Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 22:44:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si bien para mi Holan es un dt comun y corriente que tienen aciertos y virtudes como cualquier dt , apoyo lo de A LARGO PLAZO..ojo de ese largo plazo ya van a ir casi 2 años ,mi credito furbolistico se extiende como mucho hasta diciembre ... una cosa es un mal año (2018) otra cosa es repetir ese año malo en 2019 (lo que demostraría que los 6 meses de 2017 fueron un veranito de Holan y jugadores )..pero ojo ,, si a Holan le toca irse por la puerta de atras de Independiente por malos resultados ..quiero ver a todos los adoradores incondicionales seguir bancando y no panquequequearla crucificandolo por malos resultados eh ?
Me parece q holan y el resto de los foristas se pasan por las pelotas tu credito futbolistico... 4 de copas
Me parece que yo me paso tu opinión por el forro de las pelotas... 4 de patas... Por tu mujer lo digo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 25/01/2019, 22:46:20
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Andeeh

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si bien para mi Holan es un dt comun y corriente que tienen aciertos y virtudes como cualquier dt , apoyo lo de A LARGO PLAZO..ojo de ese largo plazo ya van a ir casi 2 años ,mi credito furbolistico se extiende como mucho hasta diciembre ... una cosa es un mal año (2018) otra cosa es repetir ese año malo en 2019 (lo que demostraría que los 6 meses de 2017 fueron un veranito de Holan y jugadores )..pero ojo ,, si a Holan le toca irse por la puerta de atras de Independiente por malos resultados ..quiero ver a todos los adoradores incondicionales seguir bancando y no panquequequearla crucificandolo por malos resultados eh ?
Me parece q holan y el resto de los foristas se pasan por las pelotas tu credito futbolistico... 4 de copas
Me parece que yo me paso tu opinión por el forro de las pelotas... 4 de patas... Por tu mujer lo digo
Mi mujer se murió, sorete hijo de puta, como vas a joder con eso la concha de tu madre
Sábado 26/01/2019, 00:37:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Andeeh

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Andeeh

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si bien para mi Holan es un dt comun y corriente que tienen aciertos y virtudes como cualquier dt , apoyo lo de A LARGO PLAZO..ojo de ese largo plazo ya van a ir casi 2 años ,mi credito furbolistico se extiende como mucho hasta diciembre ... una cosa es un mal año (2018) otra cosa es repetir ese año malo en 2019 (lo que demostraría que los 6 meses de 2017 fueron un veranito de Holan y jugadores )..pero ojo ,, si a Holan le toca irse por la puerta de atras de Independiente por malos resultados ..quiero ver a todos los adoradores incondicionales seguir bancando y no panquequequearla crucificandolo por malos resultados eh ?
Me parece q holan y el resto de los foristas se pasan por las pelotas tu credito futbolistico... 4 de copas
Me parece que yo me paso tu opinión por el forro de las pelotas... 4 de patas... Por tu mujer lo digo
Mi mujer se murió, sorete hijo de puta, como vas a joder con eso la concha de tu madre
Siempre los DU duran poco porque se les salta la cadena enseguida... no pueden sostener el personaje mucho tiempo.
Sábado 26/01/2019, 04:33:43
3342 Posts - 804 Puntos
Es el tipo de trabajo que se hace en europa , con un tipo o varios a cargo de distintos aspectos que indirectamente estan relacionados con lo que es el plantel de primera , son las cosas que uno no ve , la verdad que uno aspira a esto un proyecto con todas las letras , que ademas tiene varias aristas a evaluar , porque los resultados no serán solo deportivos sino económicos , financieros, institucionales hay que evaluar todo no solo el resultado del domingo o la posición final del torneo , por ejemplo es o no verdad que se levanto la deuda del club con recursos genuinos? Bueno ese es un resultado que equivale minimamente a un torneo o dos ,el club paso de deberle a todo el mundo y no tener un peso a tener casi cero deudas , un plantel competitivo , un estadio terminado y los predios reconstruidos todo en algunos años si se siguiera asi uno debería esperar un crecimiento exponencial en los próximos años
Sábado 26/01/2019, 07:52:47
2855 Posts - 605 Puntos
no vi en 30 años de ir a la cancha un dt de este calibre. ni en Independiente ni en ningún club Argentino.
Comparada hijo de puta!