Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 14:22:39
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
no sera que los medios tapan los problemas en river y maximizan los del rojo?
Claro,por eso se ven que tienen terribles kilómbos ganando 6 copas en 3 años y nosotros 1 y 7mos en el local con una tremenda armonía en el vestuario
Fácil, con blindaje mediático y participación en los organismos de control pueden lograr todas esas copas y muchas eh (VARs polémicos, dopings polémicos, jugadores mal incluídos, disturbios en las inmediaciones) todo eso y ninguna sanción.
Ahora siempre te leo sobándosela a las gallinas y a los chanchos, si te gustan cambia de casaca y listo.

OT: no se que esperan para banear a esta gallina.
baneame la pija con tu boca ,pelotudazo... te duele la realidad ? segui votando moyanoides entonces . O te olvidaste que te dejaron seguir en una copa (la cual ganamos) despues de reventarle la cabeza de un piedrazo a un arquero rivval.. enfermito ...
Lo del ban no era para vos, era para el autor del topic. Mala mía igual, teniendo en cuenta tu capacidad de análisis, tendría que haberme explayado un poquito más o haber hecho algunos dibujitos.
Pero bueno viendo que traes lo del piedrazo, que no tiene nada que ver con el topic (encima fue en épocas de compi, puf cualquiera), y si le sumo tu reacción, voy a empezar a creer que sos un gallina infiltrado.
Y sí, la verdad me jode la realidad, me jode ver como a las gallinas las benefician taaanto, creo que a todo hincha de fútbol le pasa lo mismo. Salvo a los hinchas de rivar, obvio, parece que a vos no te jode ¿no?