Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 17:34:14
1146 Posts - 686 Puntos
Aguante el profesor papa
Jueves 17/01/2019, 17:45:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Esa idiosincrasia de cuarta llegó hace unos cuantos años a los hinchas del Rojo menores de 30, o mejor dicho vinieron con esa idiosincrasia bostera no se porque, o mejor dicho creo saber el porque.. como boquita ganó todo de esa manera durante la adolescencia de los nuevos hinchas del CAI se creyeron que esa era "la manera de ganar", nada mas lejos de la idiosincrasia del hincha Rojo de pura sepa!!

Con esto no quiero decir que los que somos hinchas del Rojo por su buen fútbol seamos mejores hincha o cualquier tipo de boludeces eh.. sólo digo que creyeron que la manera bostera era la manera correcta, y entras al Foro y los lees y te das cuenta que escriben como si fuesen hinchas de Boca que lo único que les importa es ganar, no importa el cómo, simplemente quieren ganar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 17:49:09
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Cuando se vaya hablamos..... Para mi esta en deuda... Todo lindo con la copa, pero volvimos a los tiempos en q los jugadores se van enojados del club
Los jugadores se van enojados xq pretenden q el club les duplique el sueldo para quedarse y depaso hacer la planchita. Pero como no es asi, agarran la primer ofeta y se van. Muy bien por el club, fuera"PESETEROS"!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 17/01/2019, 17:50:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

En esta yo la verdad que no lo banco, ni Pablo Pérez ni Teófilo me parecen jugadores positivos o necesarios en el club (sobre todo Teo).
jajajajaja jugadores positivos?? explayate un poquito más y vas a caer en conductas extra deportivas al menos con Teo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 17:51:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

?????
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 17:53:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kumbo

todo muy lindo , pero se deje de dar buenas conferencias de prensa y labure los corners a favor y en contra , los tiros libres , los penales ..........
se puede ser tan boludo?? va se ve que sí si escribís semejante pelotudes, o lo sabes porque estuviste toda la pretemporada con ellos?? de ser así me retracto de que sos un boludo que escribe pelotudeces!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 17:54:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
Si, no me preocupa tanto porque un gran porcentaje de la población es muy estúpida, muy desagradecida y siempre necesita hablar mal de alguien.
Así que lo tomo como algo natural, si viera críticas constructivas o análisis más objetivos en los cuales una persona pueda fundamentar que es lo que no le gusta sería un placer discutirlo y hasta analizar esos argumentos.
Pero se repite lo que publica un diario o se enfatiza una faceta que nadie sabe si es real pero es lo que evidentemente la gente desea consumir, cuando en realidad el señor se desempeña como entrenador de fútbol y la gente lo juzga porque les resulta caprichoso, así como Almirón era soberbio, me hace pensar que adoran consumir esos medios de desinformación y distorsión de la realidad o que su poder de análisis es realmente pobre. Y no por "pensar" distinto a mí.
no mas palabras su Señoría!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/01/2019, 18:17:00
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sijuliesasi

Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
Si, no me preocupa tanto porque un gran porcentaje de la población es muy estúpida, muy desagradecida y siempre necesita hablar mal de alguien.
Así que lo tomo como algo natural, si viera críticas constructivas o análisis más objetivos en los cuales una persona pueda fundamentar que es lo que no le gusta sería un placer discutirlo y hasta analizar esos argumentos.
Pero se repite lo que publica un diario o se enfatiza una faceta que nadie sabe si es real pero es lo que evidentemente la gente desea consumir, cuando en realidad el señor se desempeña como entrenador de fútbol y la gente lo juzga porque les resulta caprichoso, así como Almirón era soberbio, me hace pensar que adoran consumir esos medios de desinformación y distorsión de la realidad o que su poder de análisis es realmente pobre. Y no por "pensar" distinto a mí.
no mas palabras su Señoría!!!
QUE LINDO!!!
Es algo así como el fútbol, podes perder, ganar o empatar, pero lo importante es que fuiste a jugar al fútbol y pusiste lo mejor que tenías, no fuiste perfecto, pusiste to mejor que pudiste ese día, otro día podrás mas, otro día podrás menos pero pusiste todo, te preocupaste por todo lo que podías preocuparte para que todo saliera bien, y algunas veces sale bien y otras las menos quizás no.
me encantó lo que escribiste. Gracias sijuliesasi
Jueves 17/01/2019, 18:19:56
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
o porque la primera de enero fue una reverenda garcha...
que quincena mas fiera la puta madre!!!
Jueves 17/01/2019, 18:24:04
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por [email protected]

Escrito por sijuliesasi

La verdad que un tipo que se preocupa tanto por el club, recuerdo una nota hace unos meses donde hablaba de la altura del césped...
Que tenga una preocupación integral por el club, e intente que Independiente juegue como siempre debe jugar, la verdad me da orgullo. Se que algo puede salir mal, pero yo me hice hincha de Independiente porque como bien le dicen a un personaje de uno de mis libros favoritos "el objetivo es jugar una hermosa partida".
Independiente siempre pregonó algo único que al resto de los clubes les da lo mismo, y a muchísimos hinchas del club, también.
Vista la situación del club en las últimas dos décadas, quejarse de Holan es como ese tipo que nunca pudo salir de vacaciones, este año pudo finalmente ir a Villa Gesell y se queja porque el auto tiene un poco de arena adentro...
Si, no me preocupa tanto porque un gran porcentaje de la población es muy estúpida, muy desagradecida y siempre necesita hablar mal de alguien.
Así que lo tomo como algo natural, si viera críticas constructivas o análisis más objetivos en los cuales una persona pueda fundamentar que es lo que no le gusta sería un placer discutirlo y hasta analizar esos argumentos.
Pero se repite lo que publica un diario o se enfatiza una faceta que nadie sabe si es real pero es lo que evidentemente la gente desea consumir, cuando en realidad el señor se desempeña como entrenador de fútbol y la gente lo juzga porque les resulta caprichoso, así como Almirón era soberbio, me hace pensar que adoran consumir esos medios de desinformación y distorsión de la realidad o que su poder de análisis es realmente pobre. Y no por "pensar" distinto a mí.
Repiten como loros lo que escuchan de los partidarios, los ultimos 2 meses los de muy cai se la pasaron hablando de caprichos ahora toda la gilada dice capriholan etc etc, esos pseudo periodistas estan muy alineados con la CD, deben les deben haber bajado linea para que desgasten la imagen de Ariel, veremos el desenlace...
Jueves 17/01/2019, 18:28:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo lo banco pero no en plan fanatico obvio... hay decisiones(deportivas) que toma que no me gustan.. el periodismo y los rumores y todo lo demas me chupa un huevo.

No creo, para nada, que el club este acefalo.. yo creo que los Moyanos lo ven laburar al DT y se dan cuenta que el tipo hace bien su laburo y por eso "lo dejan hacer" y lo toman muy en cuenta en las decisiones institucionales.. es un DT que les trajo titulos y mucha guita y eso los dirigentes lo valoran.
Jueves 17/01/2019, 18:34:58
106 Posts - 15 Puntos
Holan+10.