Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 09:47:06
Es necesario?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 2976
    Vistas
776 Posts - 186 Puntos
Me pregunto si es necesario crear topic a modo crítica dañina por el solo hecho de no conseguir el resultado deseado.

Entiendo que no todos pensemos igual y tengamos vistas distintas de lo que queremos y de lo que se puede pero esperar a que no salgan las cosas bien para empezar a desfenestrar contra todos, no lo comparto.

Con respecto al partido, les pareció malo?
Tuve la oportunidad de estar en la cancha y vi un equipo que toca bien y que llega, falta cómo siempre  10 para el peso pero se hizo todo como para ganar. Creo que la falencia principal fue la defensa sobre todo en el 2 tiempo de hecho el gol fueron errores compartidos.

Ahora, recuerdo que cuando Independiente hacia papelones todos pedían apoyar y alentar aunque nos sangraran los ojos de ver lo asco que se jugaba, hoy se juega siempre mejor que el rival y por momentos buen fútbol (estoy loco o escuche ole ole el domingo?) no les parece que deberíamos tener más paciencia?

Llamame conformista mediocre o ingenuo pero prefiero confiar en este presente y no alentar al pasado. Falta pero vamos bien !
Agustín
Lunes 28/01/2019, 10:04:45
213 Posts - 140 Puntos
El partido me gusto. La idea que propone independiente es buena, pero esta novela la vivi 100 veces con Holan y parece no tener solucion. Arrancan ganando 1 a 0 , erran 10 goles y en una jugada aisalada o un rebote , un mal rechazo o cualquier huevada .... 1 a 1.
No saben cerrar los partidos y es una falencia que no deberiamos tener con tantos jugadores de buen pie y que hacen circular la pelota ( Hernandez, Gaibor, Perez ahora ).
El futbol tambien es caprichoso y poco alegre muchas veces..... A mi criterio ( mi criterio ) Cerutti venia siendo la figura, con desbordes, ganas, buenos centros, y obligando siempre, lastimosamente de un error suyo viene la contra y por otro error de Fabi nos quedamos con solo 1 punto. Fue una cadena de errores y mala fortuna, y siempre queda ese sabor amargo de "che , mereciamos ganar".
Falta gol y mucho y creo que Romero no es el indicado para eso. Es mas... para mi ayer fue el peor del equipo lejos, junto con Miño.
Lunes 28/01/2019, 10:18:20
46703 Posts - 16391 Puntos
Escrito por aadufau

Me pregunto si es necesario crear topic a modo crítica dañina por el solo hecho de no conseguir el resultado deseado.

Entiendo que no todos pensemos igual y tengamos vistas distintas de lo que queremos y de lo que se puede pero esperar a que no salgan las cosas bien para empezar a desfenestrar contra todos, no lo comparto.

Con respecto al partido, les pareció malo?
Tuve la oportunidad de estar en la cancha y vi un equipo que toca bien y que llega, falta cómo siempre 10 para el peso pero se hizo todo como para ganar. Creo que la falencia principal fue la defensa sobre todo en el 2 tiempo de hecho el gol fueron errores compartidos.
No, la verdad que no es necesario abrir 100 topics de lo mismo pero sucede que hay gente que necesita hacerlo para destilar y desparramar la mierda que les generan estos resultados. En realidad ellos son anti Holan o sea que muy probablemente esperen estos resultados que los habilita para empezar a tirar esa mierda para todos lados, creo que por pensar asi, mucho no se diferencian de un hincha de racin porque ellos tambie esperan lo mismo de cada partido del Rojo.
Los anti Holan creen ver bajo el agua, creen que solo ellos pueden ver los defectos y errores que presenta el equipo y consideran que no putear o esperar en silencio que las cosas cambien te convierte en novia de Holan o en minusvalido futbolistico. Todos queremos lo mejor para el equipo pero hay una minoria que no para de escribir " Yo lo dije", " lo veia venir", " No se puede esperar otra cosa", " estoy harto de esto y de aquello"... y la lista de predicciones fatalistas es larga.
Falta mucho por recorrer aun, seran 6 meses de buenos y de malos resultados, ojala logremos meternos arriba en las posiciones pero aunque eso suceda y los fatalistas una vez mas deban meterse la lengua en el orto, nada nos salvara de los topics tira mierda de cada dia...
Lunes 28/01/2019, 10:27:18
2649 Posts - 886 Puntos
No me agrada Pérez. Le tengo asco. --- Dicho eso, a otra cosa. ------- Pérez no jugó mal. Holan lo sacó bien porque el tipo estaba cansado, cagado de calor, como cualquiera. ---- Pero Holan no reforzó el mediocampo, como debía, y Domingo, otro viejo, quedó solo en el medio. -------- Una cosa más, sobre el juego de Independiente, no solo sobre este partido.... Un usuario decía aquello que otros se ofenden y hablan del paladar negro: los defensores de Independiente no la revolean.... Quieren pisar, gambetear, amagan, la tocan con riesgo, se la largan como brasa ardiente a Campaña.... ¡Dejen de joder, manga de pelotudos, SÁQUENLA A LA MIERDA!
Lunes 28/01/2019, 10:31:12
661 Posts - 163 Puntos
Ni te gastés chabón, si no metés 7 goles por partido ya les agarra la corredera. Lo que me preocupa a mi es el nivel de termismo que están manejando por acá...
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 28/01/2019, 10:32:31
1746 Posts - 264 Puntos
Creo que todos los que estábamos en la cancha y los que miraban por teléfono sabían que nos iban a empatar. Se vio mil veces esto. De todas maneras, otra cosa que se vio más de una vez fue el error de lectura de Holan en los cambios. Para que cambias el esquema? Si estaba funcionando. Gaibor por Pérez, Silva por Domingo eran los cambios. No lo digo ahora. Lo dije ayer y creo que varios tmb lo pensaron cuando vieron levantarse a Romero del banco
Lunes 28/01/2019, 10:33:57
1746 Posts - 264 Puntos
Escrito por pablocba23

Creo que todos los que estábamos en la cancha y los que miraban por teléfono sabían que nos iban a empatar. Se vio mil veces esto. De todas maneras, otra cosa que se vio más de una vez fue el error de lectura de Holan en los cambios. Para que cambias el esquema? Si estaba funcionando. Gaibor por Pérez, Silva por Domingo eran los cambios. No lo digo ahora. Lo dije ayer y creo que varios tmb lo pensaron cuando vieron levantarse a Romero del banco
Por tele era pero bueno por teléfono también se puede ver jaja
Lunes 28/01/2019, 10:36:52
331 Posts - 64 Puntos
Escrito por aadufau

Me pregunto si es necesario crear topic a modo crítica dañina por el solo hecho de no conseguir el resultado deseado.

Entiendo que no todos pensemos igual y tengamos vistas distintas de lo que queremos y de lo que se puede pero esperar a que no salgan las cosas bien para empezar a desfenestrar contra todos, no lo comparto.

Con respecto al partido, les pareció malo?
Tuve la oportunidad de estar en la cancha y vi un equipo que toca bien y que llega, falta cómo siempre 10 para el peso pero se hizo todo como para ganar. Creo que la falencia principal fue la defensa sobre todo en el 2 tiempo de hecho el gol fueron errores compartidos.

Ahora, recuerdo que cuando Independiente hacia papelones todos pedían apoyar y alentar aunque nos sangraran los ojos de ver lo asco que se jugaba, hoy se juega siempre mejor que el rival y por momentos buen fútbol (estoy loco o escuche ole ole el domingo?) no les parece que deberíamos tener más paciencia?

Llamame conformista mediocre o ingenuo pero prefiero confiar en este presente y no alentar al pasado. Falta pero vamos bien !
Todo lo que decís bueno yo también lo vi, pero solo en el primer tiempo
Lunes 28/01/2019, 10:40:06
801 Posts - 256 Puntos
A mi demasiado no me preocupa, generalmente los que putean y/o insultan por acá ni asoman a la cancha, solamente escriben en una computadorita...
Por eso, ni bola le des..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 28/01/2019, 10:41:32
6796 Posts - 453 Puntos
Está bien lo que decís, comparado con otros equipos de Independiente esto es Brasil del 70, de hecho con errores puntuales los que se marcan y la mayoría coincide más o menos en los mismos, equipos del rojo de no hace tanto tiempo eran tan malos que no sabías por donde empezar.
Lo que da bronca es no cerrar los partidos pudiendo hacerlo y que te empaten con un gol de contra por retroceder mal cuando vas ganando, en un equipo rodado como éste, no debería pasar, más cuando cada contra nos agarraba mal parado, no ver respuesta ni desde dentro ni desde fuera de la cancha, es para mirarselo.
Lunes 28/01/2019, 11:42:54
160 Posts - 116 Puntos
Escrito por pablocba23

Creo que todos los que estábamos en la cancha y los que miraban por teléfono sabían que nos iban a empatar. Se vio mil veces esto. De todas maneras, otra cosa que se vio más de una vez fue el error de lectura de Holan en los cambios. Para que cambias el esquema? Si estaba funcionando. Gaibor por Pérez, Silva por Domingo eran los cambios. No lo digo ahora. Lo dije ayer y creo que varios tmb lo pensaron cuando vieron levantarse a Romero del banco
Xq Romero no puede jugar mas!!ese es el tema!! No soy de criticar pero x tipos como romero se pierden partidos, agarraba la pelota y no podia ni siquiera tenerla, flaco no t pido q gambetees a diez!!!hace algo era caer ahi para perderla
Lunes 28/01/2019, 12:01:38
2669 Posts - 327 Puntos
Escrito por Leodiablo88

Escrito por pablocba23

Creo que todos los que estábamos en la cancha y los que miraban por teléfono sabían que nos iban a empatar. Se vio mil veces esto. De todas maneras, otra cosa que se vio más de una vez fue el error de lectura de Holan en los cambios. Para que cambias el esquema? Si estaba funcionando. Gaibor por Pérez, Silva por Domingo eran los cambios. No lo digo ahora. Lo dije ayer y creo que varios tmb lo pensaron cuando vieron levantarse a Romero del banco
Xq Romero no puede jugar mas!!ese es el tema!! No soy de criticar pero x tipos como romero se pierden partidos, agarraba la pelota y no podia ni siquiera tenerla, flaco no t pido q gambetees a diez!!!hace algo era caer ahi para perderla
Ese laburo lo hacía Gigliotti, y Romero no juega de la misma manera..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 28/01/2019, 12:03:02
531 Posts - 317 Puntos
Holan dejó la vara muy alta en 2017 y la gente solo tiene memoria para comparar la temporada actual con la anterior, y en la primera que se ve un bajón rendimiento saltan muchos a pedir la cabeza del entrenador y jugadores. En parte es culpa de las dirigencias de las ultimas decadas que nos acostumbraron a técnicos que duraban entre 6 meses y 1 año y otra parte de la culpa es la exigencia constante de mucha gente de que si no se juega como el Independiente tetracampeón de américa el proyecto es una mierda y hay que echarlos a todos.

Veo un equipo que sabe a lo que juega, no son 11 tipos tirados a la cancha a ver que pueden hacer con la pelota. También veo un equipo que no aprovecha ni la mitad de las oportunidades (y esto es así desde la llegada de Holan, sacando momentos puntuales como las fases finales de la sudaca 17') y un esquema táctico que nunca terminó de convencer (Recordemos que se pasó del 4-2-3-1 del 2017 al 4-3-3 o 4-1-2-3 con ese triangulo en el medio) más allá de algunos chispazos.

Lo banco mucho a Holan y espero que pueda formar ese equipo solido que prometio cuando llegó, puedo entender la impaciencia general ante un equipo que promete mucho y concreta poco pero no puedo entender a los alarmistas que están esperando perder un par de partidos para pedir la renuncia de todos y la vuelta de kohan