Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 22:24:41
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de inversiones , alguien sabe cuanto sale techar el Estadio, tipos de techos y precios ?

Por ahi enxontre esta foto del LDA completamente techado, no se de donde la habran sacado .


Dale Dani hagamo' una oferta' .... off topic pero va' ya que habla el Profe.
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 22:58:13
5457 Posts - 1017 Puntos
La vedad no entiendo mas nada, en este foro hay gente que pedía URGENTE una conferencia de prensa, la hace y resulta que les parece chamuyo....en fin, como dijo el gran Coco Basile "no hay pedazo que les venga bien".
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 17/01/2019, 23:02:40
4747 Posts - 1339 Puntos
YA SE SABE: El Puma se fue por el doble de sueldo !!! .... aunque se haga el enojado.
Dale Rojo
Jueves 17/01/2019, 23:05:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Hay cosas que no entiendo, pero bueno mi opinión
El mundo se la pasa por el orto, borrón y cuenta
Nueva, apoyar ,no queda otra, lo mejor para el
ROJO.
Jueves 17/01/2019, 23:08:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Holan me recuerda a esos vendedores puerta a puerta que si lo dejabas hablar te vendia un juego de cacerolas o alfombras .

A lo mejor algun antepasado se dedicaba a eso.



Sabe hablar bien .
Muy sutil tu expresión del vendehumo y compra muertos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 17/01/2019, 23:13:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por joedelrojo7

holan andate loco tenes una cara de garca igual no vas a llegar a junio muerto .....soy del rojo no hincha de holan !!!!!
Querido Joe, aveces cuesta creer que un hincha del Rojo no encuentre la manera de poder esperar a ver lo resultados de una gestion, sea de Holan, que es hasta el momento un DT que le dio al CAI mucho de lo que no teniamos hace mas de una decada o quien sea. Creo que deberias esperar a ver los resultados de lo que se arme, mira que despues no alcanza con decir " me cerro el orto". Aca no hay hinchas de Holan, aca somos todos del Rojo, y Holan es el DT del equipo y quiero, necesito y espero que le vaya bien.
De 2 años de gestión solo jugó 6 meses relativamente bien,con jugadores que había en el Club y sumados a los que trajo Milito,que dicho sea de paso,estoy convenciéndome que con el Gaby se cometió una gran injusticia.
Demasiado se lo esperó a este charlatán de feria.
Sigan aplaudiéndole las payasadas,después no se quejen.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 17/01/2019, 23:15:22
335 Posts - 62 Puntos
Me puse a ver la conferencia completa ahora.
Hablo de cosas concretas, esperemos q den resultado en el club. El dt tmb se juega meter su sistema en otros lugares del mundo

Se me viene a la mente esos discursos en el Congreso de los presidentes abriendo las sanciones ordinarias
Jueves 17/01/2019, 23:24:39
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ELHINCHA

La verdad que a mi las declaraciones de Holan me parecen más de casette que de la verdad. No se, emi impresión. Ojalá me equivoque
anda yendo con tyc bobo
Atte el Rey de Copas
Jueves 17/01/2019, 23:28:52
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por punkanario

Que humeda les quedo la babosa a muchos hoy escuchando al mediodia al profesor.......
2018 ; entrego la cola sin chistar contra River, No clasifico para Libertadores 2019 , perdio con Brown de Adrogue por Copa Argentina y los refuerzos hasta hoy fueron una decepcion,,,,,,,
No estoy inventando nada eh .......
Primero INDEPENDIENTE y ojala que contra Talleres ganemos 3 a 0 , no por el tecnico , POR NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION,
Analicen el 2018 babosas on fire !!!! .
sumamos 1 copa + a la vitrina, ojala todos los años fueran así de malos.... q rapido olvidan d dnd venimos
Atte el Rey de Copas
Viernes 18/01/2019, 00:14:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de inversiones , alguien sabe cuanto sale techar el Estadio, tipos de techos y precios ?

Por ahi enxontre esta foto del LDA completamente techado, no se de donde la habran sacado .

Unos metros mas de chapa y ya que estamos techamos tambien la pileta!!!
Viernes 18/01/2019, 01:33:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Ojalá pueda trasladar todos sus ideas dialécticas al Campo de Juego, con buenos resultados obviamente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/01/2019, 05:35:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por punkanario

Que humeda les quedo la babosa a muchos hoy escuchando al mediodia al profesor.......
2018 ; entrego la cola sin chistar contra River, No clasifico para Libertadores 2019 , perdio con Brown de Adrogue por Copa Argentina y los refuerzos hasta hoy fueron una decepcion,,,,,,,
No estoy inventando nada eh .......
Primero INDEPENDIENTE y ojala que contra Talleres ganemos 3 a 0 , no por el tecnico , POR NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION,
Analicen el 2018 babosas on fire !!!!
que bien se te da buscarle defectos a Holan te felicito... la cagada es que terminas quedando en ridiculo...