Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 18:34:34
Bonecomentario
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3616
    Vistas
1403 Posts - 1424 Puntos
Independiente es como esa mujer que parte la tierra y tiene mal aliento. Es muy difícil ser competitivo sin capacidad goleadora.

Por este motivo la venta del puma no fue una más. El equipo genera buen fútbol, por momentos muy bueno, pero la pelota no entra.

Y no entra no por mala suerte sino porque no tenemos jugadores amigados con el gol, salvo quizás (espero !) Silvio Romero. 

Me encantan Benítez, Bustos, Franco, Sanchez Miño, Pablo Pérez, ahora parece que pinta Cerutti... pero no le hacen un gol ni al arco iris.

Salvo tal vez algún tiro desde afuera de Martín. Si el paragua que salió bastante saladito no la emboca se va a complicar para clasificar a la copa. Si viene Cueva, también es una alternativa, al menos se lo ve con bastante sangre fría en la definición. 

En un equipo competitivo, los volantes y los delanteros hacen goles y en un equipo campeón, TODOS hacen goles, al menos uno o dos defensores mojan cada tanto.

El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 30/01/2019, 18:37:41
1403 Posts - 1424 Puntos
El gran desafío es recuperar los goles del Puma, Rigoni, Barco y algunos de Meza. Se podrá ?

PD : Banco a Holan y el proyecto a LARGO PLAZO
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 30/01/2019, 18:47:46
9037 Posts - 2447 Puntos
gran comentario y post Boneco!!! suscribo 100% todo lo dicho por usted, saludos que me fui del laburo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 30/01/2019, 18:49:34
104 Posts - 26 Puntos
Hay que tener fe no quiero equivocarme pero logramos un gran mediocampo, si tenemos ritmo en ataque y llegadas los goles llegan solos, cualquiera los va a hacer, es cuestión de ilusionarse y ajustar los movimientos en defensa cuando nos contragolpean.
Miércoles 30/01/2019, 18:53:14
2027 Posts - 575 Puntos
Cecilio y Romero/Zampedri se cansan de hacer goles con Cueva asistiendolos
Miércoles 30/01/2019, 18:54:04
792 Posts - 155 Puntos
Jugamos solo un partido sin giglioti
Miércoles 30/01/2019, 18:54:58
104 Posts - 26 Puntos
Info Maty Martinez el préstamo 1.750.000 verdes y la opcion recién en 2021 5.000.000 gringos se suma la opción y la compra osea 6.750.000 verdes.
Miércoles 30/01/2019, 19:00:36
7822 Posts - 1865 Puntos
El problema es no saber cerrar partidos. El domingo después del penal de Silvio terminamos mal TODOS los ataques claros, dando el pase hacia donde no había que hacerlo, o a destiempo o pateando muy tarde al arco o sin potencia o sin colocación.

Y cuando no se puede meter un gol, pero tenés ventaja, tenés que defenderte bien. Y Talleres NOS EMPATÓ DE CONTRA:

*Domingo le da un pase peligroso a Cerutti, pudiendo hacer otra cosa
*Cerutti no estuvo atento y la pierde
*Quedamos 2 contra 3 abajo, Brítez y Sánchez Miño bien gracias en la cobertura
*Bustos nunca se decidió a quien marcar
*Así y todo, llegaba al límite al último pase para Palacios. En vez de darle un puntinazo y que salga bien lejos, que era lo mas seguro, el tipo quiere pararla y salir jugando y no hizo mas que dejarla servida a Palacios.

Todo muy amateur. Y no nos metieron el segundo porque ellos son horribles.
Miércoles 30/01/2019, 19:02:09
833 Posts - 239 Puntos
Ahora si me parece que cerrando a estos dos más y con la inversión que se hizo este mercado de pases, es hora de levantar la vara un poquito más todavia (Esto no significa que cuando den dos pases mal o se erren un gol abajo del arco, tengan via libre para putearlos. Saquense el termo de la cabeza y del ojete)
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 30/01/2019, 19:59:33
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Independiente es como esa mujer que parte la tierra y tiene mal aliento. Es muy difícil ser competitivo sin capacidad goleadora.

Por este motivo la venta del puma no fue una más. El equipo genera buen fútbol, por momentos muy bueno, pero la pelota no entra.

Y no entra no por mala suerte sino porque no tenemos jugadores amigados con el gol, salvo quizás (espero !) Silvio Romero.

Me encantan Benítez, Bustos, Franco, Sanchez Miño, Pablo Pérez, ahora parece que pinta Cerutti... pero no le hacen un gol ni al arco iris.

Salvo tal vez algún tiro desde afuera de Martín. Si el paragua que salió bastante saladito no la emboca se va a complicar para clasificar a la copa. Si viene Cueva, también es una alternativa, al menos se lo ve con bastante sangre fría en la definición.

En un equipo competitivo, los volantes y los delanteros hacen goles y en un equipo campeón, TODOS hacen goles, al menos uno o dos defensores mojan cada tanto.

El puma es un gran delantero pero no es un gran definidor. Se comió unos cuantos goles más de los que debiera.
Miércoles 30/01/2019, 20:41:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Hasta el domingo pasado, estabamos peor que cuando estaba Meza y Gigliotti.

Ahora con la llegada de Dominguez y Cuevas vamos a tener mas gol, pero de Romero sigo sin esperar mucho, para mi era el Puma titular siempre , era el goleador tipico.
A Romero lo veo mas como nueve mentiroso, jugando mas de atras .

Perez. Domingo. Benitez

Cuevas. Romero. Dominguez

seria lo ideal para tener mas gol .

Dominguez arranca de atras , seria un 4/4/2
Miércoles 30/01/2019, 20:55:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Giglioti tuvo una rachita no se porque tanta lagrima. Toda la fe para lo que se viene. En la altura de cuzco ya sabemos, todos atriqui y pelotazo a cueva contra el mundo!! Jaja
Jueves 31/01/2019, 00:16:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Gigliotti tuvo un año y pico en un muy buen nivel. Terminó el semestre muy morfón pero igual hizo muchos goles.

No sé si perderemos goles ahora que se fue xq no vamos a jugar con 10... va a jugar Romero que ya metió de penal un gol que Gigliotti probablemente no hubiera hecho. Recién llevamos un partido sin el Puma y con Silvio de 9.


Respecto a la falta de gol del equipo, yo creo que Benítez no entra en la bolsa de "erradores" de goles. Si bien a veces erra bastante, no erra más que cualquier jugador ofensivo cada tanto. El domingo erró una clarita clarita.
Hoy por hoy Martín suele embocar las pelotas que hace unos años no,y creo que en el 2018 metió algo así como 10 u 11 goles, un buen número para ser más volante creativo/mediapunta que punta punta.

El déficit goleador de Independiente está en jugadores que llegan y llegan y generan ocasiones pero mojan poco.
Bustos, Figal, S.Miño y en su momento Meza son ejemplos claros de esto.

Espero que corrijamos la tendencia y que empiecen a entrar las que generamos.