Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 23:18:38
55 Posts - 19 Puntos
Escrito por linternaroja

no es marangoni, pero es un buen 5
Exacto. Sobre todo si tenemos en cuenta que es 5 suplente.
Lunes 28/01/2019, 00:47:17
4542 Posts - 852 Puntos
Hoy para mi fue top 3 de los peores partidos de Domingo en Independiente.
Lunes 28/01/2019, 00:49:50
3443 Posts - 983 Puntos
Lo banco a morir.
Lunes 28/01/2019, 11:43:17
232 Posts - 22 Puntos
Somos de terror.
Puteando al DT por el chileno silva (que no demostró NUNCA un carajo), un partido flojo de domingo (no me pareció tan malo) y ya quieren la cabeza de domingo, del Dt y de alguno mas...

Lunes 28/01/2019, 11:56:04
3286 Posts - 180 Puntos
Claro ahora pretenden que sea recuperador, organizador..... asistidor......
Dios..... volvimos al modo histeria
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 28/01/2019, 12:06:11
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Lucio.todorojo

Por el juego de Independiente con tres jugadores rapiditos arriba que intercambian posiciones y no ayudan mucho en la marca es obvio que tenemos que jugar con dos cinco de marca. Las mejores versión de Independiente con Holan como técnico fueron SIEMPRE jugando con dos cinco de marca.
Respondiendo lo que dijiste no le da pars hacer el medio solo. Ahora yo te pregunto en qué equipo de Argentina se juega con un solo cinco y todos al ataque hoy en día ?
Eso es mentira, independiente ha jugador varios partidos de la sudamericana con un doble 5 en el que uno era nery dominguez, en la final en la ida ha jugado con sanchez miño de doble 5, es tood verso eso del doble 5 de marca, sino mira el medio de defensa y justicia y decime, el problema es colectivo, no es cuestion de cantidad, es como decir wue por poner dos nueves vas a hacer mas goles o si pones 5 defensores vas a marcar mejor.
Si, el tema es colectivo, pero al evaluarlo no se puede prescindir de lo individual que compone lo colectivo.

Colectivamente se fue perdiendo marca y presión por la caracteristica individual de los jugadores.

Hoy tenemos a Miño de 3 en lugar de Taglia, a Perez en lugar del Torito, a Hernandez en lugar de Meza, a Benitez en lugar de Barco, y los resultados tienen lógica, cada uno de esos jugadores pierden en presión con los del 2017 que además estaban aceitados en lo colectivo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 28/01/2019, 14:16:04
8212 Posts - 1523 Puntos
tranquilo, fue el primer partido.. todos los equipos grandes jugaron mal, peor que Independiente..
ayer se vio claramente que se fundieron fisicamente faltando 30 minutos para terminar..quiero creer que es por haber corrido mal y por el calor..
si no perdemos contra san lorenzo (nos tiene de recontra hijos, los ultimos 15 años)el equipo va a mejorar, estoy seguro.. haciendo un par de cambio en el medio y abajo
ahora, no se si llegamos a clasificar para la libertadores, hay 4 equipos que no se van a caer .. esta muy dificil
                              

     
Lunes 28/01/2019, 14:22:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Con PPerez y SilvaChile, Domingo es suplente.

Esto es bueno? Esto es mejor? No sé, pero seguro será así.
                                                                       
Lunes 28/01/2019, 17:23:42
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por El_Equi

Claro ahora pretenden que sea recuperador, organizador..... asistidor......
Dios..... volvimos al modo histeria
un 5 de jerarquia no es
No tiene talento para serlo
es un 5 recuperador de equipo MEDIO PELO
PUNTO
Lunes 28/01/2019, 18:11:43
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por sijuliesasi

no tiene la jerarquía de un 5 que sale campeón en el maracaná, que lástima que los hechos siempre demuestran que vivís equivocado.
No se si te equivocaste o no viste el partido. Pero Domingo en el Maracanazo el gol de los brasileros fue culpa de el, la pudo a ver sacado pero simplemente le pifió a la pelota. Para el 5 que era indiscutible y la rompió en ese partido fue el Torito. Ese si no tengo nada que decir, expléndido jugador, yo a Domingo cada partido lo veo más rustico. Pero bueno al fin al cabo son solo opiniones y puntos de vista
Martes 29/01/2019, 04:54:38
1610 Posts - 935 Puntos
Me gustaría Emanuel Cecchini, de banfield.
Martes 29/01/2019, 04:56:48
516 Posts - 187 Puntos
Cómo vamos a buscar salir campeón en un estadio como por ejemplo el Maracaná con un 5 mediocre como Domingo?
Maurito