muchacho. Porque en bosta podia pegar putear descontrolarse y no le sacaban una tarjeta, salvo cuando se pasaba de mambo y ahi si era imperdonable, pero en Independiente con la mitad de fouls es expulsado todos los domingos!!!
Tema a parte, es un jugador q me gusta, tiene temperamento y es capitan, no va a ir a sacar un lateral en lugar de reclamar un robo. Lo ultimo q me viene a la memoria es un ex bosta q no lo queria nadie y aunque haya sido la peor epoca de nuestra historia, la rompio y jugo con el alma...el colombiano Fabian Vargas

asi q muchachos, tengamos fe q este va a andar!!
no es tan dramatico todo esto, jugamos los partidos q quedan de la superchota y 2 importantes de sudaca nada mas!!!vamos a andar bien!!!!
vamoooos roooojooo!!
todos juntos tirando para adelante, alentando a morir
Una coincido y otra no:
PABLO PEREZ ACA VA A VIVIR EXPULSADO, COMO LE PASO AL PATRON BERMUDEZ EN NEWELLS (si no cambia). Yo, contento con que venga.
VARGAS: jugó bien algunos partidos. Cuando las papas quemaban, SE BORRO Y SE INSTALO EN LA CAMILLA. NO LO PUEDO NI VER. MEMORIA, POR FAVOR.
Jueves 17/01/2019, 13:37:49
1604 Posts - 66 Puntos
Espero que a Pablo Perez no le pase como a Vargas y Méndez, q en bosta les perdonaban siempre la roja y acá los expulsaban cada 2 por 3.

Si viene haganle entender que bosta juega con otro reglamento, lamentablemente
Jueves 17/01/2019, 15:08:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!

todo bien pero benitez seguia en el piso y silva estaba apurando a los compañeros para hacer el lateral
Jueves 17/01/2019, 15:25:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por Fabian.RojoLokura

que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!
No influyó, pero hay que ser muy verde para hacer lo que hizo, es un uruguayo sin sangre en las venas.
ahí si puedo estar de acuerdo con vos, pero de eso de que el Uruguayo es el responsable?? es una de las cosas sin sentido mas ridículas que escuche/leí en toda mi vida!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 15:42:43
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diegopablos

Escrito por Fabian.RojoLokura

que boludes mas grande seguir diciendo que lo del Uruguayo silva influyó en la decisión de Daronco de no cobrar penal, hay que ser gil para pensar así!!



CONTRA RIVAR NOS CAGÓ LA CONMEBOL, COMO NOS QUISIERON CAGAR EN TODA LA COPA, COMO INTENTARON CAGARNOS EN LA SUDAMERICANA!!!!
No influyó, pero hay que ser muy verde para hacer lo que hizo, es un uruguayo sin sangre en las venas.
ahí si puedo estar de acuerdo con vos, pero de eso de que el Uruguayo es el responsable?? es una de las cosas sin sentido mas ridículas que escuche/leí en toda mi vida!!!

Es que no hubiera cambiado nada esa protesta. En river-gremio la mano esa que le cobran sobre la hora a las gallinas no la había pedido absolutamente nadie, pasó un minuto mas o menos y desde la torre de control de conmebol le avisaron al arbitro, en el gol con la mano que hace Borré estaban haciendo la siesta, ya te da una pauta de a que equipo les juega a favor el VAR y a cuales no.