Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 20:56:52
La importancia del Clásico (23/02)
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8362
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Buenas. Estuve poniéndome a pensar acerca del principal objetivo que se planteó nuestro plantel para este semestre: clasificar a la Copa Liberradores.

En las anteriores dos temporadas merecimos clasificar y no entramos por muy poco. Eso debe haber acumulado mucha frustración en nuestros jugadores (en los que estuvieron en una de esas temporadas y más en los que estuvieron en las dos). Claramente debemos ir con todo por ese objetivo.


Todos sabemos ya que restan sólo 9 partidos por jugarse y que estamos a 4 puntos de los puestos de clasificación.  El 23/02, por la fecha 20,  vamos a jugar el clásico de Avellaneda contra Racing. 
Luego de ese partido, nos quedarán los últimos 5 partidos del torneo por delante, es decir, el "sprint final". 

Sacando lo que yo opino de Racing como club y lo dudoso que me resulta a mí el mote de "clásico" para este duelo pedorro entre un club medianito y otro gigante, el clásico es un partido importantísimo para los jugadores (premio zarpado) y considero FUNDAMENTAL ganarlo. ¿Por qué? Porque esta vez estaríamos enfrentando a un Racing de buen nivel que está peleando por salir CAMPEÓN, así que por más que el CLUB sea medianito, el EQUIPO es MUY JODIDO y están encendidísimos. Ganan hasta cuando juegan mal... 

Tenemos muuy en claro que uno de los grandes problemas de nuestro equipo hoy por hoy es LA CABEZA, ¿no? Nos cuesta cerrar partidos jugando bien y también nos cuesta cerrar las clasificaciones. 

Por todo lo dicho, me parece que va a ser CLAVE ganar el clásico para jugar el tramo final del torneo MOTIVADOS. 

¡Saludos!

Miércoles 30/01/2019, 20:57:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Vamo rojoxxx
Miércoles 30/01/2019, 21:00:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Vamo rojoxxx
xxx porque nos vamos a empomar a rasin ?

La cancha va estar llena
Miércoles 30/01/2019, 21:00:35
848 Posts - 153 Puntos
Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
Miércoles 30/01/2019, 21:02:23
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Vamo rojoxxx
xxx porque nos vamos a empomar a rasin ?
Ojalá. Por el momento mandé muchas x porque tengo la pantalla del celu reventada
Miércoles 30/01/2019, 21:03:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo en jugarles con el cuchillo entre los dientes. Para mí el partido que mas festejaría ganar de este torneo es RiVAR en el monumental, porque lo del año pasado es imperdonable y mas aún festejaría lesionarles jugadores a esos tramposos. Pero bueno, ganarle a rasin esta vez tendría mas valor que nunca.

Además, Coudet como DT nunca perdió contra Independiente así que mas motivación todavía para mí contra ese payaso hijo de puta.
Miércoles 30/01/2019, 21:13:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo en jugarles con el cuchillo entre los dientes. Para mí el partido que mas festejaría ganar de este torneo es RiVAR en el monumental, porque lo del año pasado es imperdonable y mas aún festejaría lesionarles jugadores a esos tramposos. Pero bueno, ganarle a rasin esta vez tendría mas valor que nunca.

Además, Coudet como DT nunca perdió contra Independiente así que mas motivación todavía para mí contra ese payaso hijo de puta.
Ganarle a River sería lindo y lo disfrutaría más que ganarle a Racing, pero sería 3 fechas después del clásico de Avellaneda,y claramente ganarlo no sería tan influyente para el plantel como ganarle a Racing puntero.

Lo que más me importa a mí es que entremos a nuestra Copa, y ganar este clásico sería alimento puro para su autoestima, que debe estar bastante estropeada después de tantos golpes (robos arbitrales sobre todo).
Miércoles 30/01/2019, 21:16:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Con Perez, Cuevas y Dominguez les tengo fe pero si estuviese el Puma , estaria casi seguro que ganamos .

Ellos vienen con la suerte de Campeon , con el empate me conformo.
La otra contra grande que tenemos es la Estadistica , no me gusta cuando a un equipo le venis ganando tan seguido , porque las rachas no son eternas .
Miércoles 30/01/2019, 21:23:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Con Perez, Cuevas y Dominguez les tengo fe pero si estuviese el Puma , estaria casi seguro que ganamos .

Ellos vienen con la suerte de Campeon , con el empate me conformo.
La otra contra grande que tenemos es la Estadistica , no me gusta cuando a un equipo le venis ganando tan seguido , porque las rachas no son eternas .
¿Firmás empate con Racing? ¿En serio? Fua... la miércole.

Bueno,creo que por nivel de equipos puede tener cierta lógica, pero para entrar a la Copa 2020 debemos ganar este clásico sí o sí, más por lo motivacional que por los 3 puntos diría.

Saludo.
Miércoles 30/01/2019, 21:23:53
918 Posts - 128 Puntos
No sirve ganar el clásico y perder puntos con talleres, lanus, etc...
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 30/01/2019, 21:32:19
1124 Posts - 281 Puntos
El 25 /2 es mi cumpleaño .. tuve la suerte de que ya jugaron en el dia de mi cumpleaño y estar presente en la cancha .
Miércoles 30/01/2019, 21:37:10
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por ezerojo10

No sirve ganar el clásico y perder puntos con talleres, lanus, etc...
Entiendo que todos los partidos deben tomarse con alta seriedad y no hay que dejar puntos boludls en el camino, xq ganarle a Racing o a Patronato vale 3 puntos... pero primero: YA PERDIMOS los puntos vs la T y Lanús. ¿Nos retiramos de la liga o tratamos de repuntar y ganar todo lo que podamos? El tiempo dirá si nos alcanzará, pero lo hecho hecho está.
Miércoles 30/01/2019, 22:09:56
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Arivp

Va a ser un partido re complicado el clásico de este año, Racing viene entonado, y nosotros no tanto pero creo que en equipo estamos muy parejos, Independiente tiene más experiencia internacional ( si juegan todos los refuerzos que se trajeron ) va a ser complicado, pero como jugamos de local y con nuestra gente, y sabiendo que equipos mucho más inferiores a equipos de racing de local le hemos ganado, tengo un poco más de confianza.
Desde que ascendimos, nos hemos encontrado con equipos muy competitivos por el lado de Racing. Quizas no eran grandes equipos, pero sí con buenos jugadores y con un nivel para al menos tomar con seriedad.
Fíjate que desde el 2014 hasta acá sólo estiramos de 22 a 24 el historial, sólo medio partido por año. Les vamos a llevar 30 partidos recién en unos años si siguen así.

Este clásico que se viene va a ser el más jodido de los últimos 20 años. Vienen motivados, punteros y jugando bien... y encima tienen buenos jugadores. No es como esos equipos de Cocca o de Zielinsky, que nos podían ganar pero que no jugaban a nada.

Va a estar muuuy bueno este clásico a nivel exigencia y juego.

No quiero quedar como el que le desea el bien a Racing, pero para hinchas como yo que no entienden por qué Racing es nuestro clásico, que a ellos les vaya bien hace mucho más interesante el asunto. Vale más ganarle a Racing que antes. Por más que el historial ya sea caso cerrado y pasar de 24 a 25 o de 29 a 30 sea lo mismo, el hecho de enfrentar un equipo jodido y ganarle es algo lindo.