Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 08:55:33
88 Posts - 14 Puntos
Equipo partido y mal parados, se veía venir el empate porque nos paso lo mismo de siempre, no hacemos los goles en el primer tiempo y en el segundo pajeros, sin medio campo y con la defensa haciendo boludeces nos vacunan.

Domingo si juega tiene que jugar con Silva o con Pablo Perez no puede nunca ser el único 5. Hernández no puede jugar de doble 5 ni de nada. Miño me canso, siempre lo banque pero no puede creerse delantero y no volver cuando se lo necesita. Bustos no es 4 siempre nos cojen por su lado, que juegue de 8, de extremo por la derecha o de lo que se les cante el orto pero no es 4!!

No entiendo como lo vemos todos eso menos Holan con tantos videos, drones, etc. No ve que siempre pero siempre nos hacen goles porque Bustos no sabe marcar?

Que bronca la puta madre no puede ser que otro año más regalemos siempre estos partidos y nos quedemos sin nada.

Yo lo banco a Holan, banco su proyecto, pero ayer gran parte de la responsabilidad de la derrota la tiene el al sacar a Perez y poner a Brian Romero pretendiendo que Hernández que tiene menos marca que la salada quede de doble 5 con Domingo. Si sacaba a Perez tenía que poner al chileno Silva la puta madre.