Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 00:51:40
428 Posts - 92 Puntos
Campaña sin dudas.
Bustos muy bien en ataque, lo mismo miño, lastima que sean tan poco pillos para volver. Pero me gusta que pasen asi... tienen que jugar los 2.
Muy bien Hernandez haciendo el laburo "que no se ve", y ademas se hacer ver ( vale la redundancia) por su calidad.
y hasta ahí... muchas otras cosas negativas que ya desparramare por algunos otros post
Lunes 28/01/2019, 01:31:09
4508 Posts - 826 Puntos
Bustos pone siempre el equipo adelante, es una máquina de ir al frente. Lo defensivo se puede corregir, se entrena, pero la premisa de ir para adelante no la tienen todos. De hecho pocos jugadores tienen esta característica, cada vez menos. Ademas no arruga. Yo quiero siempre jugadores así.

Cerutti se corrió todo, mucho despliegue. Colaboró muchísimo en defensa e inquietó permanentemente a los rivales, al punto de que hizo amonestar a un par y creo que uno de ellos debió irse expulsado. Se mostró mas participativo y útil. No fue ese intrascendente del semestre pasado. Y eso que estaba fiera la temperatura para correr.

Britez me pareció correcto también, con una salvedad. Debe medirse cuando sale a anticipar o presionar, hace mucho foul boludo y evitable de esos que se pueden pagar caro. Sin mencionar que te llega a dejar con uno menos en un clásico y te complica la vida. Trabajando eso me parece que tiene buena salida, buenos gestos técnicos y cuando tiene que meter mete. No me disgusta la dupla que hace con Franco.
Lunes 28/01/2019, 08:05:04
1121 Posts - 93 Puntos
Yo la verdad me quede con gusto a poco..., tuvimos 3 o 4 jugadas muy lindas.. pero antes jugabamos asi los 90.
Sigue faltando algo.. y no podemos esperar a que a los jugadores se le alineen los planetas para qque salga una buena jugada..
Ojala sea que todavia tienen resaca de vacaciones.. y no que van a andar asi todo el semestre.,