Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 18:28:27
Firmó el segundo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6164
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Esta tarde quedó oficializada la incorporación del segundo refuerzo de Independiente que ya estará disponible para debutar ante San Lorenzo.


Se trata de Cecilio Domínguez quien firmó su contrato este lunes y ya se pondrá a disposición de Ariel Holan. El jugador paraguayo selló su vínculo con el club, el cual tendrá cuatro años y medio de duración.


El Rojo había adquirido el 75% de su pase en 6 millones de dólares con plazos a pagar ya acordados entre ambas directivas. Además, se confirmó que Domínguez utilizará el dorsal 11.

FOTO: Independiente oficial



Link nota Olé: Cecilio puso primera

Link nota InfiernoRojo: El dorsal de Domínguez
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:32:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com


Link de la nota: http://www.orgullorojo.com/independiente/firmo-el-segundo-2-65426/



Comento para que aparezca!!!



Bienvenido Cecigol; Cecilio; Chechu; Chechugol; Paragua; Guaraní.. Bienvenido al Rey de Copas, al único con 7 Libertadores de América, el Glorioso Club Atlético Independiente de Avellaneda !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:40:19
6053 Posts - 1625 Puntos
Uffff la puta madre que dificil todo la concha de la lora ..por suerte vino este pibe ojala que rinda lo que pago el club que es un tocazo de guita...si me dieran unos morlaquitos nomas que contento me pondria...pero bueno ojala que te adaptes rapido Paragua y emboquemos la redonda entre los tres palos..mamita querida
Lunes 28/01/2019, 18:43:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Toqué cualquier cosa en la tablet, pero van 10 por postear una noticia aparentemente buena.

Me reanimó un cachito la fe, en ver la cara de alegría por ser parte de la historia del Rojo, en el rostro de Dominguez.

Igual siendo Holan, cambiaría mi esquema táctico. Tiene 5000000000 jugadores similares y muere siempre en un contragolpe de los cuadros chicos.
Lunes 28/01/2019, 18:45:22
1124 Posts - 281 Puntos
Donde firmo en la sede o en el sindicato ?
Lunes 28/01/2019, 18:47:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Donde firmo en la sede o en el sindicato ?
abajo de la cama de tu hermana firmó!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:49:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Toqué cualquier cosa en la tablet, pero van 10 por postear una noticia aparentemente buena.

Me reanimó un cachito la fe, en ver la cara de alegría por ser parte de la historia del Rojo, en el rostro de Dominguez.

Igual siendo Holan, cambiaría mi esquema táctico. Tiene 5000000000 jugadores similares y muere siempre en un contragolpe de los cuadros chicos.
JAJAJAJAJAJAJAJ vamos a ver si es que ahora empezamos a concretar mas las situaciones que tengamos!!! yo con esta incorporación lo que me deja mas tranquilo es que los minutos de el Braian en Independiente están prácticamente acabados
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:52:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Este tipo es un jugadorazo. Me ilusiono con nuestra delantera al imaginármelo en el equipo.

Creo que él y Benítez se van a potenciar mucho y que, además, haría un muy buen tandem con S.Miño por izquierda.
Lunes 28/01/2019, 18:56:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Este tipo es un jugadorazo. Me ilusiono con nuestra delantera al imaginármelo en el equipo.

Creo que él y Benítez se van a potenciar mucho y que, además, haría un muy buen tandem con S.Miño por izquierda.
ojalá sea como decís, Cuatro. tengo esa misma misma ilusión!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 28/01/2019, 18:57:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Hoy se tenia que saber lo del krasnodar a ver cuanto querian por el peruano Cueva..se sabe algo?
Lunes 28/01/2019, 19:00:54
6053 Posts - 1625 Puntos
Sevun humo martines en la red pulgar arriba lo del peruano hasta ahora..
Lunes 28/01/2019, 19:01:33
24944 Posts - 11942 Puntos
Dibuje Cecilio toque para Gaibor
Lunes 28/01/2019, 19:06:23
292 Posts - 41 Puntos
Generalmente en estas fotos, Hugo, siempre sale con cara de culo, como arrepentido de haber traído ese refuerzo.

En ésta se le ve una mueca de felicidad, así que por esta foto, yo ya estoy ilusionado con Cecilio. Vamos rojo!