Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 21:59:11
16161 Posts - 2670 Puntos
El Bocha dijo que Gaibor y Hernandez no tienen cambio de ritmo y me acorde de un tal Rosales.
Martes 29/01/2019, 22:25:05
1976 Posts - 777 Puntos
Es la opinión de Bochini, ni la verdad revelada, ni una mentira, es lo que el bocha ve y lo dice como siempre sin eufemismos, 100% Bocha.

Yo coincido, claramente no tienen cambio de ritmo, sobretodo Hernandez.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 29/01/2019, 22:52:09
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

😂😂 Los mató a Gaibor y Hernández jajajajajaj. ¡Palabra mayor! ¡Gloria Bochini y feliz cumple!
Bocha
Porque lo matas a Gaibor ?
Que chances le da Holan a no ser ponerlo dos minutos antes del final del partido ?
A Hernandez todo bien,pero a Gaibor ?????


Palabra mayor ?
Ahora por ser idolo vale decir cualquier boludez ?
Bochini es mi mayor idolo como jugador de todos los tiempos....pero ahora es un ex-jugador que se calle la boca y deje de gastar la guita en juego
Bochini es palabra autorizada para opinar sobre los jugadores de Independiente. Es el mejor jugador de toda nuestra historia. De fútblm puede hablar y ser escuchado SIEMPRE.
Yo puedo coincidir o no, pero el tipo sabe de fútbol. Es el Bocha...
Dije que es el mejor de todos los tiempos
Pero su palabra no es sagrada,tanto que aconsejó traer jugadores que resultaron unos muertos
Critica a Gaibor que tiene un estilo similar.a él ..similar digo....el Bocha es incomparable y que gana con eso?
Gaibor es del plantel y tiene mucho para dar como para quemarlo en la hoguera como hace el Bocha
Que hable menos que no cambia la ecuacion ni un centimetro
Basta de idolatrar

Algo que me saca son los ex-jugdores dando entrevistas como si fueran sabios y el Bocha es uno de esos
Como jugador siempre lo amaré...pero declarando...mmmmmmm
Ser palabra autorizada no lo habilita a hablar mal de los jugadores del plantel...lo mismo va por Hernandez
"Gaibor que tiene un estilo similar. a él" . Con similar querès decir similar? Cuanto lo viste jugar al Bocha.?
Puedo coincidir que no siempre expresa lo que uno quiere escuchar, pero hablamos nosostros, imaginate si lo vamos a hacer callar a èl.
Ah! ademàs dejalo que se gaste la guita como quiera que bien ganada la tiene
Martes 29/01/2019, 23:17:18
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

😂😂 Los mató a Gaibor y Hernández jajajajajaj. ¡Palabra mayor! ¡Gloria Bochini y feliz cumple!
Bocha
Porque lo matas a Gaibor ?
Que chances le da Holan a no ser ponerlo dos minutos antes del final del partido ?
A Hernandez todo bien,pero a Gaibor ?????


Palabra mayor ?
Ahora por ser idolo vale decir cualquier boludez ?
Bochini es mi mayor idolo como jugador de todos los tiempos....pero ahora es un ex-jugador que se calle la boca y deje de gastar la guita en juego
Bochini es palabra autorizada para opinar sobre los jugadores de Independiente. Es el mejor jugador de toda nuestra historia. De fútblm puede hablar y ser escuchado SIEMPRE.
Yo puedo coincidir o no, pero el tipo sabe de fútbol. Es el Bocha...
Dije que es el mejor de todos los tiempos
Pero su palabra no es sagrada,tanto que aconsejó traer jugadores que resultaron unos muertos
Critica a Gaibor que tiene un estilo similar.a él ..similar digo....el Bocha es incomparable y que gana con eso?
Gaibor es del plantel y tiene mucho para dar como para quemarlo en la hoguera como hace el Bocha
Que hable menos que no cambia la ecuacion ni un centimetro
Basta de idolatrar

Algo que me saca son los ex-jugdores dando entrevistas como si fueran sabios y el Bocha es uno de esos
Como jugador siempre lo amaré...pero declarando...mmmmmmm
Ser palabra autorizada no lo habilita a hablar mal de los jugadores del plantel...lo mismo va por Hernandez
"Gaibor que tiene un estilo similar. a él" . Con similar querès decir similar? Cuanto lo viste jugar al Bocha.?
Puedo coincidir que no siempre expresa lo que uno quiere escuchar, pero hablamos nosostros, imaginate si lo vamos a hacer callar a èl.
Ah! ademàs dejalo que se gaste la guita como quiera que bien ganada la tiene
Al Bocha lo vi jugar desde que debutó en la cancha de River hasta diciembre de 1979 que vine a Brasil ,tengo fotos con el Bocha y lo segui a todos lados de local y de visitante,y hasta en el exterior y opino lo que siento
Si vos defendes que declare lo que quiera ,en este caso  literalmente prenderle fuego a 2 integrantes del plantel desnecesariamente ,yo no
Respeto tu opinion,mismo siendo opuesta a la mia
Martes 29/01/2019, 23:49:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Con Hernandez fue muy benevolo en su opinion.
Con Gaibor... bueno, lo que ya sabemos, es un poco lento para nuestro futbol, que si bien lo mejor que tiene son sus asistencias, su contra es su propia irregularidad
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 30/01/2019, 00:30:25
1700 Posts - 274 Puntos
Con el tiempo que hace que Frigor está en el.rojo y toda la guita que habrá agarrado desde que bajo de Ecuador, si no se adaptó al fútbol argentino y al planteo de Holan es porque no era para independiente ni para el planteo de Holan, el que no lo ve es porque no quiere. Cuando le viene la pelota el tipo necesita un tiempo más para resolver y generalmente se la sacan o resuelve mal, no se trata de proteger al lírico, en este fútbol hay que tener la velocidad mental y física que logran desde las inferiores los que llegan a primera
Miércoles 30/01/2019, 10:38:48
1122 Posts - 173 Puntos
Leo a algunos decir que el bocha no puede opinar mientras opina el jaja que inviable que es todo viejo, podes estar de acuerdo o no con el bocha, pero decirle que se calle? Y por decir que Gaibor (un jugador comun, ni bueno ni malo digamos,)es lento, y encima decir que juega parecido al bocha jaja la puta madre ya no hay respeto por nada
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 30/01/2019, 12:44:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Creo q necesitamos un enganche.
Un tipo q gambetee para adelante y habilidoso tipo Piatti.( no estoy pidiendo q vuelva nacho piatti, sino un enganche de sus características).
Pero este DT no juega con enganche, siempre los fuckng extremos.
Yo se que no te gusta pero... Benitez hoy por hoy es lo mas parecido a lo que pedis o sugeris.