Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 12:08:04
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por ser el primer partido me gustó, físicamente están muy bien para esta época.
Yo al que vi super bien es al balde (desde lo fisico) y tuvo un buen partido sin dejar de ser el balde.

Ojalá que la pretemporada haya estado mejor que la anterior que arrancaron todos carretas.
Sábado 19/01/2019, 12:19:54
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por hek1972

Siempre sostuve y reivindiqué el panquequismo.

Cerutti las veces que entró demostró muchas ganas pero muy torpe con la pelota. Con lo que se ganó la reprobación general.

Si sigue jugando como anoche, hay que darse vuelta y bancarlo.

No sólo con el pocho hay que panquequear... sino con cada balde, torpe, soberbio o frigor que sea capaz de mejorar.
No vi el partido , asi q no puedo opinar sobre eso ( no veo partidos de verano, solo x los puntos).
Si puedo opinar lo que hizo el año pasado q lo sufrí en vivo y directo.
Perdimos en libertadores con él y Hernández (más otros).
No los culpo a ellos sólo, es el dt quien los pone, pero no estuvieron a la altura de las circunstancias q se suponia harian la diferencia.
Es un partido de verano, veremos x los puntos.
Ojalá q mejore y encuentre su lugar.
Hay una diferencia sustancial para mí entre Hernández y Cerrrrrruttti.
Hernández es un tipo mayor, lento, pero nadie puede negar que con la pelota sabe.
Cerrrrruttti parecería, en cambio, que nunca jugó al fútbol en su vida por lo torpe que es con la pelota.
Sábado 19/01/2019, 20:16:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

El mejor refuerzo fue la pretemporada del pocho
Pareceria que si!!, ojala le dure para el resto del campeonato.
Sábado 19/01/2019, 20:43:40
1976 Posts - 777 Puntos
Estuvo bien el Pocho. Para mi arranca de cero, a partir de ahora, pretemporada mediante empieza a rendir examen.

El periodo de adaptacion no es chamuyo, paso con Rigoni, con Meza, Sanchez Miño. Lo banco.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 19/01/2019, 20:53:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Solo un partido y amistoso como para sacar conclusiones.
Sin embargo, si Cerutti agarra buen ritmo y nivel y si Benitez se mantiene bien fisicamente (sin lesiones) creo que tenemos una buena parte de los problemas en ofensiva resueltos.
Creo que Silvio de 9 bien asistido por Cerutti-Benitez en buen nivel y con algun refuerzo mas como Dominguez o Benedetti, creo que estamos muy bien asi
Domingo 20/01/2019, 00:43:52
4577 Posts - 855 Puntos
Se tiene que romper el orto este semestre porque sabe que si sigue con esa pachorra y esa cara de recién levantado de la siesta lo van a voletear.
Y si lo voletean vuelve con los camellos, no se que mejor motivación que esa para que te compren el pase.
Ayer fue figura.
Domingo 20/01/2019, 00:59:40
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Estuvo bien el Pocho. Para mi arranca de cero, a partir de ahora, pretemporada mediante empieza a rendir examen.

El periodo de adaptacion no es chamuyo, paso con Rigoni, con Meza, Sanchez Miño. Lo banco.
Hay que darle la oportunidad, como a un refuerzo
Nuevo.
Domingo 20/01/2019, 16:07:11
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por gauchofly

Es más jugador que los dos Romeros.
Jajajaja es el mejor chiste que vi en mi vida jajajajjajaja
Domingo 20/01/2019, 16:09:03
6585 Posts - 346 Puntos
El gol mas facil de la historia hizo tampoco a la pavada y por ahora no vale lo que piden ni empedo y dudo que la emboque como benitez salvo que le dejen todas pelotas regaladas como ayer
Lunes 21/01/2019, 12:18:01
29 Posts - 0 Puntos
No tiene jerarquía.. Si se pone a punto es un buen suplente, no más, con fecha de vencimiento a mitad de año.
Lunes 21/01/2019, 14:39:22
1121 Posts - 93 Puntos
Será que la izquierda es su lugar?
Sea lo que fuere, ojalá que siga mejorando.. me entusiasme mucho cuando llego y cuando jugo con los ponjas..
Despues no volvio a aparecer.