Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/01/2019, 20:28:06
[Independiente] Los jugadores que vuelven en junio 2019
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8933
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Julián Vitale (San Martín Tucumán - Préstamo por 1 año, sin cargo si juega más 50% de los partidos -sino un cargo 200 mil                                                                                                                                    dólares- y opción de compra de u$s1.200.000)

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Nicolás Del Priore (Defensores de Belgrano - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Damián Martínez (Unión - Préstamo por 1 año, sin cargo si juega más 50% de los partidos -sino un cargo 50 mil dólares- Tendrá 2 opciones de compra: Si lo compran en diciembre de 1 millón dolares. Si lo compra en junio-2019- de u$s1.150.000)

Domingo Blanco (Defensa y Justicia - Préstamo por 1 año, sin cargo si juega más 50% de los partidos -sino un cargo 200                                                                                                                                                           mil dólares- y opción de compra)

Gastón Togni (Defensa y Justicia - Préstamo por 1 año, sin cargo si juega más 50% de los partidos -sino un cargo 200 mil                                                                                                                                     dólares- y opción de compra de u$s5.000.000)

Lucas Villalba (Aldosivi - Préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra)

Matías Lamastra (Nueva Chicago - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Ezequiel Denis (Almagro - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Lucas Albertengo (Estudiantes - Préstamo de 1 año, con cargo de u$s200.000 y opción de compra del 50% de u$s2.000.000

Nicolás Messiniti (Defensores de Belgrano - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Franco Shea (Colegiales - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Ya volvieron:
Juan Di Lorenzo (Union Deportiva Socuellamos - Préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra)

Jonathan Menéndez (Al-Rayyan de Qatar - Préstamo por 1 año, con cargo de 500 mil dólares y opción de compra de                                                                                                                                                                                                  u$s3.500.000)
Lunes 28/01/2019, 20:28:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que la mayoría no van a ser tenidos en cuenta
Lunes 28/01/2019, 20:34:03
3925 Posts - 1190 Puntos
De damián martinez me parece que hicimos un trueque por el asesino britez. Y villal va se puede ir a lpm (creo que ya le dimls la baja)
Lunes 28/01/2019, 20:40:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy estaba repasando la lista de esos inventos pelotudos de volantes mixtos.

Domingo Blanco, fue otro que lo último que recuerdo, Holan lo quería hacer jugar de eso del 5/10. Y ta, obviamente que no anduvo.

Me acuerdo de haber visto un experimento de Blanco y Ervitti o de Blanco y Meza.
Lunes 28/01/2019, 20:43:45
335 Posts - 62 Puntos
Los de defensa van a ser los mejores refuerzos y depende de las chances q le den al pibe Molina, albertengo para suple del 9 va
Lunes 28/01/2019, 21:10:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy estaba repasando la lista de esos inventos pelotudos de volantes mixtos.

Domingo Blanco, fue otro que lo último que recuerdo, Holan lo quería hacer jugar de eso del 5/10. Y ta, obviamente que no anduvo.

Me acuerdo de haber visto un experimento de Blanco y Ervitti o de Blanco y Meza.
El primer mediocampo que armó Holan fue Blanco Domínguez Erviti. Duró lo que un pedo en un canasto...
Brindo por la octava!!!
Lunes 28/01/2019, 21:21:05
1980 Posts - 3254 Puntos
SI VUELVE ALBERTENGO LO BANCO A MORIR AL FLACO !!!!!
Lunes 28/01/2019, 21:41:19
9202 Posts - 872 Puntos
según mi punto de vista independiente debería dejar libres a vitale, nelle, del priore, del castillo, villalba lamastra, shea.

De damian martinez supongo que se hizo un cambio por britez, en ningún lado se dijo q cai puso plata por su pase.

A domingo blanco lo dejaría 1 año mas en defensa y justicia y ver su evolución q ah sido buena pero todavía tiene q mostrar algo mas para venir a cai.

Gaston togni se debe quedar para jugar de extremo, es necesario q negocien a pizzini veron y brian romero para q ese puesto no quede sobrepoblado.

con respecto a los delanteros tanto denis como messiniti habian demostrado en reserva para que tengan minutos en primera pero no se les dio pero tampoco han rendido en sus clubes para que hoy se hable de ellos, creo q es importante que no se desprenda cai a traves de dejarlos libres, sino de buscar un prestamo mas y si se puede a algun club de primera.

de albertengo a todos nos quedo grabado a fuego el periodo desde su llegada hasta su lesion lamentablemente dsp no anduvo mas, del poco valor que puede llegar a tener es importante utilizarlo como moneda de cambio para poder traer a algun otro jugador y resulte mas economico el pase.
Lunes 28/01/2019, 21:42:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy estaba repasando la lista de esos inventos pelotudos de volantes mixtos.

Domingo Blanco, fue otro que lo último que recuerdo, Holan lo quería hacer jugar de eso del 5/10. Y ta, obviamente que no anduvo.

Me acuerdo de haber visto un experimento de Blanco y Ervitti o de Blanco y Meza.
El primer mediocampo que armó Holan fue Blanco Domínguez Erviti. Duró lo que un pedo en un canasto...
Si y Meza jugó algún/algunos partidos así también. O sea, mas cerca de la posición del doble 5 que del delantero.

Hay que ver también, que hubieron experimentos pelotudos como ese, que perjudicaron a algunos jugadores.

Bah, ahora que me pongo a pensar: hasta Miño en algunos partidos, estuvo de volante mixto ahí cerca de la posición del doble 5.
Lunes 28/01/2019, 21:51:52
5336 Posts - 450 Puntos
Nelle y Del Priore han jugado algo!?
Lunes 28/01/2019, 22:11:26
1276 Posts - 373 Puntos



...y si no le tienen fé?!?!
Con el diario del lunes, devolveme al Albert, llevense a romerito!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 28/01/2019, 22:20:28
1976 Posts - 777 Puntos
A Albertengo lo traigo, es un jugador inteligente, si bien no esta en su mejor nivel lo prefiero como recambio antes que a Pizzini, Menendez y Verón. El flaco siempre sumó, incluso en el Maracaná.

De los demás, solo Togni demostró que merece mas chances en el Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 28/01/2019, 22:32:23
3960 Posts - 957 Puntos
Salvo Togni y Albertengo, que me generan dudas, el resto no sirven ni para hacer bulto