Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/01/2019, 11:28:00
No quieren comprar nada!!
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7989
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Vos creés que después de las barbaridades que dijo Pablito públicamente de BENEDETTI puede haber alguna pósibilidad de seguir conversando? no sería lógico no ? En cuanto a Cueva los rusos pidieron 8 que es lo que pagaron y solo pretendían 4 contado que es lo q ue pagaron ya y los otros 4 como los tienen que pagar ellos...parece bastante lógico si recordamos que a Mesa lo vendimos en 15...o si no es NEGOCIO no sirve ? y Derlis Gonzalez tiene una cláusula de salida de 9 palos y el Santos no se mueve de ahí porque tiene otros interesados...LO QUE FALTA ES VERDADERO INTERÉS EN COMPRAR y GASTAR LA PLATITA (75 PALOS QUE INGRESARON POR TAGLIA, BARCO, RIGONI, MEZA Y GIGLIOTTI) ...que sabemos tampoco va a ir al estadio, porque nuestros dirigentes dijeron a todo el periodismo que lo del techado de la cancha era solo una aspiración cuando el dolar valía 20 y no a 40...creo que cuando se hizo la última afirmación en ese sentido el dolar ya valía 37...pero la REALIDAD ES QUE NO QUIEREN COMPRAR NADA Y QUEDARSE CON LA PLATITA ESPERO QUE PARA EL CLUB...y con lo que necesitamos esos refuerzos!! porque si seguimos el camino del 2018 somos un fiambre!! Abrazo para todos
Martes 22/01/2019, 11:44:03
17214 Posts - 4273 Puntos
Mamita no se puede creer dale que vuelvan Duca Comparada y Cantero.

Esos si que comparaban bien.
.
Martes 22/01/2019, 11:44:23
2761 Posts - 363 Puntos
10 caracteres.....
Martes 22/01/2019, 11:45:26
9037 Posts - 2447 Puntos
La verdad es que no lo sé, eso solamente lo dirá el tiempo, eso sí, si vos tomas como una excusa de ellos que antes el dolar estaba 20 y ahora casi 40.. ese sería un problema tuyo lobo amigo, como te dije antes, eso sólo lo develará el tiempo, no se puede hacer futurología porque ninguno sabemos que puede llegar a pasar, lo que decís es sólo una suposición, lo que yo digo también, lo que sí es innegable es que los hechos demuestran que puede que no sea tanto como vos decís, ya que Independiente ha incorporado como nunca desde que están los Moyano manejando las riendas del Club, con sus errores y sus aciertos, pero han invertido mucha guita, han casi terminado un estadio que estaba a medio terminar y eso no lo ves ni lo describís en tu análisis.
Hasta ahora los hechos hasta ahora demuestran absolutamente lo contrario a lo que planteas, aparte si esta semana llega Cecilio como está previsto, tu teoría ya se iría por las cañerías.

un abrazo grande Lobo querido!!!

y es obvio que no van a ir por Benedetti, si lo hacen ahí si deben bancarse la que venga!!!! Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/01/2019, 11:52:31
3487 Posts - 1300 Puntos
Pablo Pérez ya está y Cecilio pareciera que casi. Ambos son refuerzos de jerarquía, sobre todo Cecilio que es crack de verdad (después si rinde o no es otro asunto). Si se confirman esos dos es un mercado totalmente aceptable. Y si llega Cueva (está muy complicado) sería un mercado excelente.

Se fue a buscar jerarquía afuera y eso nunca es fácil. Hay que esperar a que se cierre el mercado y ahí se verá.

Saludos!
Martes 22/01/2019, 12:03:00
3455 Posts - 759 Puntos
Chee... Está fallando el firewall del foro.
No paran de entrar retrasados.
Martes 22/01/2019, 12:15:47
10331 Posts - 1324 Puntos

Me parece que con Pablo Pérez y Domínguez estaríamos bien.

Puede faltar un delantero pero no hay tanta competencia este semestre y sería una oportunidad para que Mauricio Molina tenga oportunidades de jugar.
Martes 22/01/2019, 12:18:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Campaña, Bustos, Franco, Brítez o Burdisso, Gastón Silva; Domingo, Pérez, Hernández; Benítez, S. Romero y Cerutti.

Este es el equipo que paro hoy en la practica
El chileno no llegaria al domingo x la contractura
Frigor comeria banco igual que miño
Si llegan Cecilio y se hace lo de cueva entrarian por hernandez y cerutti (no el domingo obvio) pero me guta lo que veo si se incorporan esos dos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 22/01/2019, 12:20:56
833 Posts - 239 Puntos
Barbaridades?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 22/01/2019, 12:24:05
1614 Posts - 571 Puntos
Si llega el paraguayo más la incorporación de Pérez el balance sigue siendo, desde mi punto de vista, negativo, ya que vendimos a Meza que era factor de desequilibrio del medio hacia arriba y perdimos al goleador del campeonato, para salir empatados deberían hacer una tercera incorporación de calidad, por lo menos así lo veo yo!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 22/01/2019, 12:28:08
1700 Posts - 274 Puntos
Lo que no entiendo es la excusa para no hacer el techo, si los ingresos son en dolares, que suba el dólar en la Argentina es una buena noticia porque baja los costos internos y si hay que comprar afuera los materiales es lo mismo. Que no nos tomen por idiotas por lo menos. El techo es necesario, termina el estadio por fin y no nos mojamos en la Erico Alta
Martes 22/01/2019, 12:35:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Vos sos Viejobobodelrojo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 22/01/2019, 12:39:30
14702 Posts - 4612 Puntos
barbaridades? no estoy de acuerdo con las declaraciones pero dijo textualmente "cuestiones de la vida privada" despues el periodismo potencio todo

La idea es tirar todo en cecilio y me parece bien

Los moyano han generado mucha guita al club por q rigoni y meza los compraron ellos a gigliotti tambien los vendieron muy bien tambien ellos trajeron a griffa q encontro a barco, etc osea contala entera
Veni a Discord