Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 19:22:50
8182 Posts - 2412 Puntos
corto porque el calor me exhausta

MEJOR, sanchez miño, supo subir, supo bajar, supo triangular, llegar y representar cambios de ritmo y peligro, una lastima que atacasemos mas por la otra banda esta vez. A comparacion de silva, muchisimo mejor, en la pelea titular/suplente

lo siguen hernandez, para mi muy correcto, no entiendo porque las puteadas cuando gran parte de sus pases llegaron a buen puerto, supo ser el motor principal de los cambios de ritmo y se le vio bastante bien en los cambios de frente

finalmente cerutti, disminuyo su rendimiento y dio mal el pase del gol en contra, solo una vez que lo cambiaron de puesto y jugo incomodo, para hacer lugar a braian romero. en su puesto fue veloz y punzante

PEOR, braian romero, su cambio no sirvió de nada, no solo no se vio participativo, si no que desordenó todo el planteo, y las incomodidades generadas por esto, más el cansancio derivaron en el gol, su cambio literalmente representó algo negativo.

casi identico benitez, mas alla de un pase bueno por ahi o por alla, muchas jugadas las decidio terminar para hacer goles desde la medialuna, pero en solo uno de esos tiros estaba posicionado correctamente para hacerlo, se lo vio morfon, horrible en la mayoria de los pases y desatento, cuando su funcion detras del nueve era precisamente distribuir arriba, cosa que podia descuidar cuando estaba el puma, que distribuia aun siendo el 9

y finalmente domingo, palacios simplemente se lo comio, no lo marco personalmente y el tipo le gano la espalda o simplemente no aparecia en la foto, y ya veias a palacios peleando con britez, quien obvio por sus limitaciones le ganaba la espalda y le generó estragos. Además domingo para ser el 5, si al menos no ejercio bien la funcion de marca tampoco la hizo pivoteando, mal partido hoy de el

despues quedamos en zona de sudamericana una vez mas, asi nunca volveremos a ser, le doy gracias principalmente a esos 3.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.