Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 10:11:35
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ojalá que este laburo de sus frutos, se están promoviendo muy pocos jugadores de inferiores y gastando demasiado en incorporaciones.
Como mínimo se debe exigir que puestos como los de marcadores de punta sean cubiertos por chicos del club y que la mitad del plantel profesional también provenga de ahí, es inconcebible que de 18 jugadores entre titulares y suplentes ultimamente haya solo 3 que vengan de inferiores.
Ya dio un par de frutos....hay que tener los ojos abiertos....Independiente va por el buen camino y no hablo solo de ganar copas o titulos.....hay que bancar y no ponerse nervioso.....el domingo a la cancha a alentar...
Viernes 25/01/2019, 10:15:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

gran nota de boludito de Verona, lo único que es muy graciosa que no lean las notas antes de publicarlas, poner q1ue el césped va a estar cortado a 6 centímetros? AJJAJAJAJAJAJA no se le van a ver las patas a los jugadores cómo cuando el Rojo jugó en cancha de Crucero del Norte
Tal cual.
La semana pasada dijo que el supervisa que el césped este entre 12 y 16 mm.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 25/01/2019, 10:32:37
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En verdad parece increible que cualquier persona que solo mira fútbol por tv cuestione renovaciones de jugadores o si juega tal o cual......el profesor es una especie de Bilardo pero del buen fútbol......paladar negro , alguien que no solo conoce el ADN del futbolista que le gusta al hincha del rojo , si no que lo busca y lo trae!! El tipo esta eb todas.....eso le faltaba a independiente , ahora que lo tenemos , cuidemos de este proyecto, no pasa todos los dias....otra cosita , aunque los periodistas insistan con Gallardo, Holan es claramente superior.....
Son cuestiones distintas. Mucho de lo que está haciendo Holan, si se concreta, posiblemente sea cosechado por otros entrenadores que vengan después.

Gallardo es un excelente DT pero trabaja para hoy. Se ve claramente en las incorporaciones, donde, después de comerse varios garrones en 2015 y 2016, ha priorizado a los jugadores más veteranos.

Más allá del VAR o de haber tenido arbitrajes amigables, es innegable que el carácter y el espíritu que Gallardo le infundió al equipo de River, no lo tienen otros clubes grandes.

La diferencia anímica entre River y Boca en la última final de la Libertadores fue bastante notable.
Viernes 25/01/2019, 10:59:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por nahuel21

Muchos discuten si juega con un 5 o con dos. O si elije a Silva por sobre Miño.


La importancia de tener a alguien como Holan. Pero más aún, mantener un mismo técnico por temporadas consecutivas, permite un laburo integral que no se hace en independiente desde hace 30 años.

Los resultados se verán en 10. Pero es muy importante lo que está pasando.
Esperemos que todo este trabajo rinda sus frutos, aunque el dia de mañana pueda pasar que las cosas no salen como se esperaba. Por fin Independiente bancaria un proyecto a largo plazo. Si no es Holan ojala lo podamos empezar a hacer con otro tambien.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 25/01/2019, 11:02:44
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por nahuel21

Muchos discuten si juega con un 5 o con dos. O si elije a Silva por sobre Miño.


La importancia de tener a alguien como Holan. Pero más aún, mantener un mismo técnico por temporadas consecutivas, permite un laburo integral que no se hace en independiente desde hace 30 años.

Los resultados se verán en 10. Pero es muy importante lo que está pasando.
Es asi.

Las inferiores fueron abandonadas a su suerte en los periodos de Comparada y Cantero. Todavía se sufren las consecuencias de esas dos nefastas gestiones y va a llevar mas tiempo. Hace un año pasaron cosas graves con los pibes.

De echo en la selección sub20 no hay un jugador de Independiente. Tiene que mejorar con esta gestion de Holan y su equipo.
.
Viernes 25/01/2019, 11:08:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Xq mierda siguen leyendo ole?
Yo pregunto, porque todo esto no lo publico el club en o Holan en conferencia de prensa. Digo para que los giles no hablen al pedo (inclusive mucho hincha-termo).
Nos tenemos que enterar por Olé de esto??

Acá en le foro por lo menos no leí a nadie que estuviera al tanto de todo esto.

On Topic: bien por Holan y la dirigencia por este proyecto que de a poco se verán resultados.
Viernes 25/01/2019, 11:10:22
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por aadufau

Lo banco a Holan y con respecto al topic, me cuesta entender que un hincha del Rojo lea o difunda a otro hincha del Rojo notas de olé.
Olé hace esto....nos pega y nos recontra pega y cuando ya es alevoso y se expone ante hinchas de otros equipos lanzan una nota a favor nuestro con el fin de seguir criticandonos.
Olé es mierda y si me dice que para ellos el Rojo es el mejor de América me chupa.
Pero lo publicó...
El proyecto se debería haber dado a conocer desde el club.
Para que todos los hinchas estemos al tanto y no se critique al pedo.
Viernes 25/01/2019, 11:10:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

Lo banco a Holan y con respecto al topic, me cuesta entender que un hincha del Rojo lea o difunda a otro hincha del Rojo notas de olé.
Olé hace esto....nos pega y nos recontra pega y cuando ya es alevoso y se expone ante hinchas de otros equipos lanzan una nota a favor nuestro con el fin de seguir criticandonos.
Olé es mierda y si me dice que para ellos el Rojo es el mejor de América me chupa.
tenes razón en tu cuestión, pero yo leo todo. ahora, si es una notan mala leche no la publico ni en pedo, ahora si el contenido es bueno, vale la pena y es publicable, le mandamo' guaracha!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/01/2019, 11:13:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ojalá que este laburo de sus frutos, se están promoviendo muy pocos jugadores de inferiores y gastando demasiado en incorporaciones.
Como mínimo se debe exigir que puestos como los de marcadores de punta sean cubiertos por chicos del club y que la mitad del plantel profesional también provenga de ahí, es inconcebible que de 18 jugadores entre titulares y suplentes ultimamente haya solo 3 que vengan de inferiores.
Yo creo que se contrata tanto, primero porque se puede (gracias a las ventas) y segundo porque si no se consigue nada en lo deportivo, no entra dinero y los juveniles se terminan quemando.
Viernes 25/01/2019, 11:14:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por nahuel21

Muchos discuten si juega con un 5 o con dos. O si elije a Silva por sobre Miño.


La importancia de tener a alguien como Holan. Pero más aún, mantener un mismo técnico por temporadas consecutivas, permite un laburo integral que no se hace en independiente desde hace 30 años.

Los resultados se verán en 10. Pero es muy importante lo que está pasando.
Es asi.

Las inferiores fueron abandonadas a su suerte en los periodos de Comparada y Cantero. Todavía se sufren las consecuencias de esas dos nefastas gestiones y va a llevar mas tiempo. Hace un año pasaron cosas graves con los pibes.

De echo en la selección sub20 no hay un jugador de Independiente. Tiene que mejorar con esta gestion de Holan y su equipo.
.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 25/01/2019, 11:20:54
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por 7libertadoresyustedes

En verdad parece increible que cualquier persona que solo mira fútbol por tv cuestione renovaciones de jugadores o si juega tal o cual......el profesor es una especie de Bilardo pero del buen fútbol......paladar negro , alguien que no solo conoce el ADN del futbolista que le gusta al hincha del rojo , si no que lo busca y lo trae!! El tipo esta eb todas.....eso le faltaba a independiente , ahora que lo tenemos , cuidemos de este proyecto, no pasa todos los dias....otra cosita , aunque los periodistas insistan con Gallardo, Holan es claramente superior.....
Son cuestiones distintas. Mucho de lo que está haciendo Holan, si se concreta, posiblemente sea cosechado por otros entrenadores que vengan después.

Gallardo es un excelente DT pero trabaja para hoy. Se ve claramente en las incorporaciones, donde, después de comerse varios garrones en 2015 y 2016, ha priorizado a los jugadores más veteranos.

Más allá del VAR o de haber tenido arbitrajes amigables, es innegable que el carácter y el espíritu que Gallardo le infundió al equipo de River, no lo tienen otros clubes grandes.

La diferencia anímica entre River y Boca en la última final de la Libertadores fue bastante notable.


Yo creo que en la parte futbolistica Holan tambien ha intentado trabajar para el hoy;. De hecho creo que Gallardo tambien hace un trabajo integral en inferiores de river (si mal no recuerdo fue la condicion para renovar). Volviendo al principio, jugadores como Ervitti, Jonas, el mismo Gigliotti, etc, sin un claro poder de reventa han venido para eso; lamentablemente no han funcionado la gran mayoria de ellos. De hecho, muchos de los jugadores que trae son mayores; de mas de 28/29 años.
De todas maneras, Holan lleva 2 años y gano un titulo importante y otro sin importancia (aca me detengo: Independiente deberia tener el objetivo en ganar hasta los copas de verano, acostumbrarse a que se participa para ganar siempre).
A lo que voy: ambos dts han trabajado para intentar conseguir resultados inmediatos, con mayores y menores resultados.
Viernes 25/01/2019, 11:45:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Excelente nota!! Y que lujo es tener un DT como Holan

PD: a Punzo y a Gerardo22 no les gusto el tema!