Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/01/2019, 15:15:51
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por vacota12

Lo imaginan compartiendo banco con Domingo.
Yo creo que los titulares son Gato Silva, Tucu y Gaibor, por lo menos al principio.
El chileno ya se lesiono, aunque mas alla de eso, creo que le sobra calidad, pegada y distribución de juego, le falta meter 5/6 partidos consecutivos y se va acomodar. Al tucu le sobra calidad y para mi es titular indisctubile, siempre y cuando haya un extremo delante de el, de explosión.
Pablo Perez el lugar que vendría a ocupar es el de Gaibor, ahi pienso que la disputa del titular va a ser principalmente con el.

Que distinto vemos el futbol si ves a Silva y Hernandez titulares!!!! pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto
Viernes 18/01/2019, 15:17:29
584 Posts - 92 Puntos
Para mi es recontra titular lo pondría de interior, juega,marca tiene llegada al gol,muy completo y de 5 Silva, salvo que siga con las piernas de manteca entonces dejaría a domingo y el otro interior,no se,el que mejor este
Viernes 18/01/2019, 15:47:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.

Qué golazo ese del Palomo que contás!!!, me lo cuerdo como si fuera hoy
Firma otro "Dani" noventoso
Brindo por la octava!!!
Viernes 18/01/2019, 15:50:06
193 Posts - 42 Puntos
----------Campaña----------

Bustos/Franco/Figal/Silva

-------Perez/Domingo------

-Benitez/Tucu/Domínguez-

------------Romero-----------

Si se llega a dar lo de Cuevas, sale el tucu y Benítez jugaría por adentro.

Con esto la Sudaca es Nuestra.
Viernes 18/01/2019, 16:20:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Mingo-pp el medio...
Viernes 18/01/2019, 16:30:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.

Que jugadorazo el palomo, se me pianta un lagrimon.

No creo que Gaibor levante, lo veo muy tierno para nuestro futbol, es el jugador ideal para la MLS.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/01/2019, 16:31:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Pablo Perez si Holan le acomoda los patitos va a ser titular casi siempre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 18/01/2019, 16:39:50
1119 Posts - 432 Puntos
Yo creo que vino unicamente porque salio misteriosamente barato, $350.000 verdes es un vuelto para el club. El problema es que ahora estamos superpoblados en el mediocampo... Gaibor o Hernández van a tener que pasar a jugar alguno de extremo, o que no les extrañe que terminen echando a Domingo
Viernes 18/01/2019, 16:44:31
3451 Posts - 994 Puntos
Domingo
Silva
Benavidez
Perez
Hernandez
Gaibor

Todos al %100 y son jerarquia, agarrate Binacional
  
Viernes 18/01/2019, 17:01:24
463 Posts - 110 Puntos
Tiene gol este chabón. No creo que Nico sea menos que él. Pero le cuesta mucho hacer goles. Hay que ver como los paran en la cancha. Pero Holan tiene más en cuenta a los chilenos y a Gaibor.
Viernes 18/01/2019, 17:08:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por El Turco de Lomas

Guante -si se queda- es el nuevo caso Albeiro Usuriaga (negro querido, espero que donde estés, estés bien)

Por qué? Ustedes son muy chicos, pero durante los primeros partidos, al grone lo putearon en todos los idiomas... pedían a Parodi, a Gareca, hasta a un tomuer uruguayo: el pollo vidal...

Decían que era un paquete, pecho frío y no recuerdo cuantas cosas más.
Hasta que un miércoles, le clavó un bombazo al primer palo al mono burgos que atajaba en ferro, previo a enganchar dos veces y dejar desparramado al gordo turdó.
Después de ahí se destapó y la historia ya la conocen...

Guante tiene el adn del club. Con un delantero que meta las que él genera, lo van a amar.
Lo firmo yo, El Turco (0.64% de efectividad)

PD: perdón por el viejazo. Soy el dani53 de la década del noventa.
Me faltan las fotos de mierda nomás.

Me voy a pegar un corchazo y vengo.
saludos.

Que golazo del palomo!

Recuerdo estar en la Cordero con 12 años, independiente 4 - Banfield 0, habia ungordo que no paraba de putear al palomo, el gaste que se comió después que el gran Alveiro meta dos lindos goles fue terrible
Nooooo no te puedo creer, a mi me paso algo parecido con el Palomo.
Yo tenía una remera impresa en la espalda, con una foto del gran Palomo (de la tapa de la revista de Infierno Rojo).
Lo único no recuerdo el rival, pero era un día nublado, feo y ganamos 1-0 con gol del Palomo cerca del final.
Como hacía frío tenía buzo y campera. Un gordo cerca mío se canso de putearlo al Palomo y cuando metió el gol, me saque todo y le grite el gol por 5 minutos al gordo (quizás era el mismo gordo ), mientras le mostraba la foto de Alveiro!!!!!
Viernes 18/01/2019, 17:11:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Cachipampa

Tiene que ser titular, no cabe otra,,,eso lo debe haber hablado con Holan,,,creen que un tipo con tanta batalla y a sus 33 año va a llegar para ser suplente???,,además que está bien físicamente y con rodaje..
Y no necesita la bendita "adaptación"...