Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:51:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Bustos no es 4 nunca fue 4 y jamas va a ser 4 pq sube muy bonito pero no sabe marcar, le ganan la espalda, llefga tarde, se lo comen en velocidad y le ganan por fisico
Si quiere el DT que lo ponga de 8 o que lo clave de 4 y no pueda cruzar la mitad de cancha , pq toda la banda no la puede hacer , en retroceso jugamos con 10 y ellos con 12 pq se manda cagadas
Sanchez miño tampoco sabe marcar y silva marca pero no sabe subir
no tenemos ni 3 ni 4
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/01/2019, 14:04:14
4519 Posts - 832 Puntos
Para mi ayer fue el mejor mas allá del CAGADON del gol. Casi mete un golazo.
Por ahí vi cualquier cosa pero junto con Cerutti y Britez me parecieron lo mas rescatable.
Hace rato me gustaría verlo jugar mas adelantado a Bustos, de 8 sin tanto compromiso con la marca.
Tiene ida y vuelta, no tiene mucho gol pero tiene llegada. Si lo pones con un 4 (Britez?) atrás por ahí se acomoda un poco y se puede soltar mas con la pelota.
Lunes 28/01/2019, 14:04:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Bustos hizo un muy buen partido pero en el gol cometio un error de amateur. Creo que es exceso de confianza, que siempre quiere salir con la pelota dominada. Un jugador mas rustico la clava en la segunda bandeja, cosa que realmente habia que hacer en esa jugada.
Lunes 28/01/2019, 14:11:09
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Pablo667

Es un error que no puede cometer un jugador profesional. Es una lástima porque había estado jugando bien.
Y hay que tener en cuenta que el error viene de mucho antes, no se bien quien pierde la pelota y quedamos muy mal parados atras
Quien pierde la pelota fue el otro mejor del rojo, Cerutti. Lastimosamente dos de los que mejor venian jugando fueron quienes macanearon en el gol de los tallarines.
Lunes 28/01/2019, 14:17:26
559 Posts - 331 Puntos
Me preocupa mucho que ya no veo ese "alto rendimiento" que tenía Independiente en otros momentos con Holan. Se acuerdan lo que ayudaban en la marca Meza, Barco, Albertengo,etc y que permitía que a los laterales nunca le hicieran el 2-1 que se ve mucho ahora? Recuperabamos la pelota mucho mas arriba y volviamos a atacar, ahora tenemos todo el tiempo la pelota pero cuando la perdemos es si o si una situacion de gol para el otro equipo.

Entiendo la idea en ataque del triangulo en el medio, lo que no entiendo es como se espera recuperar la pelota. Y creo que los que más sufren este sistema son los laterales.

Igual, esto hablando en términos generales. Lo de ayer fue una fatalidad de Bustos, pero se veía venir hace rato que quedabamos mal parados cuando perdiamos la pelota
Lunes 28/01/2019, 14:27:07
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por tanque10

si, se equivoco, asi y todo fue de los mejores de la cancha. Lo vi cruzandose a cubrir la posicion de Miño dos veces... y lejos el que mas corrio
Perfecto, pero fue fundamental para que nos empataran.
Si el error hubiera sido de figal lo estarías matando.
Agustín
Lunes 28/01/2019, 14:33:31
1691 Posts - 343 Puntos
Fur una pifia y/o penso que el delantero estaba mas sobre él.
Fue pura mala leche.
El problema es que los de arriba no la meten no una pifia.
Lunes 28/01/2019, 14:37:21
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por tanque10

si, se equivoco, asi y todo fue de los mejores de la cancha. Lo vi cruzandose a cubrir la posicion de Miño dos veces... y lejos el que mas corrio
Yo estaba en la cancha....para mi Bustos fue el mejor....si bien el despeje sale a donde esta Palacios....la jugada del gol se genera por el otro costado y Bustos subió en un ataque en el que Benítez no le pasa la pelota....luego la pierde Cerutti....una serie de malas coberturas y el cansancio por el calor.....gol de talleres....ahora yo digo porque no nos paramos de contra nosotros...y cerramos el resultado....
RESPUESTA.....: El puto paladar negro....el hincha se enoja ..silva...murmura....y asi seguimos perdiendo puntos....y no me rompan las bolas con Bochini....los 70....y demas...y la historia...
Estos partidos son de CATENACCIO..!!!!
Lunes 28/01/2019, 14:39:04
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por capequ

La defensa entera es un flan, Bustos atacando es bueno, marcando es regula para abajo.- Pero hay que ver que el armado del equipo no lo favorece.- Le llegan por todos lados y cuando se va al ataque no hay relevos, son lentos y mediocres.-
O tambien habrá que pedirle a los extremos un esfuerzo fisico para bajen
  
Lunes 28/01/2019, 14:50:26
2017 Posts - 3162 Puntos
bustos PQTT diría el bufarra pons.
Lunes 28/01/2019, 14:52:07
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Fue un error, ya fue. Bustos viene levantando, ayer fue el error, se había cerrado bien. Pero bue.

PD: ¿es medio gay el título del topic?
La persiana vendrá levantando, porque jugando viene flojo hace rato.
Igual no tenemos otro mejor. Asis es un papel, Figal marca pero tiene menos salida que un citroen y britez... bueno britez es más malo que pegarle a mamá.

El día de la madre.
Lunes 28/01/2019, 14:53:50
1209 Posts - 173 Puntos
De lo mejorcito del equipo. Esperemos no se caiga por este error, que puede pasar.