Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/01/2019, 02:33:10
30225 Posts - 5319 Puntos
Con Dominguez y Perez nos quedamos cortos... estan bien pero no son suficientes.. se fueron Rigoni, Meza, Barco... los diferentes... y no fueron debidamente reemplazados.. ahi es donde quedamos por debajo del equipo del 2017.
Lunes 21/01/2019, 02:35:14
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dani53

Traia a Dominguez, Perez y Benedetti o Cuevas como segunda opción, nada mas .

Vendia a Veron, Hernandez, los dos Silva, Gaibor , Benavidez y Cerutti, no sirven para nada .

Prefiero subir pibes de reserva que poner a esos tipos que ni corren .
comparto todo salvo lo de fletar a Benavidez.. todavia no tuvo su oportunidad...aparte no lo podemos rajar porque esta de baja!!!
Lunes 21/01/2019, 02:36:46
3451 Posts - 994 Puntos
Hubiese sacado a Burdisso o a Barreto por prestamo. Al Chileno Silva. Pizzini y Veron.

Hubiese traido a Necul (con el que siempre hincho las bolas) y si sacaba a Burdisso, traia a Lisandro Martinez.

Los refuerzos me dejan satisfecho. Recordemos que hay jugadores de la talla de Kannemann y Cuevas que quisieron venir pero sus clubes actuaron como debieron.

Como dije, me parece que faltan mas bajas, pero la de Gigliotti fue la mas arriesgada, ojala que Silvio se ponga en modo Kun Agüero y la emboque seguido, mientras tanto Molina se vaya puliendo en los entrenamientos
  
Lunes 21/01/2019, 02:44:05
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo todavía estoy esperando la precion de cuevas y kanemman ante sus respectivos clubes

On topic: hasta ahora me parece bueno. Falta un 9 y estamos
Lunes 21/01/2019, 05:53:45
2267 Posts - 588 Puntos
A Oscar Romero sin pensarlo. Plan B su hermano
Lunes 21/01/2019, 07:52:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por andresd3680

Yo volvería a la vieja receta del rojo. Buscar jugadores baratos con proyección en equipos chicos, del interior, de uruguay, paraguay. Tener tacto y ojo para elegir es la mejor inversión.

Y un error enorme para mi fue dar a prestamo a Fernandez. Era el suplente ideal de Silvio Romero. Iba a hacer banco sin chistar porque viene de una lesión, y cuando le tocara entrar iba dejar todo como siempre lo hizo.
Ahora por un suplente para Romero, como Zampedri, nos piden fortuna.
No me enloquece traer a Zampedri, pero lo que pide central es porque sabe que acá hay guita fresca por la venta de Meza
Si le caés 30 minutos antes del cierre del libro de pases con un palo y medio creo que se bajan las chabombas los rosarinos
Brindo por la octava!!!
Lunes 21/01/2019, 07:53:56
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece que los que se pidieron estan mas que bien.....lastima no se dio lo kannemann, era un gran refuerzo. Igualmente gran trabajo del cuerpo técnico y dirigentes.
Lunes 21/01/2019, 08:18:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por andresd3680

Yo volvería a la vieja receta del rojo. Buscar jugadores baratos con proyección en equipos chicos, del interior, de uruguay, paraguay. Tener tacto y ojo para elegir es la mejor inversión.

Y un error enorme para mi fue dar a prestamo a Fernandez. Era el suplente ideal de Silvio Romero. Iba a hacer banco sin chistar porque viene de una lesión, y cuando le tocara entrar iba dejar todo como siempre lo hizo.
Ahora por un suplente para Romero, como Zampedri, nos piden fortuna.
Totalmente con Ud. no le agrego una coma.
Comparada hijo de puta!
Lunes 21/01/2019, 08:20:06
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por andresd3680

Yo volvería a la vieja receta del rojo. Buscar jugadores baratos con proyección en equipos chicos, del interior, de uruguay, paraguay. Tener tacto y ojo para elegir es la mejor inversión.

Y un error enorme para mi fue dar a prestamo a Fernandez. Era el suplente ideal de Silvio Romero. Iba a hacer banco sin chistar porque viene de una lesión, y cuando le tocara entrar iba dejar todo como siempre lo hizo.
Ahora por un suplente para Romero, como Zampedri, nos piden fortuna.
No me enloquece traer a Zampedri, pero lo que pide central es porque sabe que acá hay guita fresca por la venta de Meza
Si le caés 30 minutos antes del cierre del libro de pases con un palo y medio creo que se bajan las chabombas los rosarinos
Lo dudo porque se les fue Marco Ruben y es quien lo va a reemplazar. Por mí parte prefiero que le den rodaje a Molina, digamos que son 6 meses tranquilos..
Lunes 21/01/2019, 08:41:14
1194 Posts - 596 Puntos
Yo traería a:
Cecilio
Pablo Pérez
Lisandro Martínez
Derlis González/Christian Cueva/Nicolás Benedetti.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 21/01/2019, 08:43:19
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo traería a:
Cecilio
Pablo Pérez
Lisandro Martínez
Derlis González/Christian Cueva/Nicolás Benedetti.

*AGREGO:*
UN 9 BARATO
Y vendo a:
Burdisso x lo que sea
Gaibor x 6M
CON HOLAN LA 8va
Lunes 21/01/2019, 08:58:27
1742 Posts - 187 Puntos
Hay un nerviosismo por la no llegada de los refuerzos a tan pocos días del comienzo... Recuerden que el libro pasado holan como condición puso que llegaran todos los refuerzos a tiempo, no sólo llegaron casi todos al comienzo sino también tuvieron ese parate donde no estaba definido el campeonato. Y así nos fue... Los moyano le habrán dicho "te bancamos pero que los traigamos en tiempo récord no asegura nada, ahora dejanos negociar" y el otro muzza grande