Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/01/2019, 19:45:14
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por Dani53

.........Campaña

Bustos, Franco......Figal........Miño

..............Perez....................Domingo

..........Benedetti .................Dominguez

........Benitez..........Romero

Si Holan me da bola, este equipo va a dar que hablar .
pondría a Benitez atrás del nueve y a Benedetti por la derecha.
No te olvides de la Naranja Mecanica , aparecian los nombres en una planilla , pero al rodar la pelota todos se movian para cualquier lado.
Cuando pongo a Benedetti, Dominguez, Benitez, Romero , estoy imaginando que rotan y cambian posiciones . Unos entran otros salen , dale que dale, dale que dale decia la canción .

Jonbloed
Suurbier, Rusbergen, Haan, Krol
Hansen, Neeskens, Van Hanegan
Rep. Cruyff, Resenbrink

todos subian ,todos bajaban .
Sábado 19/01/2019, 20:07:47
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CAI1972

Se ganó un amistoso a Gimnasia, nada más.
Cuando hubo que ganarle a Gimnasia en el LDA por los puntos, empatamos, no supimos cuidar el resultado.
Cuando hubo que haberle ganado a Unión, perdimos, y quedamos afuera de la Libertadores
Cuando hubo que ganarle a Brown de A.D.R.O.G.U.É, No pudimos. Afuera de la Copa Argenta.
No matemos, pero tampoco endiosemos.
Tal vez los dioses no existan. Y no me interesa tener un dios en el rojo.
Pero cuando un DT, fana del rojo, nos dice: "Me van a sacar de Independiente con los pies para adelante", yo le compro el mensaje.
En definitiva, está diciendo lo que yo quiero y expreso desde hace tiempo: HOLAN POR 100 AÑOS, como el Pato, lo sacaron muerto.
Esos hombres representan a mi Independiente.
Flaco, comparar a holan con el pato es un insulto a todo Independiente.
Una sudaca ganó y ningun título mas, ah si la poronga bank.
Tenes idea quien fue Pastoriza almenos? Te recuerdo que el tolo gallego supo decir lo mismo.
Quesededique a hacer jugar bien al.equipo y ganar titulos que oara eso está.

Sábado 19/01/2019, 20:49:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Holan choca con su forma de ser con los jugadores o compañeros , su exigencia parece ser mal entendida por la mayoria , los triunfos tapan todo , una campaña regular desnuda todo.......
Tenes razon pero eso le pasa a cualquiera en el cargo de DT y en cualqueir equipo. Para mi, Holan habla demasiado, solo podria ponerle acento a esa peculiaridad de su personalidad pero desde que llego al club, hizo lo necesario para permanecer en un cargo jodido como es el banco del Rojo y ademas, darnos presencia, juego y reconocimiento. Tiene que volver a armar otro equipo competitivo como el que se fue desarmando por X o Z. No hay nadie mejor que Holan en estos momentos para conducir al CAI. Ojala que los proximos 6 meses sean de relevancia futbolistica para el club y podamos disfrutar al equipo, incluyendo a aquellos a los que les cierre el orto con hilo de matambre.
Sábado 19/01/2019, 21:14:12
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por diablorojo1812

Escrito por CAI1972

Se ganó un amistoso a Gimnasia, nada más.
Cuando hubo que ganarle a Gimnasia en el LDA por los puntos, empatamos, no supimos cuidar el resultado.
Cuando hubo que haberle ganado a Unión, perdimos, y quedamos afuera de la Libertadores
Cuando hubo que ganarle a Brown de A.D.R.O.G.U.É, No pudimos. Afuera de la Copa Argenta.
No matemos, pero tampoco endiosemos.
Tal vez los dioses no existan. Y no me interesa tener un dios en el rojo.
Pero cuando un DT, fana del rojo, nos dice: "Me van a sacar de Independiente con los pies para adelante", yo le compro el mensaje.
En definitiva, está diciendo lo que yo quiero y expreso desde hace tiempo: HOLAN POR 100 AÑOS, como el Pato, lo sacaron muerto.
Esos hombres representan a mi Independiente.
Flaco, comparar a holan con el pato es un insulto a todo Independiente.
Una sudaca ganó y ningun título mas, ah si la poronga bank.
Tenes idea quien fue Pastoriza almenos? Te recuerdo que el tolo gallego supo decir lo mismo.
Quesededique a hacer jugar bien al.equipo y ganar titulos que oara eso está.

Flaco, tenés que ser muy pendejo para preguntarme quién fue José Omar Pastoriza, tan pendejo que no me leíste nunca en otros mensajes que escribí. A ver, estuve el 25/1/78 en Córdoba... detrás del arco donde hizo el gol el Bocha, tribuna de madera... ¿tenés idea de ese partido? Si tenés idea, no podés preguntarme lo que me preguntás.

Nunca dije que Holan es el Pato. Dije que el Pato se murió en el banco de Independiente, y Holan está diciendo eso, y eso me gusta.

El Pato ganó mucho, y dirigió muchos años al rojo.
Holan lleva 2 años, y ganó 2 Copas.
No se pueden comparar porque la trayectoria es muy diferente, y sería igualmente una pelotudez comparar trayectoria.

Así que no tergiversemos. Dije lo que dije. Que me encantó que Holan dijera que "lo sacarán muerto de Independiente". Y sé que la realidad será distinta y eso no se va a dar. Pero el solo hecho que lo diga, ME ENCANTA, MUESTRA QUE TIENE SANGRE ROJA.

Sábado 19/01/2019, 23:03:58
5338 Posts - 460 Puntos
Skere

..................
Domingo 20/01/2019, 00:00:57
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Santiago_r

Escrito por diablorojo1812

Escrito por CAI1972

Se ganó un amistoso a Gimnasia, nada más.
Cuando hubo que ganarle a Gimnasia en el LDA por los puntos, empatamos, no supimos cuidar el resultado.
Cuando hubo que haberle ganado a Unión, perdimos, y quedamos afuera de la Libertadores
Cuando hubo que ganarle a Brown de A.D.R.O.G.U.É, No pudimos. Afuera de la Copa Argenta.
No matemos, pero tampoco endiosemos.
Tal vez los dioses no existan. Y no me interesa tener un dios en el rojo.
Pero cuando un DT, fana del rojo, nos dice: "Me van a sacar de Independiente con los pies para adelante", yo le compro el mensaje.
En definitiva, está diciendo lo que yo quiero y expreso desde hace tiempo: HOLAN POR 100 AÑOS, como el Pato, lo sacaron muerto.
Esos hombres representan a mi Independiente.
Flaco, comparar a holan con el pato es un insulto a todo Independiente.
Una sudaca ganó y ningun título mas, ah si la poronga bank.
Tenes idea quien fue Pastoriza almenos? Te recuerdo que el tolo gallego supo decir lo mismo.
Quesededique a hacer jugar bien al.equipo y ganar titulos que oara eso está.

Flaco, tenés que ser muy pendejo para preguntarme quién fue José Omar Pastoriza, tan pendejo que no me leíste nunca en otros mensajes que escribí. A ver, estuve el 25/1/78 en Córdoba... detrás del arco donde hizo el gol el Bocha, tribuna de madera... ¿tenés idea de ese partido? Si tenés idea, no podés preguntarme lo que me preguntás.

Nunca dije que Holan es el Pato. Dije que el Pato se murió en el banco de Independiente, y Holan está diciendo eso, y eso me gusta.

El Pato ganó mucho, y dirigió muchos años al rojo.
Holan lleva 2 años, y ganó 2 Copas.
No se pueden comparar porque la trayectoria es muy diferente, y sería igualmente una pelotudez comparar trayectoria.

Así que no tergiversemos. Dije lo que dije. Que me encantó que Holan dijera que "lo sacarán muerto de Independiente". Y sé que la realidad será distinta y eso no se va a dar. Pero el solo hecho que lo diga, ME ENCANTA, MUESTRA QUE TIENE SANGRE ROJA.

Bueno, no te entendí así y ahi te remarco xq no comprendí tu mensaje.
La redacción sugiere otra cosa.
Abrazo, y disculpa si te ofendi.