Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 01:28:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo sigo pensando lo mismo que pensaba ayer antes del partido. Este es el equipo que tenemos, un equipo que muestra algo de futbol y un poco de armonia en el traslado de la pelota pero... sigue la misma falencia para concretar la jugada en gol, S. Romero es mucho menos "peleador" que el Puma, hay que darle la pelota al pie, no es jugador de sacrificio. Es el primer partido de este semestre y hay mucho que laburar con el o,los jugadores que se agreguen al equipo. Yo sigo apostando al "proyecto" de poder armar un equipo competitivo. Ojala se de. Los que critican y no creen tienen todo el derecho de hacerlo y de opinar como les plazca, para eso esta el foro, yo solo espero que se equivoquen y por mucho.
Lunes 28/01/2019, 01:28:31
292 Posts - 41 Puntos
A muerte con el proyecto, pero hoy se intentó jugar a la pelotita, no al fútbol.
Lunes 28/01/2019, 01:30:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Ellos prácticamente no nos llegaron... haberse llevado un punto fue demasiado para la mezquindad cordobesa. Si Bustos no pifia ese centro.... a muerte con este proyecto... quizá se demoró en los cambios...y si salía Pablo Perez su reemplazante no puede ser Pablo Perez, por características y por qué íbamos ganando...
Es asi Diablin pero en los ultimos 10 minutos caso perdemos el partido... no se pueden dar el lujo de plancharse de ese modo y no fue por lo fisico, el equipo entro al segundo tiempo y solo laburo por mejorar el resultado 15 minutos, despues comenzaron a especular y asi nos fue.
Falta mucho por laburar y seguimos alejandonos de los de arriba que ganan los partidos que tienen que ganar.
Lunes 28/01/2019, 01:37:52
61128 Posts - 20256 Puntos
Gabriel Avalos , paraguayo .
tres goles a River .

Y nosotros todo el verano con novelas imposibles , con jugadores imposibles de traer.
Traigan al asesor de Patronato a ver si nos recomienda algun jugador.

Lunes 28/01/2019, 02:00:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo no apoyo ningun proyecto, yo quiero que el equipo siempre gane , no voy a apoyar un proyecto para no ganar nada .
Demasiados campeonatos, demasiados cracks vistos como para apoyar 11 matungos , y como a los buenos se los llevaron todos , van quedando los menos buenos.
Recuerdo a los empresarios que todavia tenemos a Campaña, Bustos y Franco oara vender.

Que 17 años no es nada
que febril la mirada
las nieves del tiempo
blanquearon mi cien .

dejo el apoyo de proyecto a los mas pibes que tienen una vida por delante .
A mi la vida me llevo por delante a mi , ya perdi la paciencia. Independiente , la Seleccion , me pudrieron .



Por lo menos inviertan bien , pongan este techo en vez de seguir tirando la plata .
Lunes 28/01/2019, 08:52:00
529 Posts - 75 Puntos
Se banca Rober58 , hay que seguir apoyando no nos olvidemos que es el primer partido después de la pretemporada .
El equipo es intermitente en ataque y flojo en defensa lo vimos ayer , pero cuando están bien y empiezan a tocar se arman unas jugadas muy buenas .Estoy seguro que vamos por el buen camino.
Lunes 28/01/2019, 09:14:55
160 Posts - 116 Puntos
Pasa que aca son todos sabios!!y ninguno puede controlar ni a la mujer!!!sigan bardeando q asi nos fue siempre manga de pelotudos!!
Lunes 28/01/2019, 09:31:52
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no apoyo ningun proyecto, yo quiero que el equipo siempre gane , no voy a apoyar un proyecto para no ganar nada .
Demasiados campeonatos, demasiados cracks vistos como para apoyar 11 matungos , y como a los buenos se los llevaron todos , van quedando los menos buenos.
Recuerdo a los empresarios que todavia tenemos a Campaña, Bustos y Franco oara vender.

Que 17 años no es nada
que febril la mirada
las nieves del tiempo
blanquearon mi cien .

dejo el apoyo de proyecto a los mas pibes que tienen una vida por delante .
A mi la vida me llevo por delante a mi , ya perdi la paciencia. Independiente , la Seleccion , me pudrieron .

Dani53, estoy de acuerdo con casi todas tus opiniones, y lo tuyo quedate tranquilo no es tirar mierda, simplemente es una critica desde un punto de vista y como dijo uno por ahi , para que esta el foro, y si la paciencia esta muy disgustada con la memoria.


Por lo menos inviertan bien , pongan este techo en vez de seguir tirando la plata .
Lunes 28/01/2019, 10:14:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo apoyo el proyecto pero le critico cosas puntuales a Holan.
- El cambio de punta de Cerutti al inicio del complemento es inentendible. Junto a Bustos fueron lo mejor del primer tiempo.
- El ingreso de B Romero por P Perez es recontramilinentendible. Si bien Perez estaba muerto el cambio era por el chileno Silva.

Y ya es hora que con 2 años de trabajo no nos hagan un gol de contra cuando estamos ganando.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 28/01/2019, 10:27:23
2016 Posts - 3156 Puntos
Cuánto daño le hizo el kirchnerismo a este país... Incluso culturalmente.

Acompañar un proceso no significa estar impedido de criticar lo que uno considere que está mal.  "Bancar el proyecto" para los monitos k es hacer una marcha a favor de De Vido... No se permiten el disenso. O comprás el full pack o sos un enemigo.
Bueno, no seamos eso. Por favor.

Acompañar es no autoboicotearnos, no seguir insistiendo con un pasado glorioso de hace treinta años atrás, no putear por putear.
No relativizar el crecimiento y potenciar los errores. Para eso están los que nos tiran a cagar siempre.

Pero criticar... cómo que no? El fanatismo boludo te destruye el cerebro. Eso hacen las religiones.
El pensamiento crítico siempre es bienvenido.

Decir que no te gustó el equipo no es autodestructivo.
Boicotear es decir que Holan trae jugadores de Hidalgo cuando sólo hay uno en el plantel; es decir que los jugadores colgados tienen razón siempre, cuando el tiempo demostró que no; es pedir refuerzos falopa "para no dilapidar el patrimonio" e inmediatamente después pedir refuerzos de jerarquía "acordes a nuestra grandeza"; es decir que el técnico es un desastre cuando sabemos que no lo es...
Pero se manda cagadas, obvio. Y el hincha puede reprochar esas cagadas.

En lo personal, me gustaron algunas cosas y otras no. Es el primer partido, se jugó contra uno de los cuatro mejores del torneo, a 40 grados de temperatura, de local... lo que implica llevar el mayor gasto físico. Y nos empatan por un error grosero del cuatro....
Veremos cómo sigue el tema. Está claro que va a ser difícil clasificar por puntos a la Libertadores...Pero también lo era antes de este empate...

Veremos. La temporada recién empezó. No va a ser un año sencillo. Y que los mufas estén arriba, claramente no colabora.
Ojalá coudet haga su gracia y pechee al final...
Lunes 28/01/2019, 10:33:56
355 Posts - 65 Puntos
Hay que apoyar, vamos holan la concha de tu madre, vamos Benítez, dale ro dale ro dale ro vamos independiente
Lunes 28/01/2019, 10:53:47
24776 Posts - 11909 Puntos
A mi lo que me rompe las pelotas y me revolta es el forreo de Holan a Gaibor