Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 11:44:48
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por vacota12

Lo imaginan compartiendo banco con Domingo.
Yo creo que los titulares son Gato Silva, Tucu y Gaibor, por lo menos al principio.
El chileno ya se lesiono, aunque mas alla de eso, creo que le sobra calidad, pegada y distribución de juego, le falta meter 5/6 partidos consecutivos y se va acomodar. Al tucu le sobra calidad y para mi es titular indisctubile, siempre y cuando haya un extremo delante de el, de explosión.
Pablo Perez el lugar que vendría a ocupar es el de Gaibor, ahi pienso que la disputa del titular va a ser principalmente con el.

No comparto. Hernández puede jugar contra equipos medio pelo de local. Le queda grande la camiseta. No porque no tenga huevos, eso es una pavada. Su forma de jugar es linda para ver en argentinos juniors, pero en un club como independiente necesitas ganar. En resumidas cuentas, para mi no puede jugar en un equipo con grandes aspiraciones. Gaibor tiene crédito, creo yo. Demostró que puede meter unos pases de gol muy buenos, cosa que no abunda en el fútbol de América... Pero hay que hacerlo jugar de enganche y nada más, que meta bochas de gol. No le pidan que se tire a trabar como el torito. Yo pondría un doble 5 y a gaibor de 10, dos extremos y un 9.
Viernes 18/01/2019, 11:45:00
2017 Posts - 3162 Puntos
Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.
Viernes 18/01/2019, 11:50:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacota12

Lo imaginan compartiendo banco con Domingo.
Yo creo que los titulares son Gato Silva, Tucu y Gaibor, por lo menos al principio.
El chileno ya se lesiono, aunque mas alla de eso, creo que le sobra calidad, pegada y distribución de juego, le falta meter 5/6 partidos consecutivos y se va acomodar. Al tucu le sobra calidad y para mi es titular indisctubile, siempre y cuando haya un extremo delante de el, de explosión.
Pablo Perez el lugar que vendría a ocupar es el de Gaibor, ahi pienso que la disputa del titular va a ser principalmente con el.

No, no lo imagino compartiendo banco con Domingo, los imagino a los dos compartiendo la mitad de la cancha en el equipo titular y va a ser lo que va a terminar pasando, es el compañero ideal para Nico Domingo en el medio campo. 100% temperamento!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 11:52:56
1980 Posts - 3254 Puntos
pablo perez titular indiscutido junto a domingo en el medio !!!!
Viernes 18/01/2019, 11:58:58
539 Posts - 200 Puntos
obvio que es titular, sino quien va a poner la patita en el mediocampo?
Viernes 18/01/2019, 12:01:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por vacota12

Lo imaginan compartiendo banco con Domingo.
Yo creo que los titulares son Gato Silva, Tucu y Gaibor, por lo menos al principio.
El chileno ya se lesiono, aunque mas alla de eso, creo que le sobra calidad, pegada y distribución de juego, le falta meter 5/6 partidos consecutivos y se va acomodar. Al tucu le sobra calidad y para mi es titular indisctubile, siempre y cuando haya un extremo delante de el, de explosión.
Pablo Perez el lugar que vendría a ocupar es el de Gaibor, ahi pienso que la disputa del titular va a ser principalmente con el.

Gaibor es habilidoso, pero muy fresco de pecho.
Pérez es más sanguíneo, aunque medio bruto.

Seguramente, según el rival, juegue uno u otro.
Viernes 18/01/2019, 12:04:41
1195 Posts - 159 Puntos
Domingo es un 5 con marca y presión, corredor y metedor.
Francisco Silva es un 5 con presión, hasta ahora con poca marca, corre a los rivales desde atras y es proclive a las amarillas.
Pablo Pérez, es un 5 con algo de marca, pero no lo veo corredor, mete pata, es proclive a las amarillas, pero pocas veces esta mal parado.
Hernández, para mi no es 5 porque no tiene quite. es un enlace del 5 si queremos verlo, tiene talento pero a cuenta gotas, debe levantar mucho mas y hacerse cargo del equipo de una buena vez.
Gaibor, puede marcar, pero él cree que marca bien, pero no marca nada bien. Es intermitente, lagunero, tiene que aparecer mucho mas y darle dinámica al equipo.

Entonces quién marca en el medio? Sin Domingo, vayamos acostumbrándonos a sufrir para recuperar la pelota. Pienso que nuestro juego va a basarse en la posesión y mantener la pelota sin arriesgar. Yo al equipo le veo poca dinámica, así que creo que este semestre vamos a atacar de a ratos, no vamos a ver un dominio de muchos minutos.
Para recuperar la pelota vamos a presionar con varios jugadores, pero eso hay que hacerlo bien y acoplado, porque los agujeros que vamos a dejar son importantes.

Holan va seguir insistiendo con Hernández y Gaibor, así que con el chileno Silva lesionado, va a jugar Domingo porque hace mas tiempo que esta en el club y conoce mejor el esquema de juego y lo que quiere Holan. Si llega a poner a Pablo Pérez, entendamos de una vez que Holan definitivamente no quiere a Domingo.

Yo pongo a Domingo, Hernandez y Gaibor, pero en el segundo tiempo mando a Pablo Pérez si o si, por cualquiera de los tres. El chileno Silva esta lesionado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 18/01/2019, 12:06:01
10 Posts - 4 Puntos
Escrito por vacota12

Lo imaginan compartiendo banco con Domingo.
Yo creo que los titulares son Gato Silva, Tucu y Gaibor, por lo menos al principio.
El chileno ya se lesiono, aunque mas alla de eso, creo que le sobra calidad, pegada y distribución de juego, le falta meter 5/6 partidos consecutivos y se va acomodar. Al tucu le sobra calidad y para mi es titular indisctubile, siempre y cuando haya un extremo delante de el, de explosión.
Pablo Perez el lugar que vendría a ocupar es el de Gaibor, ahi pienso que la disputa del titular va a ser principalmente con el.

En principio va ser titular. De ahí a como juegue no se. Pero va ser titular. Es lógico si no ni venía
Viernes 18/01/2019, 12:07:10
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.

Que golazo del palomo!

Recuerdo estar en la Cordero con 12 años, independiente 4 - Banfield 0, habia ungordo que no paraba de putear al palomo, el gaste que se comió después que el gran Alveiro meta dos lindos goles fue terrible
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 18/01/2019, 12:07:29
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.

Jajaja turco divino!!!

Hay muchos casos para citar de jugadores que fueron puteados y luego la dieron vuelta. Comparto lo que decís de Gaibor.

On topic: Pablo Perez es titular en este equipo. Que el chileno se la empiece a ganar la mitad de la cancha, por que por ahora no mostró una mierda y sin

embargo juega igual ( media pila ahí profesor). Yo arranco con Domingo-Perez-Gaibor-Benitez.... Silvio y Cerruti.
Viernes 18/01/2019, 12:24:01
502 Posts - 68 Puntos
TIRULAR en mayuscula
Viernes 18/01/2019, 12:28:02
335 Posts - 62 Puntos
Domingo
Pérez Miño

Benítez Cecilio
Romero