Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 19:51:09
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que Holan se equivoco mal en el cambio de Braian por Perez. O sea, Perez no tenia que salir, y si salia, era por Gaibor o Silva.
Con Romero, terminamos de perder el medio.

Por ahi veo que putean al jugador que mas hizo en ofensiva hoy,. Benitez. Lejos, pero lejos, el unico que realmente genero situaciones.

Muy mal Domingo, perdiendo pelotas claves en el medio y llegando tarde a marcar.
Muy flojos los centrales, en especial Britez, que en el gol de ellos, no se donde carajo estaba.
Y ridiculo lo de Bustos queriendo parar una pelota envenenada en el area cuando habia que pegarle de punta a la concha de la lora.
Buen análisis, ya lo había mencionado otro forista también.

El equipo marca muy mal en ataque desde la salida de PP. Holan mete a Braian porque Talleres se la juega con 3 en el fondo y saca un volante de marca. Con el resultado puesto es un error, pero hubo 2 o 3 pelotas por derecha que resuelven mal en donde había superioridad.

Los centrales no estuvieron flojos, son flojos. Franco tiene condiciones pero tiene que aprender mucho todavía, y Brítez no parece central. Retroceden mal, cierran peor. Los dos son fuertes en el mano a mano y saben ganar un cruce, pero les falta mucho.

Bustos estuvo bien en ataque, sobre todo en el primer tiempo. En la marca parece que con el tiempo tiene más dudas que antes. Y cuando se cansa toma decisiones de amateur. Sánchez Miño no da garantías en el lateral y tiene esa displicencia en la salida... Lateral volante con línea de cinco puede ser, pero de 3 con un 6 improvisado no va.

Del medio para arriba mientras hubo aire y piernas se hizo un partido correcto, sin que sobrara nada. Coincido con lo de Benítez, lo poco que se acertó arriba fue por él. Es otro que siente mucho la falta de aire. Empieza a chocar y a decidir mal cuando está cansado. No sé si está bien que se sacrifique en la marca.

Me gustó Silvio, entró poco en juego pero resolvió bien casi siempre