Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 13:59:24
Queremos clasificar a la Libertadores, estamos a dos partidos
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4310
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Martín Campaña participó de la Conferencia de la Superliga en la previa del duelo entre Independiente y San Lorenzo, por la fecha 17 del torneo.

“Sabemos que San Lorenzo está en un proceso que está jugando muy bien por abajo, con el estilo que tiene el técnico. Ellos están muy necesitados de una victoria y para nosotros sería importante aprovechar la desesperación de ellos por ganar”, comenzó el arquero, y añadió: “Para nosotros es muy importante la victoria, porque el objetivo que tenemos es clasificar a la Libertadores y hoy estamos a dos partidos de lograrlo”.


Con respecto a la salida de Emmanuel Gigliotti y el lugar de Silvio Romero, sostuvo: “Recién va un partido. El Chino pudo convertir el penal el otro día. Es un jugador con excelentes condiciones, es diferente al Puma pero confiamos mucho en nuestro delantero. Tiene todo el apoyo nuestro, creemos que va a hacer una gran temporada”.

Al momento de analizar lo que fue la actuación del equipo ante Talleres, señaló: “Hicimos un gran partido. Para corregir, sería no tener tantas pérdidas tontas y estar bien parados. Después, las situaciones que creamos tenemos que tratar de cerrarlas con gol”.

Por otro lado, Campaña fue consultado por la posibilidad que tuvo de pasar al Santos de Brasil: “Tuve la oportunidad de ir a otro club pero creo que no era lo mejor ni para el club ni para mi, pensamos que no era el momento de salir de Independiente. Desde ese día estoy totalmente convencido en seguir en este Independiente que disfruto mucho día a día”.

Al ser consultado por el trabajo del entrenador y lo que les brinda, el uruguayo expuso: “Ariel (Holan) si bien tiene un cuerpo técnico muy grande, nos ha hecho crecer mucho como equipo. Vemos todos los detalles, los errores y hemos aprovechado mucho todo eso. Creo que somos uno de los equipos que mejor juega en Argentina, creo que se ve el estilo de juego que tenemos”.

En el final, el golero exclamó: “Creo que tenemos un equipo que juega bien, que piensa ahora en San Lorenzo. Es un equipo con hambre, con muchas ganas. Me gustaría verlo campeón y clasificado a la Libertadores”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 14:00:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: [b]OrgulloRojo.com

[/b]
Link de la nota: [b]https://www.orgullorojo.com/independiente/queremos-clasificar-a-la-libertadores-estamos-a-dos-partidos-65463/
[/b]

Comento para que aparezca!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 14:15:03
13182 Posts - 1326 Puntos
me pregunto que significará "a 2 partidos de clasificar a la libertadores"
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 30/01/2019, 14:16:13
10189 Posts - 2054 Puntos
A la Libertadores 2020 no vamos a clasificar vía campeonato porque no vamos a entrar entre los primeros 4 ni en pedo (ojalá me equivoque).

Hay que ir pensando en otras alternativas, Copa Argentina, Copa de la liga, ganar la Sudamericana.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 30/01/2019, 14:17:35
12588 Posts - 602 Puntos
estamos a dos partidos significa: ganar 2 partidos con lo que nos cuesta y que los demas pierdan 2 partidos.
Facilisimo!
Miércoles 30/01/2019, 14:18:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por de la guarda

me pregunto que significará "a 2 partidos de clasificar a la libertadores"
que estamos a 6 puntos del ultimo clasificado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/01/2019, 14:19:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por de la guarda

me pregunto que significará "a 2 partidos de clasificar a la libertadores"
6 puntos quiso decir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 30/01/2019, 14:25:55
109 Posts - 75 Puntos
La realidad es que por perder puntos pelotudos en casa nunca llegamos. Y este torneo no viene siendo la excepción
Miércoles 30/01/2019, 14:29:45
30087 Posts - 5306 Puntos
yo tengo la impresion de que si clasificamos a la Libertadores 2020 va a ser por otros medios...como de costumbre... aunque tampoco hay que descartar que entremos por ampliacion de cupo por los campaones de Copa de Superliga y Copa Argentina..
Miércoles 30/01/2019, 14:34:18
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por miky

yo tengo la impresion de que si clasificamos a la Libertadores 2020 va a ser por otros medios...como de costumbre... aunque tampoco hay que descartar que entremos por ampliacion de cupo por los campaones de Copa de Superliga y Copa Argentina..
Si,igual te digo que si clasificamos a la Libertadores por ganar la Sudamericana,no me quejo.
Miércoles 30/01/2019, 14:36:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por miky

yo tengo la impresion de que si clasificamos a la Libertadores 2020 va a ser por otros medios...como de costumbre... aunque tampoco hay que descartar que entremos por ampliacion de cupo por los campaones de Copa de Superliga y Copa Argentina..
Si,igual te digo que si clasificamos a la Libertadores por ganar la Sudamericana,no me quejo.
Esta sería la mejor opcion obviamente.
Y no la veo tan descabellada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 30/01/2019, 15:14:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Se llama fracaso No entramos a la 2019 perdimos con Brown y la Lda a un milagro

Pero ojo, vivamos de recuerdos que el presente lleno de fracasos no importa

Sin sumar la novela del verano con el amor de jugadores y técnico

Miércoles 30/01/2019, 15:26:07
8200 Posts - 1523 Puntos
Muy dificil clasificar a la libertadores por este torneo.. dificilisimo
clasifican los 4 primeros, y esos son racing, defensa, atletico y velez.. Huracan tambien esta arriba nuestro , pero creo q se va a caer.. y despues viene boquita con un par de partidos menos..
Hay 4 partidos que no creo que ganemos; san lorenzo, river, velez y central (alla)
pero lo mas importante: No veo a los jugadores mentalizados DE VERDAD en querer clasificar, los escucho y se ponen el casette, el partido contra talleres era VITAL ganarlo, se que era el primer partido, pero habia que jugarlo como una final, y no sucedio eso.. pierden oportunidades siempre por esa falta de mentalidad, NO TIENEN DESEOS DE GANAR EN SERIO, se conforman con poco,repiten como loros "nuestra meta es clasificar y llegar a lo mas alto.." y bla bla bla, pero como dije, en la cancha no lo demuestran..
hasta que no tengamos un jugador por linea con la mentalidad de pablo perez estos forros nos van a dejar afuera siempre