Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/01/2019, 21:29:30
173 Posts - 95 Puntos
Escrito por basilio

Escrito por MartinTej77

Si ,pero entonces porque se desprendieron del goleador del campeonato por una cifra muy menor a lo que sale un 9 en el mercado ? yo entendi que se desprender del puma porque confiaban en lo que tenían y ahora resulta que no ,a 3 dias del cierre del libro de pases.
Y el nuevo torneo es copa de la liga que conmienza apenas finalize este torneo .
Si salimos 7mos empezamos en 16avos y sino en 32 ,creo que es asi el sistema ,depende como terminemos el torneo
Por puterio digamos.. No por rendimiento.. Así que ya se fue el puma. Ahora hay que traer a otro. Comprando no nos fue tan mal eh.. Fijate a cuanto compramos, vinieron, rindieron, ganamos cosas y después a cuanto vendimos. Te hablo de caso Barco., Meza, el puma , Taglia .. Y puedo seguír..
Así que comprar.no estaría tan mal.
Ojalá venga Cueva por 6 palos, es un jugador joven y de selección .
Barco es de inferiores , el puma y tagliafico fueron buenos negocios la igual que meza ,igual ojo no estoy criticando ni al dt ni a nadie ,yo los recontra banco ,lo que me parece ilogico es la locura por cerrar a un 9 ,en este caso por lo que lei zampedri a mas valor que lo que vendimos al goleador del campeonato.
El puma ya esta ,se fue,yo apostaria por romero en caso de que pase algo molina o lezcano de inferiores y sino tenes a benitez de falso nueve y la vuelta de menendez que con pizzini y veron son buenos recambios
Ademas en Junio vuelve togni ,vuelve denis y albertengo .Por lo tanto veo ilogico lo de gastar mucha plata en un 9 cuando por ahi se necesita reforzar otras zonas del campo de juego
@mmartintej