Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 00:27:03
No era que había que apoyar?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5613
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Tal y como dijeron muchos antes del partido, hay que apoyar el proyecto y dejar atrás las críticas de lo que ya pasó.

Yo también me comprometí y por eso no pienso hablar de lo pasado.

Por lo tanto voy a analizar el partido como si el DT hubiera empezado en enero 2019.

A la defensa la veo un poco estática o, mejor dicho, poco dinámica. Les falta velocidad de respuesta. Tal vez falta coordinar, recién están empezando el año. Pero en el gol en contra veo que casi todos se van hacia el sector izquierdo de la defensa y por la derecha queda solo Bustos, que encima la pifia. Eso creo que implica una descompensación que debe ser corregida.

Holan!...Vamos...hay que apretar la mecanización de la defensa!!

Me gustó en el primer tiempo el trabajo de Pablo Pérez en la zona del 8, en donde tapó y mucho el despliegue contra Bustos. Claro, cuando sale Pérez, nadie se ocupó de eso. En general bien por Pérez, Domingo algo lento y medio perdido y solo en el 2do tiempo. Descolocado Hernandez para mi gusto. Gaibor jugó en cualquier lado, fuera de su posición ideal. Creo que el cambio de Pérez fue inoportuno y mínimamente erróneo: si F Silva estaba entero, debía haber entrado. Si no estaba entero, fue un error haberlo colocado en el banco. Faltó tránsito rápido por el medio.

Vamos Holan!...Deberías conseguir una buena provisión de Agarol o Dulcolax para un tránsito más rápido!! Y no debes equivocarte con los cambios Ariel... Tú puedes revertir esto...recién comienza el año!!

Interesante fue lo de Cerutti, quien se muestra rápido y dinámico por los extremos. Benitez algo apagado. No estuvo vertical como acostumbra. S Romero bien en el penal, pero debe serenarse más para definir. No estamos apretando la salida del contrario como aconseja el fútbol actual. Imagino que deben ganar en velocidad y mantener un ritmo intenso los delanteros. Romero debe afinar su puntería y Benítez también.

Holan!...la definición debe ser el fuerte de nuestros delanteros! 
Si los goles no pueden meter...practicar es lo que deben hacer!!

Seguramente con Cecilio ganaremos en claridad. Las cuevas son oscuras, espero que con Cuevas no ganemos en oscuridad, pero que llegue...

  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/01/2019, 00:29:38
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo apoyo el proyecto,
durante todo el trayecto...!!!

Qué piensan ustedes?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/01/2019, 00:31:44
2658 Posts - 155 Puntos
Se apoya el proyecto ; igual se puede decir que algo no te gusta
Lunes 28/01/2019, 00:36:25
8255 Posts - 1596 Puntos
a muerte con este proyecto .. con esta idea .. con este dt y jugadores ... obvio q se puede mejorar ... pero vi buenas intenciones .. da bronca q te empaten y mas q racing este puntero .. pero al equipo lo banco y este es el camino
Lunes 28/01/2019, 00:55:23
85 Posts - 7 Puntos
Apoyo hasta que veo que saca a Pérez y lo pone a B. Romero que es peor que yo fumado, el segundo cambio lo hace en el minuto 42, jajaja es joda Holan?, Era Gaibor por Hernández el primer cambio.
Lunes 28/01/2019, 00:57:56
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por rober58

Tal y como dijeron muchos antes del partido, hay que apoyar el proyecto y dejar atrás las críticas de lo que ya pasó.

Yo también me comprometí y por eso no pienso hablar de lo pasado.

Por lo tanto voy a analizar el partido como si el DT hubiera empezado en enero 2019.

A la defensa la veo un poco estática o, mejor dicho, poco dinámica. Les falta velocidad de respuesta. Tal vez falta coordinar, recién están empezando el año. Pero en el gol en contra veo que casi todos se van hacia el sector izquierdo de la defensa y por la derecha queda solo Bustos, que encima la pifia. Eso creo que implica una descompensación que debe ser corregida.

Holan!...Vamos...hay que apretar la mecanización de la defensa!!

Me gustó en el primer tiempo el trabajo de Pablo Pérez en la zona del 8, en donde tapó y mucho el despliegue contra Bustos. Claro, cuando sale Pérez, nadie se ocupó de eso. En general bien por Pérez, Domingo algo lento y medio perdido y solo en el 2do tiempo. Descolocado Hernandez para mi gusto. Gaibor jugó en cualquier lado, fuera de su posición ideal. Creo que el cambio de Pérez fue inoportuno y mínimamente erróneo: si F Silva estaba entero, debía haber entrado. Si no estaba entero, fue un error haberlo colocado en el banco. Faltó tránsito rápido por el medio.

Vamos Holan!...Deberías conseguir una buena provisión de Agarol o Dulcolax para un tránsito más rápido!! Y no debes equivocarte con los cambios Ariel... Tú puedes revertir esto...recién comienza el año!!

Interesante fue lo de Cerutti, quien se muestra rápido y dinámico por los extremos. Benitez algo apagado. No estuvo vertical como acostumbra. S Romero bien en el penal, pero debe serenarse más para definir. No estamos apretando la salida del contrario como aconseja el fútbol actual. Imagino que deben ganar en velocidad y mantener un ritmo intenso los delanteros. Romero debe afinar su puntería y Benítez también.

Holan!...la definición debe ser el fuerte de nuestros delanteros!
Si los goles no pueden meter...practicar es lo que deben hacer!!

Seguramente con Cecilio ganaremos en claridad. Las cuevas son oscuras, espero que con Cuevas no ganemos en oscuridad, pero que llegue...


Crack, con Yoda de por medio...
Lunes 28/01/2019, 01:00:58
347 Posts - 107 Puntos
Yo apoyo el proyecto pero el crédito lo tiene hasta este semestre para q haya una revisión.

En el primer tiempo no se jugó tan mal, fuimos mejor que talleres. Ahora el 2do? Desastre y el responsable es el Dt. Tuviste 10 min para refrescarles la idea y ajustar bien para que se genere mas y no paso nada. El equipo contrario tmb juega, es vdd. Pero con los cambios el dt contrario lo bailo sabroso al profesor. Desde el arranque del 2do cambio al único q estaba jugando regalado por amonestacion. Despues saca a Perez (no estuvo mal q saliera) para poner a B. Romero q jugó como el orto. Porque no seguiste con Silva o Gaibor? Por lo menos no se desarmada el medio campo tanto. No te diste cuenta q estábamos ganando y q talleres se iba a venir cada vez más?

Después los jugadores se vinieron a pique mal. El 2do cambio era por Benítez y/o el tucu, ambos en el 2do decayeron mal... BENITEZ LARGA LA PELOTA LCDTM NO TRATES DE HACER TODO VOS GIL.

Ponete a laburar Holan, si levantamos no salgas a declarar boludeces. Hasta q no salgamos campeones otra vez cerra boca. Para q te juntaste con Mauricio? No sabías q es mufa bldoooo!!!
Lunes 28/01/2019, 01:01:45
44 Posts - 6 Puntos
El partido fue bueno. De la mayoría de jugadores, que tipo mas pelotudo el que putea a bustos por el error. Estaba haciendo un partido correcto. Si hay algo que se puede criticar, es la actitud pasiva que se tiene ante las definiciones. Muchas situaciones y no entra. lpm!
Lunes 28/01/2019, 01:06:08
5561 Posts - 2229 Puntos
No apoyamos en el foro ni en la cancha.

No digo que el de hoy era un partido para llenar pero loco un poco mas de garra, domingo 5 de tarde y las plateas estaban en un 60%.

Yo se q los precios de las entradas son carisimos pero media pila gente
Lunes 28/01/2019, 01:13:27
1924 Posts - 2069 Puntos
que proyecto? si el vendehumo ni sabe adonde esta parado, por un lado mejor asi, ya que no tenemos chances en el campeonato un par de empates mas de local y el chanta ese se va y vuelve al hockey.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 28/01/2019, 01:16:25
7272 Posts - 1046 Puntos
No me banqué ese español neutro. Esto es Independiente de Avellaneda... no de Medellín.
Lunes 28/01/2019, 01:17:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Ellos prácticamente no nos llegaron... haberse llevado un punto fue demasiado para la mezquindad cordobesa. Si Bustos no pifia ese centro.... a muerte con este proyecto... quizá se demoró en los cambios...y si salía Pablo Perez su reemplazante no puede ser Pablo Perez, por características y por qué íbamos ganando...
Lunes 28/01/2019, 01:21:02
2255 Posts - 573 Puntos
rober vos en tus tiempos libres sos escritor?