Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 10:26:32
3395 Posts - 526 Puntos
Si te preocupa esta idiotez tenes que ser hincha de Racingente.
Lunes 28/01/2019, 10:27:23
836 Posts - 244 Puntos
Por lo visto se viene un año largo... Si nos erramos 5 goles es culpa de Holan, si Bustos se manda una cagada es culpa de Holan, si Perez erra una chilena es culpa de Holan, y seguro que el linea se descompuso por culpa de Holan también! Se tendría que haber ganado, erramos chances, nos empatan en una tontería de otro partido y salieron todas histéricas a tirar bronca al foro ? Estoy de acuerdo que no era Romero por Perez, pero eso no nos hizo perder el partido, no fue RiquelmexCambiasso en Alemania. Primer partido del año..
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 28/01/2019, 10:30:47
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Usuriaga94

¿Qué proceso? Es la segunda parte del torneo, no es un torneo nuevo.
Y bueno, no sé cómo explicarte. Si no entendés lo que es un proceso mala suerte.
Lunes 28/01/2019, 10:32:10
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Mercurio80

Te fuiste a la mierda con lo de amargo papa. Cada uno piensa como quiere y dice lo que quiere. Si no te gusta hacete de victoria arens y a la puta madre. Todos pueden cambiar de opinion. Yo creonque miño y domingo no jugaron tan mal, lo malo del cambio de perez fue que entro un jugador de otras características y puso a benitez de 10!!!! y hay muchos que no quieren a Holan (yo lo banco) y esta bien porque cada uno piensa como quiere. Asi que antes de poner giladas fumate un porro y baja un cambio.
"Cada uno piensa como quiere y dice lo que quiere".

ES LO QUE YO HICE.
Lunes 28/01/2019, 10:32:12
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Tienen que ser más compañeros los jugadores Franco unos minutos antes del gol levantaba los brazos a los compañeros para que bajen la intencidad en vez de cagarlos a pedos para que bajen a ayudarlo

O simplemente pedir el cambio
Ya sabemos cómo termino,saliendo acalambrado.
[/b]
[b]Cerutti era el cambio ya no volvía en el segundo tiempo por la banda y lo dejaba a Miño mano a mano
[/b]
Espero el próximo partido mejore el estado físico así los putiadores compulsivos no piden la cabeza del DT y la vuelta de Kohan
Seba 83
Lunes 28/01/2019, 10:32:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Otro topic revanchista. No entiendo con que necesidad se hacen estos temas.
A EfePe le aclaro que no leo foros de otros clubes. Si yo escribía "miren que RiVar perdió de local con uno de los peores equipos del torneo", me iban a contestar que RiVar ganó la Copa. En fin...

Al Sr. Javier, le aclaro también que no creo que lo que expresé sea "revancha" contra alguien. Es más bien una reflexión sobre al amor a un color, el ROJO en este caso, y un proyecto de largo plazo. ¿Qué significa un tema que dice "Holan Out"?
Probablemente sea yo el que ya no entiende más nada, seguramente con mis 58 estaré viejo para participar de un foro como éste.

Si Usted lo considera "revanchista", ciérrelo Sr. moderador. Se lo pide el propio autor, ya que yo no tengo las herramientas.

Gracias.

Entiendo la calentura pero el hincha siempre quiere ganar. Agarrarsela contra otros hinchas y no con el jugador o DT que son los que deben generar los resultados y cobran jugosas sumas no me parece ético. O me van a decir que no sumamos de a 3 por culpa del hincha? Pensar eso es de termo.

En lo personal prefiero ser un amargo campeón que un dulce fracasado. Hoy estamos muy lejos de lo primero sobre todo de la segunda palabra. Y para los que piden proyecto, les recuerdo que va por 2 años y contando.

Pero pedir que los foristas vayan al psicólogo o un aparatito de no se que.... lamentable. Con que autoridad???
       
Lunes 28/01/2019, 10:37:48
17291 Posts - 4285 Puntos
Tengo dudas de El que pide la cabeza de Holan sea hincha de Independiente.

Pero también digamos que hace rato que parece que jugamos como un equipo relajado sin reacción en el juego, se tiene posecion de la pelota pero sin profundidad sin definición.

Y esa obsesión de salir jugando a cualquier costo tiene su precio, como en el gol de Talleres cuando Bustos tendría que haberla revolearla a cualquier lado al menos.

Seguimos regalando puntos de la misma manera que hace un año y esa responsabilidad del dt.
.
Lunes 28/01/2019, 11:00:04
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No me voy a quedar con las ganas, un día lunes, de decir lo que siento.
Y pongan NO ME GUSTA, ODIO, lo que quieran. Cuanto más hagan eso, más demostrarán lo AMARGOS que son.
Y sí... voy entendiendo porqué los hinchas de otros cuadros nos dicen AMARGOS. Con solo leer el foro alcanza para justificar eso.
Un partido... el primero del año... y en vez de pensar en un proceso, en un plan de trabajo que dure años y claramente nos saque de la mierda del pasado que vivimos, piden la cabeza del DT, del presidente y del que se cruce enfrente.
El DT era cabeza dura porque se resistía con Domingo y Sánchez Miño. Ayer jugaron, y mal, y entonces ahora piden al chileno Silva, dicen que el cambio de Pablo Pérez estuvo mal hecho (salió exhausto), etc. etc.
Ya hay un tema que dice Holan out, etc. etc.

Y sí, ni con careta pueden ocultarlo. La gran mayoría de los que escriben en el foro son AMARGOS.
Vayan al psicólogo, o pónganse un aparatito de esos que les regule la ansiedad.
Está perfecto lo que decís. Son una manga de gatas floras. Lo único que yo utilizaría otra palabra en vez de amargos, ya que ese apodo nos lo pusieron los demás cuando no parábamos de reirnos en la cara de todos los clubes, no había nada que me hiciera cagar más de risa cuando iba al colegio el lunes que los hinchas de los hijos bobos o bosteros diciéndome amargo, después de que les habíamos roto bien el culo.
Lunes 28/01/2019, 11:26:02
8205 Posts - 1523 Puntos
No les des bola, la mayoria de este foro no es socia ni va a la cancha, la tirada de mierda u opinion que den NO SIRVE PARA NADA, NO TIENE EL MENOR PESO..
que la chupen
                              

     
Lunes 28/01/2019, 11:35:22
5498 Posts - 712 Puntos
Ese apodo le quedaria bien a Racing, sino escucha el audio de Francella y decime si eso no es amargura!!!!
Lunes 28/01/2019, 11:39:54
1626 Posts - 575 Puntos
Escrito por diablorojo1812

No me voy a quedar con las ganas, un día lunes, de decir lo que siento.
Y pongan NO ME GUSTA, ODIO, lo que quieran. Cuanto más hagan eso, más demostrarán lo AMARGOS que son.
Y sí... voy entendiendo porqué los hinchas de otros cuadros nos dicen AMARGOS. Con solo leer el foro alcanza para justificar eso.
Un partido... el primero del año... y en vez de pensar en un proceso, en un plan de trabajo que dure años y claramente nos saque de la mierda del pasado que vivimos, piden la cabeza del DT, del presidente y del que se cruce enfrente.
El DT era cabeza dura porque se resistía con Domingo y Sánchez Miño. Ayer jugaron, y mal, y entonces ahora piden al chileno Silva, dicen que el cambio de Pablo Pérez estuvo mal hecho (salió exhausto), etc. etc.
Ya hay un tema que dice Holan out, etc. etc.

Y sí, ni con careta pueden ocultarlo. La gran mayoría de los que escriben en el foro son AMARGOS.
Vayan al psicólogo, o pónganse un aparatito de esos que les regule la ansiedad.
También banco a Holan y al proceso, pero por este tipo de partidos que merecemos ganar y no lo hacemos nos quedamos afuera de la Libertadores de este año y de cometerse los mismos errores nos quedaremos afuera de la del año que viene, y eso es un déficit muy grande, la pérdida económica y de prestigio que sufre el club es muy difícil de empardar luego. Y a eso sumale que el país es una caldera a punto de explotar, la gente no vive bien y exorciza sus demonios de esta manera, pedir que se aplauda o que seamos todos analíticos y fríos cuando estas cosas pasan con el equipo es un poquito soberbio. Ya van 16 años sin títulos locales, una enormidad para Independiente.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 28/01/2019, 11:41:30
335 Posts - 62 Puntos
Hablemos de lo q pasa dentro del rectángulo de juego. Un 11 inicial digno puede parar el dt pero el banco de suplentes esta flojo,ninguno puede cambiarle la cara al desarrollo del partido a mi parecer. Sólo sirven para acompañar y continuar al desarrollo del partido q se viene jugando.
Tener otro 5 físicamente en orden en el banco es clave.... no creo q el chileno estaba a full.
Tener un habilidoso para estar detrás del 9 O por las bandas tampoco. Dentro de lo q hay veron es lo más digno por técnica habilidad y lectura de juego para ser suplente.