Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 00:57:56
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por rober58

Tal y como dijeron muchos antes del partido, hay que apoyar el proyecto y dejar atrás las críticas de lo que ya pasó.

Yo también me comprometí y por eso no pienso hablar de lo pasado.

Por lo tanto voy a analizar el partido como si el DT hubiera empezado en enero 2019.

A la defensa la veo un poco estática o, mejor dicho, poco dinámica. Les falta velocidad de respuesta. Tal vez falta coordinar, recién están empezando el año. Pero en el gol en contra veo que casi todos se van hacia el sector izquierdo de la defensa y por la derecha queda solo Bustos, que encima la pifia. Eso creo que implica una descompensación que debe ser corregida.

Holan!...Vamos...hay que apretar la mecanización de la defensa!!

Me gustó en el primer tiempo el trabajo de Pablo Pérez en la zona del 8, en donde tapó y mucho el despliegue contra Bustos. Claro, cuando sale Pérez, nadie se ocupó de eso. En general bien por Pérez, Domingo algo lento y medio perdido y solo en el 2do tiempo. Descolocado Hernandez para mi gusto. Gaibor jugó en cualquier lado, fuera de su posición ideal. Creo que el cambio de Pérez fue inoportuno y mínimamente erróneo: si F Silva estaba entero, debía haber entrado. Si no estaba entero, fue un error haberlo colocado en el banco. Faltó tránsito rápido por el medio.

Vamos Holan!...Deberías conseguir una buena provisión de Agarol o Dulcolax para un tránsito más rápido!! Y no debes equivocarte con los cambios Ariel... Tú puedes revertir esto...recién comienza el año!!

Interesante fue lo de Cerutti, quien se muestra rápido y dinámico por los extremos. Benitez algo apagado. No estuvo vertical como acostumbra. S Romero bien en el penal, pero debe serenarse más para definir. No estamos apretando la salida del contrario como aconseja el fútbol actual. Imagino que deben ganar en velocidad y mantener un ritmo intenso los delanteros. Romero debe afinar su puntería y Benítez también.

Holan!...la definición debe ser el fuerte de nuestros delanteros!
Si los goles no pueden meter...practicar es lo que deben hacer!!

Seguramente con Cecilio ganaremos en claridad. Las cuevas son oscuras, espero que con Cuevas no ganemos en oscuridad, pero que llegue...


Crack, con Yoda de por medio...