Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/01/2019, 15:16:01
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

1) Lo banco a pesar de muchas diferencias que puedo tener.
2) Gigliotti se fue, porque él consideraba que podía jugar con Romero ahí y que Emmanuel era menos jugador.
3) A Miño le pide que se quede porque por más que no se lo banque, no hay un jugador mejor en su posición.
4) Me rompe muchísimo las pelotas que se junte con el oligarca hijo de mil puta que preside el país, estamos cada vez peor y él fijándose en el "fútbol".
Coincido con tu comentario.
Agrego que lo que más rescato de la nota es lo que dijo reapecto del fútbol en comparación con otros deportes...los Olímpicos por ejemplo. Y es cierto que que el jugador promedio no le interesa mejorar entrenando para superarse. CR7 es un ejemplo en este punto.

Tenemos una sociedad que no ve al esfuerzo como parte del proceso de crecimiento, cree que porque hace "algo" ya alcanza, o que el esfuerzo es "una vez", por eso nos va mal... Miralo desde las relaciones, en vez de cuidar a su pareja diariamente, aparecen con la heroica después de mandarse cagadas, ahora llevalo al fútbol, en vez de esforzarse constantemente para mejorar su rendimiento, prefieren jugar bien los domingos para aumentar su salario, y no para rendir mejor al equipo por vanidad, ni siquiera por propio amor, como diría Rosseau.
Viernes 25/01/2019, 15:20:53
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por mapalo

La paranoia en este foro está al orden del día. Yo vengo de los medios y les digo con cierto conocimiento que Clarin ni olé nos quieren cagar, no nos dan bola, porque una nota sobre el primo del cuñado del aguatero de boca vende mas que una de Holan, gracias a los infradotados y desnutridos mentales que son mayoría en este pais
Muy interesante que digas eso si tenés conocimiento de causa, pero yo si veo que nos pegan desde el periodismo.

Ahora por otro lado

"Charlamos un buen rato de fútbol con
Mauricio. "

Hijo de mil putas, no tiene nada que hacer el gato más que irse de vacaciones y hablar de fútbol?
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Viernes 25/01/2019, 15:36:17
1342 Posts - 718 Puntos
Muy buena nota:
Le manejo la nota al periodista que tal vez quería ahondar en el puterío...
Dio una clase de profesionalismo pues toco en breves frases todos los temas que hacen a la función de un Técnico de alto nivel.
En el "medio fútbolero" (periodistas, dirigentes, jugadores, representantes), algunos no se lo bancan porque está en un nivel muy por encima de la media del "ambiente", donde predomina la mediocridad, la chicana, la billetera y el fogonear conflictos (que siempre los hay en cualquier grupo humano), para satisfacer a un público que disfruta de la frivolidad.

Mas allá de las simpatías o no que generen:Tenemos una administración que ha ordenado y re-construido el club y eso nadies puede desconocerlo; un Técnico muy capaz y muy laburador; y un plantel compuesto por buenos jugadores (algunos muy muy buenos y unos pocos que... se vera).
Defectos, los hay como en toda obra humana, pero el balance es altamente positivo tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico y en el plantel.

Si los resultados acompañan vamos a poder repetir que: "la historia del fútbol se escribe con letras rojas"!!
Oscar Guillermo
Viernes 25/01/2019, 15:50:36
6088 Posts - 708 Puntos
Que arranque el futbol urgente... y con victorias rojas, por favor !!!!!!
Viernes 25/01/2019, 16:51:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por mapalo

La paranoia en este foro está al orden del día. Yo vengo de los medios y les digo con cierto conocimiento que Clarin ni olé nos quieren cagar, no nos dan bola, porque una nota sobre el primo del cuñado del aguatero de boca vende mas que una de Holan, gracias a los infradotados y desnutridos mentales que son mayoría en este pais
Vos nos estas cargando? vos no viste la persecuta de clarin, ole, infobae etc que hubo con los temas: "entradas contra flamengo, acusacion de compra de jugadores lesionados(ridiculos) asociacion ilicita con los barras, abusos en la pension, allamientos, cuenta en el exterior etc etc, la animosidad, lo tendencioso, LAS MENTIRAS que se dijeron en esos medios fue increible y vos decis tan livianamente que no nos quieren cagar???
ya se que van por moyano, y lo deben hacer mas para estar alineados con macri pero manchan al club siempre,
he leido editoriales de roa RIDICULAS, sin sentido, sin fundamentos, daban risa.. pero las hacia..
por favor, venis de los medios pero estas equivocado
y clarin es una mierda, siempre lo fue
                              

     
Viernes 25/01/2019, 18:34:21
5 Posts - 0 Puntos
Holan sos un capo , voy a borrar de mi mente únicamente 2 cosas , que no reclamaste en rivar , y que fuiste a visitar al gato , el resto lo mejor...