Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 13:48:43
Cuando te quitan confianza
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3345
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Ayer quedo demostrado que la parte anímica de un jugador es lo mas importante, es por eso que viendo el rendimiento de Domingo, me pregunto? el mundo rojo esta enfermo. Ayer se lo vio muy condicionado, un jugador que todos sabemos que es un buen jugador, sin ser un crack, pero su entrega compensa las falencias técnicas que pueda tener. y es  muy importante. Que paso ayer que algunos jugadores entraron como si tuvieran que rendir el ultimo examen para definir si son titulares o no. Sanchez Miño es otro ejemplo, pero me llamo la atención de Domingo, que sabemos que mete y mete y nunca dejara de meter. En el mundo fútbol todo se sabe y se sabe que Miño y Domingo tienen contratos bajos y les prometieron una actualización. Todos dirán son profesionales y deben cumplir siempre, pero me parece que hay algo mas. Algunos en el foro piden un 5 mas joven , y creo que si, pero para jugar con Domingo, porque ayer vi a Marcone y dio ASCO, como ejemplo del mercado, para las viudas. Pero si vi 2 pibes de ñull que se comieron la cancha, a lo que les pregunto, es hora de mechar mas pibes?  Porque el rendimiento físico y técnico de algunos jugadores deja mucho que desear.  Saludos
Ricardo de Palermo
Lunes 28/01/2019, 14:01:33
506 Posts - 75 Puntos
El 5 que vos decís está en el club y se llama BENAVIDEZ, pero los hinchas no tenemos paciencia y a veces los cambios mal hechos por el DT deja expuestos a los jugadores
Lunes 28/01/2019, 14:02:03
559 Posts - 331 Puntos
Si es cierto que S. Miño y Domingo tienen contratos bajos, merecen una actualización acorde al resto del plantel. Si también es cierto eso que sugerís sobre que influye en su rendimiento, pueden irse buscando club. Yo sinceramente no creo que venga por ahí el tema, asi que no entiendo por que hiciste hincapié en esto.

La verdad no vi casi nada de la reserva y no sé qué pibe de inferiores hay en esa posición, pero es un puesto que me trae recuerdos "incómodos". Bellocq, Godoy, Vidal, DEL MONTE, Vitale. Me encantaría que apareciera un pibe para jugar (en ese puesto y en todos) pero no recuerdo cual fue el ultimo 5 aceptable que sacamos.

Confío en que los dos van a levantar el nivel y el técnico se va a dar cuenta de que Domingo no puede ser el único 5 del equipo y que necesita compañía.
Lunes 28/01/2019, 14:19:39
14021 Posts - 13672 Puntos
No pasa por confianza. Pasa porque ese esquema de 4 al fondo y un solo 5 de marca (en el caso que Domingo quede sin el famoso doble 5), no le favorece al equipo.

Todo suelto por los costados, con uno o tal vez dos más por adentro: es una invitación al contragolpe para los cuadros chicos.

Independiente no es el Real Madrid o el Barcelona, para amontonar gente de mitad de cancha para adelante.

Y que marque no sé .... el pichón Nuñez y Vallés en el fondo, como que tu arco no existe. Ya no se juega más al hombre por hombre en la marca. Eso era en la época de Griguol, de Tulio Zoff, del achique de Menotti.
Lunes 28/01/2019, 14:19:43
300 Posts - 55 Puntos
Kevin balanta de llama ese 5
Lunes 28/01/2019, 14:21:24
1525 Posts - 153 Puntos
Sánchez Miño puede ser que juegue así porque perdió la titularidad hace rato y va a necesitar algunos partidos para agarrar confianza de nuevo, sobre todo por su estilo de juego, que es arriesgado y vistoso! Ahora Domingo es otro tema, porque terminó de titular la temporada anterior y en muy buen nivel y éste semestre, dejando de lado todo lo que habló, arrancó de titular también, todo el partido contra Gelp en donde todo el equipo rindió armoniosamente y ayer de titular, que no jodamos, estuvo bastante flojo... no digo que no tenga crédito, pero ritmo no perdió como escusa!
Lunes 28/01/2019, 14:23:44
843 Posts - 244 Puntos
Che y vos en que parte del "mundo del futbol" estás? Ya que se sabe todo.. SI te referías a leer y comentar en un foro, no me respondas.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 28/01/2019, 14:24:24
1680 Posts - 733 Puntos
Domingo siempre fue un medio pelo.... no desentonaba porque tenía al Torito al lado, pero acá tienen de idolo a este muchacho como tenían de idolo al 9 que le tenia miedo a los penales.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 28/01/2019, 14:38:56
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Si es cierto que S. Miño y Domingo tienen contratos bajos, merecen una actualización acorde al resto del plantel. Si también es cierto eso que sugerís sobre que influye en su rendimiento, pueden irse buscando club. Yo sinceramente no creo que venga por ahí el tema, asi que no entiendo por que hiciste hincapié en esto.

La verdad no vi casi nada de la reserva y no sé qué pibe de inferiores hay en esa posición, pero es un puesto que me trae recuerdos "incómodos". Bellocq, Godoy, Vidal, DEL MONTE, Vitale. Me encantaría que apareciera un pibe para jugar (en ese puesto y en todos) pero no recuerdo cual fue el ultimo 5 aceptable que sacamos.

Confío en que los dos van a levantar el nivel y el técnico se va a dar cuenta de que Domingo no puede ser el único 5 del equipo y que necesita compañía.

El.ultimo 5 aceptable de inferiores fue calello... Aprobó con lo justo xq estuco poco tiempo en primera.
Lunes 28/01/2019, 14:41:21
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Rasta

Che y vos en que parte del "mundo del futbol" estás? Ya que se sabe todo.. SI te referías a leer y comentar en un foro, no me respondas.

No entiendo tu pregunta, estoy en un sola parte, el mundo Independiente, consumo todo del rojo, si en todos lados dicen que hay malestar con los contratos y sumale que algunos periodistas dicen que Los 2 silvas son mas tenidos en cuanta por Holan que Domingo y Miño , creo que eso puede repercutir en sus rendimientos. Creo que si uno esta siempre cuestionado, uno no rinde de la mejor manera. Y solo se lo que leo y escucho y trato conjuntamente con ustedes analizar el tema como Hincha y socio, eso es todo. saludos.
Ricardo de Palermo
Lunes 28/01/2019, 14:44:46
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Porota

El 5 que vos decís está en el club y se llama BENAVIDEZ, pero los hinchas no tenemos paciencia y a veces los cambios mal hechos por el DT deja expuestos a los jugadores
Y está lesionado principalmente
  
Lunes 28/01/2019, 14:49:43
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasa por confianza. Pasa porque ese esquema de 4 al fondo y un solo 5 de marca (en el caso que Domingo quede sin el famoso doble 5), no le favorece al equipo.

Todo suelto por los costados, con uno o tal vez dos más por adentro: es una invitación al contragolpe para los cuadros chicos.
Justamente para eso estan los mediocampistas que estan al lado de Domingo, ahora que Pablo Hernandez no ayude en la marca tendrá sera por displicencia del jugador o falta de exigencia del DT
  
Lunes 28/01/2019, 15:06:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasa por confianza. Pasa porque ese esquema de 4 al fondo y un solo 5 de marca (en el caso que Domingo quede sin el famoso doble 5), no le favorece al equipo.

Todo suelto por los costados, con uno o tal vez dos más por adentro: es una invitación al contragolpe para los cuadros chicos.
Justamente para eso estan los mediocampistas que estan al lado de Domingo, ahora que Pablo Hernandez no ayude en la marca tendrá sera por displicencia del jugador o falta de exigencia del DT
Es que no lo veo como 5/10, ni nada parecido a eso. Para mi que tanto él como Gaibor, son volantes claramente ofensivos. Y hasta para jugar más adelantados, que lo que uno imagina mal, de eso que son "volantes mixtos".

Pero ta, después te salen con el casete de que Hernández y Gaibor, de chiquitos le dijeron a un tío en no se donde, que le pidieron a su vez, a un DT de cuadro chico, jugar de doble 5.