Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/01/2019, 20:22:15
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hay que ser muy pelotudop y tener el clasico fanatismo estúpido para no querer darse cuenta que Gallardo es 10 veces mejor dt que Holan,,.
bueno.. convengamos que para vos "Marchetta es 10 veces mejor que Holan"... no hay mucho para discutir despues reclamas objetividad..
seguramente no viste un solo partido de la era Marchetta..pasa que solo te queda en la retina y el buen recuerdo sólo si se gana titulos ... y como no entendes nada de futbol no sos capáz de ver que el equipo de Marchetta fue uno de los equipo mas verticales y agresivos de los ultimos 30 años de Independiente. Solo le faltó coronarse porque arriba nunca le trajeorn lo que pisió y tuvo al Tigre Gareca de recontra vuelta ya ,,al burro de Amato y al gordo de Mohamed.. de el fue la base que despues tomó Brindisi y lo sacó campeon con los solos cambios del Palomo y Rambert
Marchetta dirigió 20 equipos y no ganó nunca nada.. que fuera vertical y agresivo me chupa un huevo.. vos te pensas que eso es suficiente para ser un buen DT? no querido.. si un DT es 10 veces mejor que Holan(como decis vos) y dirige equipo grande tiene que salir campeon. Y no me vengas con la boludes de los refuerzos porque Holan salió campeon con un equipo de mitad de tabla y fichajes de 2 mangos.
Marchetta ??? que estamos discutiendo. Mejor que Holan ??? que confusión capo.

En la historia Roja ni hubo un dt que potenciara a tantos jugadores y el que mas ingresos le dio al club.

Mira béisbol capo.................. Marchetta ?????