Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 16:15:29
104 Posts - 26 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

los Peruanos son muy respetuosos, muy diferentes a nosotros que nos creemos que nos la sabemos todas y somos unos soberbios de mierda!!!

Nunca hay que olvidarse que fueron los únicos que nos dieron una mano en la guerra de Malvinas, hayq ue ser agradecidos siempre con ellos!!!
Totalmente de acuerdo Fabián, además no nos olvidemos que jugaron para nosotros Percy Rojas y Franco Navarro. Y que el arquero de Perú en el 78 fue Ramón Quiroga era Argentino naturalizado Peruano y había atajado en el Rojo. Abrazo de gol del Rojo para todos
Miércoles 30/01/2019, 16:23:59
2855 Posts - 605 Puntos
Por Percy Rojas, Cartamán, Soria y Franco Navarro rindieron. y fueron embajadores del Perú en Independiente
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/01/2019, 16:51:06
30249 Posts - 5329 Puntos
me acuerdo cuando salimos campeones en el 2002 el equipo fue a hacer un par de amistosos a Peru y los periodicos alla titulaban "viene el Rey de Copas" nos tienen bien vistos alla.. y mas alla de lo futbolistico en general en casi todo sudamerica nos quieren a los argentinos(mas de lo que nos merecemos)aunque si reconocen que somos muy creidos y cancheros.. cosa que tambien es cierto.
Miércoles 30/01/2019, 17:11:03
1121 Posts - 93 Puntos
Los banco mucho a los peruanos. Como pueblo siempre han sido calidos con los argentinos. y cuando fue la guerra no dudaron en ayudar en lo que podian..
Ojala que Cuevita venga y la rompa.
Miércoles 30/01/2019, 17:30:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Sam Spade

Los argentinos somos los más irrespetuosos y soberbios (al pedo) en el mundo.
Por eso, cuando observamos un comportamiento correcto, que debería ser lo habitual, nos sorprendemos.
Hacen muy bien en no querermos en muchas partes del mundo. Hacemos todo el esfuerzo para que así sea.
El respeto con el que nos tratan en muchos lugares habla más de esas personas que del mérito hecho por nosotros para ganarnos ese respeto.
Y yo me tuve que morfar toda la bronca que nos tienen mexicanos, sudamericanos y centro americanos . Son muy pocos los que nos aprecian , cuando entras a una reunion de hispanos, te dan ganas de decir que sos de Mozambique , porque cuando decis “ soy argentino “ las miradas lo dicen todo .
Y como me paso un fin de año, habiamos ido a un baile para despedir el año, pero a eso de las 11.30 se borraron todos y con mi familia nos volvimos a casa , en medio del viaje llego el año nuevo, la calle desierta, un frio de cagarse .

Dias despues mi esposa de casualidad escucho a una de las señoras hablando de como se habian divertido en el baile que continuaron en casa de uno de ellos.
Mi esposa tenia en el grupo una brasilera, una peruana, boliviana, colombiana, varias mejicanas, chilena, guatemala, pero con el tiempo dejo de verlas porque cada vez se iban cerrando mas en su grupo.

Una noche una Sra de Ecuador, en el trabajo, se acerca a la mesa donde yo comoartia con dos mejicanos y uno de ellos le dice a la señora :” Daniel es de Argentina “ la tipa me miro y dijo :” los argentinos se creen mucho “. Y el mejicano agrego :” mucha mierda “
Y te la tenes que tragar porque no podes estar peleandote y que te rajen .
Miércoles 30/01/2019, 17:49:32
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

Escrito por Uruguayo del Rojo

Perú es de lo mejor en cuanto a países de la región.

Es mas probable, que revienten un montón de países juntos. Y que de los latinos, se salven Chile, Perú, Bolivia y México.
Ni hablar de la gastronomia que tienen, junto al asado argentino lo mejor de la region. Punto aparte, viste que tienen conexiones con los japoneses? , me canse de ver peruanos con rasgos japoneses y japoneses con rasgos peruanos. Algo paso ahi, hasta tienen una comida infusion entre ambos paises llamada Nikkei. Hipermega fans del anime para variar.
en peru vive la segunda comunidad japonesa mas grande del mundo fuera de japon, la primera es Brasil , son tan fanaticos del anime que a diferencia de muchos otros paises los artistas de anime tanto los que escriben manga como los que ponen las voces y hacen las bandas de sonido van a convenciones varias veces al ñao a Peru , son su principal mercado en america aun mas que USA
Cuando viaje a EEUU el avion hacia escala en Lima , al subir al avion le pregunte a la azafata si ese era el vuelo a Los Angeles , porque eran todos japoneses .
Ibas al baño y habian japoneses caminando por los pasillos, en el baño, parecia un vuelo a Tokio , pero no, al llegar a Lima , el avion se vacio, se quedaron todos en Peru .

Con los peruanos no tuve mucha suerte, uno solo conoci unos meses atras, el tipo era part time, hablabamos mucho de futbol, el trabajaba y estaba estudiando computacion en la Universidad hasta que un dia lo nombraron full time y Lider .
Cambio de la noche a la mañana , terrible boton , se aparecia a distintos horarios para controlarme y ver que estaba haciendo, siemore me encontraba laburando , a mi me daba en las bolas porque tenia 13 años de antiguedad y eso aca se respeta mucho , esoecialmente si sos buen trabajador.

El turro me veia laburando como un burro, y se tiraba en un sillon con su celular un par de horas y se iba a la casa .
Flor de sorete el Peruano , de apellido Flores justamente , Cesar Flores , petisito, pinta de Inca .

Todos los pueblos son buenos hasta que te encontras con las excepciones que son la misma mierda sin distincion de banderas .
Miércoles 30/01/2019, 18:21:09
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Peru
Binacional
Cueva y el Rojo un solo corazon (veni Cuevita ,es ahora)
Si llegar a leer esto, viene seguro.