Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 11:20:37
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no apoyo ningun proyecto, yo quiero que el equipo siempre gane , no voy a apoyar un proyecto para no ganar nada .
Demasiados campeonatos, demasiados cracks vistos como para apoyar 11 matungos , y como a los buenos se los llevaron todos , van quedando los menos buenos.
Recuerdo a los empresarios que todavia tenemos a Campaña, Bustos y Franco oara vender.

Que 17 años no es nada
que febril la mirada
las nieves del tiempo
blanquearon mi cien .

dejo el apoyo de proyecto a los mas pibes que tienen una vida por delante .
A mi la vida me llevo por delante a mi , ya perdi la paciencia. Independiente , la Seleccion , me pudrieron .



Por lo menos inviertan bien , pongan este techo en vez de seguir tirando la plata .
Pierdo años de vida cada vez que te leo.
Lunes 28/01/2019, 11:24:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi lo que me rompe las pelotas y me revolta es el forreo de Holan a Gaibor

Pasa Dino que Gaibor sigue sin sangre... ayer entro esos ultimos 5 minutos y siendo el mas fresco y entero de los 22 jugadores, parecia por como empujaba que estaba tan cansado como el resto. Ese muchacho definitivamente es un fiasco... ojala me equivoque y el milagro suceda pero...
Lunes 28/01/2019, 12:00:01
482 Posts - 215 Puntos
Concuerdo, como dijeron más arriba, se apoya con el proyecto, no hay chances de ganar algo si no tenes un proyecto.
Punto y aparte es hacer una crítica sobre el juego, los cambios, si el equipo jugo bien o mal, etc.
Lunes 28/01/2019, 19:46:50
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

Gabriel Avalos , paraguayo .
tres goles a River .

Y nosotros todo el verano con novelas imposibles , con jugadores imposibles de traer.
Traigan al asesor de Patronato a ver si nos recomienda algun jugador.

yo entiendo.. pero despues se ponen la roja entran a la cancha y no meten un gol ni al arco iris ,,, mira q brian romero era figura en argentinos y menendes en talleres