Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 21:33:48
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Propongo utilizar este topic para hacer mención a lo que cada uno considere como algo "bueno" o "positivo" del equipo en este partido.
Creo que puede servir como ejercicio para salir un poco de la calentura y poder conmensurar realmente la totalidad del rendimiento del equipo. Todos bien sabemos que al hincha le pesa más lo malo que lo bueno, por lo que cuesta más analizar con criterio el rendimiento del equipo.




Para mí lo bueno del partido fue lo siguiente:

Hicimos un gol muy rápido.

Hicimos un gol de penal.

La jugada del penal fue muy linda. Buen ataque asociado entre Cerutti, Romero, Benítez (pase delicioso) y Hernández.

Pablo Hernández, de quien se venía esperando mucho más, fue muy importante en la jugada del gol pasando al ataque y gambeteándose al arquero y, además, le sirvió un gol hecho a Benítez. Claramente cumplió, a mi criterio, con lo que se espera de un volante creativo.

Cerutti se mostró más productivo, más rápido y más peligroso en ataque. Participó mucho más del juego y tiró centros levantando antes la cabeza. La jugada del gol comienza con un muy buen pase a Romero.


Pablo Pérez cumplió en lo que respecta a la circulación de la pelota y la colaboración en la marca. Buen debut.

Silvio se asoció bien con Benítez en dos oportunidades: la jugada del gol y el toque de primera para su remate. Además pateó muy bien el penal que convirtió.

Bustos jugó con intensidad, participó mucho en ataque y casi hace un buen gol. Se lo vio preciso en los amagues y rápido en las divididas y sus desbordes.

Francó volvió bien de la lesión.




Independiente dominó el partido y fue superior a su rival durante 60 minutos del partido.




El control del juego. Lástima los pases de mierda de Domingo.