Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 21:25:27
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ezerojo10

Dale dino puto! Habla! Me la chupa que me pongas un NO ME GUSTA. Si ya sabemos que lo unico que te gusta es la verga de holan. PUTOOOOOO
Vengo a comentar este comentario con el mayor de los respetos

ezerojo10 de madrugada es travesti


si se calienta con un no me gusta ni te quieras imaginar con una garcha de 30 cms
Domingo 27/01/2019, 23:16:25
55 Posts - 19 Puntos
Escrito por ameri48

Lo unico que digo ..Silvio Romero es lo mas parecido al Tecla Farias que vi hasta el momento .. espero que cambie .. no crea lugar , no hace sombra si quiera , no defiende ni se muestra para una pared...o sea UNO MENOS

Pateó el penal igualito a Farías con Ñuls.

Dejen de buscar mierda.
Lunes 28/01/2019, 00:40:03
4519 Posts - 832 Puntos
Tarda mucho en mover el banco para mi gusto.
No hoy, casi siempre.
Lunes 28/01/2019, 00:48:58
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Black

4.2 palos gaibor
2.3 palos braian romero
3.0 palos jonathan menendez

esos son los mayores clavos de holan, independiente de su rendimiento, 6-7 puntos a veces, en esos tres jugadores tenes 9.5 palos, nadie critica los demas, hasta el de silvio te lo entiendo, y es cosa de revisar sus goles y trayectoria, pero estas compras son las que a holan lo crucifican

como dije anteriormente, si a gaibor llega una oferta de 6 palos por el 100, osea recuperar la guita, lo mando de vuelta, lo mismo braian, su paso es regular pero por esa plata es negativo, prefiero que la cuenten como mala o como quieran, pero recuperar la plata
olvidate q gaibor va a ser vendido y minimamente vamos a recuperar .. el mercado mexicano y eeuu lo tienen en carpeta .. con q juegue mas o menos como el torneo pasado .. esta vendido

de los otros dos .. no lo aseguro ....