Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 11:55:32
4519 Posts - 832 Puntos
Alguien me explica que intenta hacer Benítez?
Se la abren para que encare, desborde, tire centro o hasta patee al arco, le pasa Bustos que le mueve la marca y todo, y que hace el tipo? Un rodeo seguido de un pase 15 metros para atrás a Domingo que se la termina sacando de encima, con el equipo todo volcado en ataque.
Diría que es el gol mas pelotudo que nos hacen en mucho tiempo pero me acuerdo del partido contra Lanús y se me pasa.
Lunes 28/01/2019, 12:23:40
5077 Posts - 1271 Puntos
No se confundan ni se mareen tanto que cuando juega Silva en la cancha lo queremos matar todos....... Miño sirve mas para atacar y Silva ( si es que sirve ) para defender mas o menos.
Ahora si vamos a matar a cada jugador que pierde una pelota y despues es gol...........que hacemos con lo que hizo Bustos ?
Lunes 28/01/2019, 12:51:06
128 Posts - 87 Puntos
Todo bien muchachos, pero el único culpable del gol de ellos para mi es BUSTOS. Todo bien con que "el primer defensor es el delantero" y toda esa sarlanga (que es cierta), pero si falla toda la puta cadena los que tienen que responder son los defensores y el arquero...y lo que debía ser un despeje fácil para un defensor...terminó siendo gol de ellos por la negligencia y el miedo a usar la pierna no hábil...dale Bustos la concha de tu madre, se la dejaste muerta en el área grande! Me encanta Bustos, pero siempre le faltan 10 pal peso...pareciera que no quiere avanzar a otro nivel para que lo vendan...
Lunes 28/01/2019, 12:52:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Miño hace rato que no hace la diferencia arriba, marca muy mal, y deja unos huecos terribles, todos los partidos genera 2 o 3 contras para el rival, intentando gambetear a dos tipos juntos..
Silva no es gran cosa pero lo prefiero a el.. claro la masa sin cerebro lo pide a miño sin analizar nada
no creo que juegue contra san lorenzo, por alli juega un colombiano que es muy potente y rapido.. y la cancha es mas grande..
                              

     
Lunes 28/01/2019, 13:08:57
860 Posts - 73 Puntos
En referencia a la modificación, mas allá de los nombres tiene que ver con la idea y el cambio de esquema y es lo que no funciono.
Hasta que estuvo Perez en campo jugamos con un esquema 1 4 1 2 3
Domingo de tapón, que se insertaba entre los centrales, franco cerraba a su derecha la subida de Bustos y Britez lo hacia a su izquierda con Sanchez Miño.
Perez y Tucu recuperaban delante de Domingo.

--------------Campaña
Bustos-Franco-Britez-Sanchez Miño
---------------Domingo
--------------Perez----- Tucu
Benitez--------Romero----------Cerutti


Luego el cambio de esquema a un 1 4 2 1 3. Benitez paso a jugar de enlace y se perdió, Domingo se adelanto y quedo de doble 5 con el Tucu.
Domingo se quedo sin pierna, y mas lejos de Franco (que termino acalambrado) ya que Sanchez miño y Bustos continuando subiendo. Y creo ahí se generaron los huecos

---------------Campaña
Bustos  Franco Britez Sanchez Miño
----------Domingo---Tucu
------------------Benitez
Brian Romero---Romero-----Cerutti



Lunes 28/01/2019, 13:19:06
378 Posts - 141 Puntos
naaaaaa..este bustos jugo para talleres...
Lunes 28/01/2019, 14:11:47
1525 Posts - 153 Puntos
No quedamos tampoco tan mal parados en el gol... en el retroceso terminaron llegando 4 nuestros contra los dos delanteros de talleres y Moreno no tenía ángulo para habilitar a Palacios ni tenía ángulo para sacar un remate limpio... el gol de la T es 99% de Bustos que quiere controlar una pelota que le va fuerte al bulto en vez de poner el pie para rebotarla a la mierda! dejemos de buscar análisis raros que si Bustos no la ragalaba ni siquiera era una jugada de peligro!

PD: Sánchez Miño está muy bajo de nivel, hay que ver si agarra confianza de nuevo o se termina de pagar, hay que darle algunos partidos para que sienta la confianza!
Lunes 28/01/2019, 14:44:03
918 Posts - 128 Puntos
Pero en la pizarra de holan estabamos bien parados ja!
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 28/01/2019, 15:51:28
2794 Posts - 467 Puntos
El cambio era gaibor o el chileno x perez entonces?igual nos empatan x verdes siempre igual,vamos 1 a 0 y empiezan a jugar como si iríamos 4 a 0
Lunes 28/01/2019, 16:24:22
99 Posts - 20 Puntos
Sánchez Miño no es 3 , lo puso Holan ahí pero es mediocampista. Bustos es 8 . Los errores los cometen igual pero no son ni el negro Clausen ni el loco Enrique. Falla el sistema .....los equipos se arman de atrás para adelante.... primero hay que defenderse Bien ( tácticamente ) , tener la pelota , crear y definir . Se falla mucho en defender y definir . Ojalá Domínguez y Cuevas ayuden en la definición y que el dt , tácticamente pare mejor a la defensa , varios momentos hubo que retrocedía muy mal el equipo y esto no es de ahora......
Lunes 28/01/2019, 16:33:52
9205 Posts - 872 Puntos
Hace siempre lo mismo independiente, todo es la misma pelicula repetida.
Llega 7 u 8 veces y mete solo 1 o a veces ninguno el rival llega 4 o 5 veces y siempre hay algun gol.. terminando la mayoria en empates.. para mi ya pasa a ser el sistema el q falla y q faltan jugadores con gol.. antes teniamos a rigoni q te salvaba siempre o gigliotti ahora solo quedara romero y benitez el resto no mete goles.. es jodido.