Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 02:52:00
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Cuando tenga a todos pienso que este sera su equipo

Campaña
Bustos Franco Burdisso Silva
Silva Perez Hernandez Gaibor
Romero Dominguez

quedan Britez, Figal, Miño, Domingo, Benitez , Romero
Una defensa con Burdisso y Silva simplemente mete miedo... y un medio com hernadez, Silva y Gaibor, da ganas de pasarlos caminando tranqui...
Ese es el equipo que le gusta a Holan .
El mio es

Campaña
Britez Franco Figal Silva
Domingo Bustos. Miño
Benitez. Romero Romero

cuando esten todos ,

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo. Perez Dominguez
Benitez Romero y Cuevas si viene o alguna sorpresa que traigan .
Viernes 18/01/2019, 03:28:11
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Sanb191

Despues de todas las novelas del verano (hasta aca) mañana debutamos con gimnasia, dsp de perder al 9, ameza y con el equipo q le gusta al "profe". Ya no quedan mas excusas, hay q ganar y pelear x entrar a la copa este año si os i, el año pasado no pudimos y ahora tenemos la gran chance dsp de pasar la escoba.. Vamos a ver q puede hacer este equipazo q armo el profe. Ojala sea lo mejor. Personalmente el unico refuerxo q me gusta es pp, ni el peruano ni el paraguayo me parecian necesarios, si gente en el medio. Vamos profe q no podes errar ni un tiro
A vomitar con Pablo Pérez! Que asco! Y acá cómo si nada!, caca!
Viernes 18/01/2019, 08:35:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Sanb191

Escrito por PabliCAI

Sabra este pibe que el partido de mañana es un amistoso...? 🙄
Hay q ganar hasta en los entrenamientos.. Eso nos prometireron cuando echsron a gigliotti, todo va a ser mejor. Ademas somos independientr. Dsd cusndo pensamos como hinchas de aersenal?
Te prometieron????? Quien te prometió algo? Cuando? El DT un jugador?ajajajajaja esto es fútbol papá se gana se pierde y se empata tengas a quien tengas. Mañana amistoso en pretemporada puede salir cualquier cosa y está bien
E
La forma es lo importante.
No es lo mismo jugar bien y que te empaten de pedo, jugar bien y que te ganen 3-0 (de contra) o que te peguen un baile bárbaro y ganar o empatar.
Viernes 18/01/2019, 08:37:56
4862 Posts - 1076 Puntos
El problema es que faltan 9 días para empezar el campeonato y los refuerzos no llegan. Aunque sabemos que si viene Cuevas o Cecilio vamos a tener que esperar seis meses de adaptación.
Viernes 18/01/2019, 08:48:35
9206 Posts - 872 Puntos
Insisto creo q independiente podria haberse desprendido de 5 o 6 jugadores ( pizzini, meza, vasco, veron, burdisso) y haber traido solo 1 jugador como lo es cecilio..
creo q solo con eso independiente estaba bien xq solo juega torneo y 1 partido de copa, ademas bajabas varios contratos de manera de reducir y q cierren mejor los numeros con posibilidad de mejorar contratos.

la baja del puma sera dolorosisima por el hecho de q hacia mas de 10 años q no encontrabamos un goleador de raza.
Viernes 18/01/2019, 09:25:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Por supuesto que siempre es mas lindo ganar que perder, aunque sea un amistoso. En lo anímico siempre es importante ganar en lo que sea.

Pero no me parece que el partido contra el lobo sea crucial o determinante.

Ahora, si decís que este semestre cuando se juegue por los puntos, es "la hora de la verdad", estaría de acuerdo contigo. Creo que Holan después de un año muy bueno y uno bastante malo (no peor que otros anteriores) , desempata este año.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 18/01/2019, 10:41:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Cuando tenga a todos pienso que este sera su equipo

Campaña
Bustos Franco Burdisso Silva
Silva Perez Hernandez Gaibor
Romero Dominguez

quedan Britez, Figal, Miño, Domingo, Benitez , Romero
Una defensa con Burdisso y Silva simplemente mete miedo... y un medio com hernadez, Silva y Gaibor, da ganas de pasarlos caminando tranqui...
Ese es el equipo que le gusta a Holan .
El mio es

Campaña
Britez Franco Figal Silva
Domingo Bustos. Miño
Benitez. Romero Romero

cuando esten todos ,

Campaña
Bustos Franco Figal Miño
Domingo. Perez Dominguez
Benitez Romero y Cuevas si viene o alguna sorpresa que traigan .
Anda tachando a Cueva y arma tu titilar de nuevo.
Viernes 18/01/2019, 10:43:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Sanb191

Despues de todas las novelas del verano (hasta aca) mañana debutamos con gimnasia, dsp de perder al 9, ameza y con el equipo q le gusta al "profe". Ya no quedan mas excusas, hay q ganar y pelear x entrar a la copa este año si os i, el año pasado no pudimos y ahora tenemos la gran chance dsp de pasar la escoba.. Vamos a ver q puede hacer este equipazo q armo el profe. Ojala sea lo mejor. Personalmente el unico refuerxo q me gusta es pp, ni el peruano ni el paraguayo me parecian necesarios, si gente en el medio. Vamos profe q no podes errar ni un tiro
no puede errar ni un tiro?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, hasta los francotiradores erran tiros..

a Holan se lo banca porque quiere lo mejor para Independiente, y tiene muchísimo crédito todavía!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 10:44:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Hola, vengo del futuro.

Cerruti la rompió, se ganó el puesto y el club le compró el pase.

Viernes 18/01/2019, 10:46:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

No existen los amistosos, asi piensan los mediocres y las focas aplaudidoras del ruso rodriguez y gaibor, mañana hay que ganar y jugar lo mejor posible, sin vueltas
que tiene que ver el Ruso con Gaibor??? JAJAJJAJAJAJAJ deja de polemizar para ganar fama amiguito!!! JAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 11:08:42
61 Posts - 1 Puntos
A no volverse loco, esto recien empieza y faltan los refuerzos, es solo un partido para ir dando rojaje
Viernes 18/01/2019, 11:55:33
313 Posts - 506 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando tenga a todos pienso que este sera su equipo

Campaña
Bustos Franco Burdisso Silva
Silva Perez Hernandez Gaibor
Romero Dominguez

quedan Britez, Figal, Miño, Domingo, Benitez , Romero
En serio pensas que Benítez es.menos que Hernández y Gaibor? Y Domínguez que no está probado en Independiente. Tenés problemas hermano