Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 09:49:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Lo uní o que dejó en claro este tópico es....que la suegra del Tango hace un budín de pan que no lo comen ni los pájaros.
Es cuanto al negro sorete,si firma,no voy a la cancha hasta que no se vaya
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 18/01/2019, 10:15:44
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por sijuliesasi

El Bichi Fuertes tiene 0,43 porque no vamos por él, mejor? Ya conoce el club y todo.
Es muy engañoso el promedio de gol, Holan dijo que Romero era el delantero con mejor promedio de gol no por partido sino por oportunidades creadas. Interesante dato, es un poco más fiable ese dato que el promedio de gol a secas, igual no deja de ser una mera estadística.
El técnico debe valorar muchísimas cosas más. Y dudo que no lo haga.
fiable? al contrario, eso es manipulable. nadie se pone a hacer esa estadística.
es conveniente sólo para defender muertos que no la meten nunca.

che díganle a messi que en realidad sus récords no valen, porque el promedio de gol "es engañoso"
Viernes 18/01/2019, 11:22:02
61 Posts - 1 Puntos
En caso de que venga, que a la primera que se mande se las tome, hay que tenerlo corto
Viernes 18/01/2019, 15:24:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Eso mismo me gustaria hacerle a mi suegra cuando me tengo que comer el budin de pan que hace y que ella cree que es una de sus maravillosas recetas...
y para que lo comes???
Y si no lo come no garcha........quiero creer que con la esposa
Viernes 18/01/2019, 15:26:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por allivela

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Eso mismo me gustaria hacerle a mi suegra cuando me tengo que comer el budin de pan que hace y que ella cree que es una de sus maravillosas recetas...
y para que lo comes???
Porque sino no coje
Con la esposa no??