Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/01/2019, 23:09:10
Es lo que hay .
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 2981
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Realmente no entiendo que milagro esperaban , por lo unico que entiendo la desilusión de muchos es porque muy habilmente durante el mercado dempases tiran tantos nombres que en el inconsciente popular se forma la idea que hoy y vamos a salir a la cancha con Pablo Perez como patron en el medio y que arriba con Cuevas, Benitez, Romero, Dominguez y Benedetti ibamos a golear a Talleres , los ibamos a pasar por encima .

Pero no, eso fue un sueño, una de las tantas fruterias .
La unica verdad es la realidad , y usar la memoria que nos falla bastante impulsada por la ilusion de ver un cambio en el equipo.

Lo cierto es que el unico refuerzo del equipo hoy fue Pablo Perz que para mi cumplio muy bien , hechando por tierra una de las tantas mentiras  que usan los Tecnicos para disculparse , la famosa adaptacion , hoy quedo demostrado una vez mas que si el jugador es bueno no es necesaria la adaptacion .
Adaptacion seria sinonimo de fracaso, caso Veron, Benavidez, Cerutti, Brian y Silvio Romero, Gaibor, Hernandez , la triste realidad es que son todos medio pelo.

Y hoy Dominguez no jugo, vaya a saber porque se demoro tanto su llegada pero les voy anticipando algo, Dominguez se llama Cecilio , no Salvador , el unico Salvador era Bilardo dijo una vez el Diego, ni el mas grande se consideraba Salvador del equipo.

Les digo lo que va a pasar con Dominguez , el tipo te asegura 5 pases de gol por partido, pero tiene que tener goleadores y lamentablemente no los tenemos , el ultimo lo vendimos a Toluca , Cerutti, Benitz, Los Romero, Gaibor pueden recibir 5 pases de gol y con suerte meter uno solo, con mucha suerte porque estan salados para el gol.

Entonces que va a pasar con Dominguez ., se cansa , es un jugador que si ve que no la meten se cansa , y que hace ? Empieza a cerrar para el medio y patea al arco  de media distancia , pero tampoco es Zico, Roberto Carlos, Rivelinho que te las va a mandar a guardar, podra meter un gol cada dos partidos , su fuerte son los corners, tiros libres , penales y centros al medio del area .

O sea que si en estos dias no traen a  Cuevas o Benedetti el equipo seguira mas o menos como hoy, pensemos que Talleres es un equipo mediocre l no es de los mejores y nos pudo ganar .
Este es el mismo equipo que dos meses atras , perdon !  Es menos que aquel equipo porque si hoy entraba Gigliotti por Romero, Meza por Cerutti estoy seguro que el equipo se iba a despertar . 
Y no pongan la excusa del calor, para Talleres tambien habia calor , son atletas , jovenes .
El equipo es el mismo que antes del receso , monotono, anodino, mucho toqueteo, patea vis, no mejor vos , no dasela a aquel que patee, y en una jugada donde avanzabamos por la derecha a la altura del area grande de pronto la pelota estaba llegando a nuestra area, y ahi es cuando mas me caliento porque se me viene a la mente que hubiese hecho con esa jugada que llevaba Brian Romero, si el jugador era Bertoni, Bernao, Balbuena, Alzamendi, Gustavito Lopez ,  terminaba en gol, corner, tiro libre pero nunca en. nuestra area.

Y somos afortunados porque Campaña , Bustos y Franco todavía no se fueron .

Tenemos a Perez, a Dominguez y si no viene Cuevas o Benedetti el equipo no lo veo peleando el cuarto puesto .
A Teo no lo nombro porque es 9 y oara Holan aunque venga Luis Suarez , lo mas probable es que ponga a Suarez de 11, como hacia Guardiola cuando mandaba a Villa
de 11  , los tecnicos son asi , caprichosos, cabeza dura, se olvidan que son empleados del Club , no los dueños del Club .

El tiempo todo lo aclara, responde todas las preguntas , con el diario del lunes sabremos para que estamos , si mejoramos mucho me sorprenderan , si seguimos asi no me llamara la atencion porque esto : “ Es lo que hay “  
Domingo 27/01/2019, 23:10:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Esta es la imagen de los hinchas , estamos con las pelotas por el piso.


Domingo 27/01/2019, 23:22:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Para poder haber ganado y goleado hoy se necesitaba otro equipo, no este .

En el 81/82 me iba todos los partidos incluyendo tercera a la Visera a verlos .


Domingo 27/01/2019, 23:37:31
1472 Posts - 914 Puntos
Ay Dani te quiero pero me tenés podrido
Domingo 27/01/2019, 23:56:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rigby

Ay Dani te quiero pero me tenés podrido

Coincidimos , lo mismo pienso de vos .
Lunes 28/01/2019, 00:15:46
1208 Posts - 168 Puntos
Y dale con la tirada de mierda.
Lunes 28/01/2019, 00:20:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Pablo Perez desnudo el temita adaptacion no Holan ?
Lunes 28/01/2019, 00:30:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando Holan intenta cerrar un partido la mayoria de las veces lo hace mal, con cambios que no corresponden y otros por insistir con jugadores mediocres.
Hoy Holan dijo: "Merecimos ganar", hasta que hizo mal los cambios y casi lo terminamos perdiendo..
Como tidos los puntos que perdimos en los últimos 4 partidos de la Liga del Orto.
Sacamos 2 puntos de los últimos 16 jugados.
Asi ni a la Sudaca entramos como venimos jugando
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/01/2019, 00:33:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por punkanario

Pablo Perez desnudo el temita adaptacion no Holan ?
Gran vende humo AH , el jet lag, la adaptacion , se vendio muy bien , resultabque ahira somos una financiera , compramos al por mayor para vender , de títulos ni hablar .
Me acuerdo cuando junto a Velez y Ferro teniamos las mejores exonomias y ademas ganabamos todo.
De que me sirve que hayan vendido por 1.000 millones de euros si no podemos festejar un campeonato hace 17 años, una libertadores desde el 84 .

Si para tener una pequeña alegria tengo que ver al Barza o el domingo peoximo a los Patriots.

Desde el 97 hasta ahora llegaron a 10 Finales l ganaron 5 y el domingo puede ser la sexta . es triste tener que seguir un equipo de otro deporte porque el tuyo sigue dirigido por incapaces , caprichosos, corruptos, Mejoraron las finanzas y los felicito, pero los millones que gastaron en refuerzos fueron a la basura . ,

Lunes 28/01/2019, 00:37:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CAI1972

Cuando Holan intenta cerrar un partido la mayoria de las veces lo hace mal, con cambios que no corresponden y otros por insistir con jugadores mediocres.
Hoy Holan dijo: "Merecimos ganar", hasta que hizo mal los cambios y casi lo terminamos perdiendo..
Como tidos los puntos que perdimos en los últimos 4 partidos de la Liga del Orto.
Sacamos 2 puntos de los últimos 16 jugados.
Asi ni a la Sudaca entramos como venimos jugando
Y lo peor es que con Dominguez solo esto no mejora porque Romero, Cerutti, Gaibor, Benitez, Brian , Hernandez no le meten un gol ni al Arco Iris .

Necesitabamos un Cuevas , Un Teo, haber vendido a Romero y dejar al Puma como titular que siempre fue .

Y si sale Campeon Defensa y Justicia de que se disfraza mas de uno .
Lunes 28/01/2019, 00:48:46
1208 Posts - 168 Puntos
Que contento estas Dani53!
Lunes 28/01/2019, 00:56:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tomuli

Que contento estas Dani53!
Se ve que no te tomaste el trabajo de leer todo y estas opinando por lo que oensas que puse y no puse .
Mas que contento tengo las bolas por el piso porque nos siguen forreando en los tres ultimos años , vendiendo a los buenos, dejando a los malos y trayendo basura .
Con Perez y Dominguez esto no se soluciona .
Nos quedamos sin goleador, sin el creador Meza , sin el diferente Barco, y traemos un mediocampista defensivo y un asistidor que a tener a quien asistir .

17 años esperando un campeonato local.
35 años esperando una Libertadores.

de que queres que este contento .
Lunes 28/01/2019, 00:58:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tomuli

Y dale con la tirada de mierda.
Comprensión de textos = 0 , no ?