Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 21:41:48
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sijuliesasi

Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Esa idiosincrasia de cuarta llegó hace unos cuantos años a los hinchas del Rojo menores de 30, o mejor dicho vinieron con esa idiosincrasia bostera no se porque, o mejor dicho creo saber el porque.. como boquita ganó todo de esa manera durante la adolescencia de los nuevos hinchas del CAI se creyeron que esa era "la manera de ganar", nada mas lejos de la idiosincrasia del hincha Rojo de pura sepa!!

Con esto no quiero decir que los que somos hinchas del Rojo por su buen fútbol seamos mejores hincha o cualquier tipo de boludeces eh.. sólo digo que creyeron que la manera bostera era la manera correcta, y entras al Foro y los lees y te das cuenta que escriben como si fuesen hinchas de Boca que lo único que les importa es ganar, no importa el cómo, simplemente quieren ganar..
Mirá, yo tengo 26 y nunca lo vi campeón al rojo de un torneo local, porque decidí hacerme del rojo de grande, en mi familia a nadie le gusta el fútbol.
Yo me saco la camiseta y te digo que el Boca de Bianchi era fantástico y que ver jugar a Riquelme para mi fue alucinante.
Ningún hincha genuino que ama a su club es mejor que otro, yo respeto a los hinchas que aman a cualquier club, veo que vos también.
Pero sí creo que hay muchos hinchas de Independiente que para mí se sentirían más a gusto siendo de otros clubes, por una cuestión justamente de idiosincrasia.
El bo$ta de Bianchi (mejor dicho de Macri) tuvo impunidad para pegar, infinidad de penales regalados, compró campeonatos y varios fueron en la lotería de la definició por penales), y por último "el celular de Dios" (un culo a prueba de balas).