Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 12:30:28
5228 Posts - 1458 Puntos
La verdad, no estoy siempre de acuerdo con las cosas que hace Holan, ni dentro ni fuera de la cancha.
Pero honestamente, me tranquiliza que al declarar parece mostrar que tiene una idea clara de lo que quiere lograr. Podrá salir o no, pero no es un improvisado.

Salvando las distancias (enormes) en cuanto a no estar siempre de acuerdo con un técnico me acuerdo un año (creo que fue 2016) de playoff de la NBA. Popovich, uno de los más grandes técnicos de la historia de la nba, deja a manu en el banco en los últimos minutos de un partido decisivo. Manu prácticamente nunca fue titutlar, pero siempre fue el encargado de cerrar los partidos jodidos. Popovich lo deja en el banco, los spurs se mandan dos o tres boludeces, y quedan eliminados.
Todo daba para pensar, entocnes, que lo de Pop era una señal para que Manu se retirase, ya era grande, había dudado un par de veces si seguir o no...
Llega el receso, y el tipo lo convence a Manu de seguir un tiempo más. Todavía lo necesitaba, todavía loq uería en el equipo (con razón, fue el mejor en playoffs de un año arruinado por leonard y chickeneado por aldridge).

La "moraleja", si es que cabe, es que a veces los buenos dt están viendo algo que el resto no ve. Pueden tomar decisiones equivocadas, incluso, pero con una idea de lo que querían hacer. Y no todas las decisiones son señales para interpretar lo que piensa sobre la vida y los jugadores, sino decisiones que se tomaron en un día de partido en particular, por una razón en particular.

Ergo, aunque sigo sin coincidir con Holan más o menos el 30% de las veces, me tranquiliza saber que el tipo sabe lo que quiere, y se va a matar (y probablemente va a "matar" unos cuantos en el camino) para conseguirlo.
 
Viernes 25/01/2019, 12:30:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Quiero volver a creerte como cuando llegaste a Independiente en el 2017...... , me cuesta creer en tus palabras , ya esta comprobado tu forma de intentar jugar , es buena y vistosa pero nunca me va a cerrar el final del 2017 con la Copa Sudamericana en la mano y tu extraña renuncia y todo lo que vino despues......
Pedi que los jugadores entrenen y vos trata de analizar tu caracter porque para armar un grupo ganador es importante enterderse , expresarse y comunicarse bien.
Viernes 25/01/2019, 12:37:57
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por willy22



A Cecilio Independiente lo paga en tres años. Tiene 24 años. Lo
importante es que se transforme en una inversión y no en un gasto. Todos
los futbolistas tienen un período de adaptación y uno trata de que
rindan al máximo”


Muy interesante nota. Rescato esta parte.
Las compras de jugadores no cómo soluciones a corto plazo. Sino como jerarquización de un plantel a largo plazo.

Ojalá así sea.
Viernes 25/01/2019, 12:41:03
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por punkanario

Quiero volver a creerte como cuando llegaste a Independiente en el 2017...... , me cuesta creer en tus palabras , ya esta comprobado tu forma de intentar jugar , es buena y vistosa pero nunca me va a cerrar el final del 2017 con la Copa Sudamericana en la mano y tu extraña renuncia y todo lo que vino despues......
Pedi que los jugadores entrenen y vos trata de analizar tu caracter porque para armar un grupo ganador es importante enterderse , expresarse y comunicarse bien.
Bien, esa es la actitud... Confío que vas a volver a ilusionarte ya que el laburo que hace el profe va a dar sus frutos
Viernes 25/01/2019, 12:44:59
1453 Posts - 418 Puntos
Después de que dejo ir a gigliotti este hombre perdió mi respeto, es puro bla bla. Me hace acordar a Cristina buena oradora pero tremenda chanta (como todo politico)
Viernes 25/01/2019, 12:48:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por pájaro loco

Ariel, aflojale un poco a los flashes y a las notas.
Te va a terminar comiendo el personaje.
siempre aparece un mufardo
tomatelas mufa
                              

     
Viernes 25/01/2019, 12:51:14
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no hay q darle notas a ese medio mafioso
El es mafioso estan a la par
Viernes 25/01/2019, 12:51:35
106 Posts - 15 Puntos
Escrito por teucro

Después de que dejo ir a gigliotti este hombre perdió mi respeto, es puro bla bla. Me hace acordar a Cristina buena oradora pero tremenda chanta (como todo politico)
Viuda de gigliotti
Viernes 25/01/2019, 12:52:17
6585 Posts - 346 Puntos
Si no explico porque reclamo contra boca y con river no dijo nada la nota no sirve de nada viejo hijo de puta me das asco como river y moyano andate a river basura
Viernes 25/01/2019, 12:56:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Si no explico porque reclamo contra boca y con river no dijo nada la nota no sirve de nada viejo hijo de puta me das asco como river y moyano andate a river basura
estas sumando tantos puntos que pareces joe ya
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 25/01/2019, 12:59:20
21880 Posts - 2851 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

1) Lo banco a pesar de muchas diferencias que puedo tener.
2) Gigliotti se fue, porque él consideraba que podía jugar con Romero ahí y que Emmanuel era menos jugador.
3) A Miño le pide que se quede porque por más que no se lo banque, no hay un jugador mejor en su posición.
4) Me rompe muchísimo las pelotas que se junte con el oligarca hijo de mil puta que preside el país, estamos cada vez peor y él fijándose en el "fútbol".
Coincido con tu comentario.
Agrego que lo que más rescato de la nota es lo que dijo reapecto del fútbol en comparación con otros deportes...los Olímpicos por ejemplo. Y es cierto que que el jugador promedio no le interesa mejorar entrenando para superarse. CR7 es un ejemplo en este punto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/01/2019, 13:08:44
1413 Posts - 25 Puntos
Buena nota, ojalá haya Holan para rato y nos llene de campeonatos.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...