Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/01/2019, 12:23:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Motrilu

Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino
Desconocer a Riquelme como uno de los mas grandes jugadores argentinos de la historia denota una falta absoluta de conocimiento.
que queres si es actor
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/01/2019, 12:30:22
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino
Es real este comentario o estoy teniendo una pesadilla?

Román invento? me quiero morir, es mas lo imagino aplaudiendo a Fredes
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 23/01/2019, 12:34:33
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.
uhhh nombraron a juan roman... el invento mas descarado del puto periodismo argentino
Diganle que sí no más o tirenle unos caramelos a lo Cubilla al simio este.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 23/01/2019, 12:53:48
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Sanb191

Gran jugador con caracter. Creo q es lo que nos faltaba, domingo tiene un estilo parecido.. La pregunta es.. Cuanto durara a partir de q holan se de cuenta q es cacique y no indiecito como campaña?.. Le dara la capitania o lo rajara argumentando q le gusta mas hernandez o gaibor? Por que como al dt no le da el cuero para ser cacique se encarga de rajar a cualquiera q asome la cabeza.. Claramente no es como gallardo
Ya puse que tu comentario da asco. Pero no quiero dejar de decirlo acá también: das asco.

No suma nada, buscás pegarle al DT hasta cuando estás de acuerdo con una incorporación. Mejor hablalo en terapia, aunque parecés un caso irrecuperable...
Miércoles 23/01/2019, 12:57:35
6585 Posts - 346 Puntos
Es su novia gallanto sino mira como nos entrego con jugadores como pablo perez te das cuenta que el equipo se lo armaba kohan no queria al puma por quilombero y te trae a perez que es igual? Es un IMBECIL total, es un jugadorazo perez pero no entiendo las incoherencias de este pelotudo lo mismo cuando pidio a kanemman se piensa que iba a ser un titere como gaibor y silva?
Miércoles 23/01/2019, 13:02:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Es su novia gallanto sino mira como nos entrego con jugadores como pablo perez te das cuenta que el equipo se lo armaba kohan no queria al puma por quilombero y te trae a perez que es igual? Es un IMBECIL total, es un jugadorazo perez pero no entiendo las incoherencias de este pelotudo lo mismo cuando pidio a kanemman se piensa que iba a ser un titere como gaibor y silva?
Ya demostrsste que no sabes de futbol gerardin, ya esta , no insistas ya nos quedo claro a todos , ahora anda y pone la tele que estan dando un especial de como evitar que se te peguen los fideos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/01/2019, 14:06:06
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Me parece un error creer que Holan tiene problemas con los caciques y no con los indios , lo mismo que el es que se quiere llevar el crédito por las victorias o ser el único.....Holan es un enfermo de ganar....como diria Bilardo ganar ganar y ganar.....por eso busca la excelencia dentro de lo que puede por supuesto......por eso si te comes los goles importantes y haces 12 goles en partidos intrascendentes, te vas. Saludos u
Un dia , el mismo Holan lo declaro en una conferencia :” a mi no me gusta recibir ordenes, me gusta mandar y que hagan lo que yo digo”

Y a mi me dejaron procuoado esas declaraciones , despues el tiempo demostro que el es un lider estilo dictador , no es como Gallardo, Democratico.
A mi me gustaba el estilo de liderazgo de Pastoriza , era raro escuchar de quilombos en el vestuario y eso que tuvo un plantel con 17 figuras en serio .
Pero el tipo era uno mas del grupo, lo demostro en el 78 y en el 83
Miércoles 23/01/2019, 14:06:18
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

se te ve la pluma chabon... "claramente no es como gallardo" jajajaj
Por que? Gallardo tiene referentes en el plantel.. Ponzio, maidana, armani, scocco, pratto, pinola.. Con ninguno tuvo problemas.. Me hace gallina reconocer eso? Cualquiera..
Solo Ponzio es lider, los otros son cervatillos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 23/01/2019, 14:18:00
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

La re concha de la lora, gigliotti es un jugador decente, un goleador de 7 puntos, un forlán pero sin pegada, que metia goles pero eran mas los que se erraba, ni hablar que forlan vino con 21 al rojo y gigliotti se erra esos goles cuando forlan a esa edad estaba rompiendola en el villareal con un tal juan roman.

Diego Forlán tenía 16 años cuando su padre lo trajo a Independiente.
Miércoles 23/01/2019, 14:19:38
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Sanb191

Gran jugador con caracter. Creo q es lo que nos faltaba, domingo tiene un estilo parecido.. La pregunta es.. Cuanto durara a partir de q holan se de cuenta q es cacique y no indiecito como campaña?.. Le dara la capitania o lo rajara argumentando q le gusta mas hernandez o gaibor? Por que como al dt no le da el cuero para ser cacique se encarga de rajar a cualquiera q asome la cabeza.. Claramente no es como gallardo

¿Ya olvidó Usted su pedido de "positivismo", su promesa de dejar de atacar a Holan? ----- Vualva a Racing, señorita.
Miércoles 23/01/2019, 14:28:04
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Sanb191

Gran jugador con caracter. Creo q es lo que nos faltaba, domingo tiene un estilo parecido.. La pregunta es.. Cuanto durara a partir de q holan se de cuenta q es cacique y no indiecito como campaña?.. Le dara la capitania o lo rajara argumentando q le gusta mas hernandez o gaibor? Por que como al dt no le da el cuero para ser cacique se encarga de rajar a cualquiera q asome la cabeza.. Claramente no es como gallardo
Porque és cacique raja a cualquiera que le quiera copar la parada y se interponga en su proyecto. Está en absolutamente todos los detalles, desde las transferencias, hasta llama él mismo para convencer a jugadores que vengan, hasta lo institucional y los milímetros de largo que tiene que tener el pasto del campo de juego.
Miércoles 23/01/2019, 15:04:25
1250 Posts - 246 Puntos
Siete libertadores , 18 internacionales gayina puta, seguí robando que en 40 años nos alcanzas pelotudo