Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 12:03:02
559 Posts - 331 Puntos
Holan dejó la vara muy alta en 2017 y la gente solo tiene memoria para comparar la temporada actual con la anterior, y en la primera que se ve un bajón rendimiento saltan muchos a pedir la cabeza del entrenador y jugadores. En parte es culpa de las dirigencias de las ultimas decadas que nos acostumbraron a técnicos que duraban entre 6 meses y 1 año y otra parte de la culpa es la exigencia constante de mucha gente de que si no se juega como el Independiente tetracampeón de américa el proyecto es una mierda y hay que echarlos a todos.

Veo un equipo que sabe a lo que juega, no son 11 tipos tirados a la cancha a ver que pueden hacer con la pelota. También veo un equipo que no aprovecha ni la mitad de las oportunidades (y esto es así desde la llegada de Holan, sacando momentos puntuales como las fases finales de la sudaca 17') y un esquema táctico que nunca terminó de convencer (Recordemos que se pasó del 4-2-3-1 del 2017 al 4-3-3 o 4-1-2-3 con ese triangulo en el medio) más allá de algunos chispazos.

Lo banco mucho a Holan y espero que pueda formar ese equipo solido que prometio cuando llegó, puedo entender la impaciencia general ante un equipo que promete mucho y concreta poco pero no puedo entender a los alarmistas que están esperando perder un par de partidos para pedir la renuncia de todos y la vuelta de kohan